Donde comprar rele en Vitoria??

Iniciado por buscofula, Agosto 09, 2007, 11:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

buscofula

Bueno después de las geniales explicaciones de Peyo ya he encontrado el colega que no me dejaba cargar la batería. Ahora la movida es  si sabeis dónde puedo comprar un relé de estos. Pongo la referencia en internet y me salen algunas webs yankis que lo ponen a 20 eureles. LLamo a la vw y no tiene ni papa, en kabi (recambios caravanas) 100 euros y los autorecambios que he llamado estan cerrados.

Alguna sugerencia??

CIOMC

Has probado en Norauto y demás...
El lunes abrirá algún autorrecambio. Prueba en Euskal, San Prudencio y Veral, puede que hasta Alamosa... Sino llama a la VW de Miranda que estará abierta.
Ayer ví tu furgo delante de la Brasileña.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Prueba tambien en aimosa... habren el 20....

Member Nº: 50

La Zurboneta

buscofula

Jejejej

Gracias tio pues igual les pego un toque a los de norauto porque en sanprudencio y veral estan cerrados.

Ahí vive la chavala así que suele pasar bastante rato aparcada por la zona jejej, oye Iñaki sabes cóimo está el furgoperfecto de Laga, está abierto?? Que parece que dan buen tiempo pal fin de semana, si alguien se anima.

Zurbo

Prueba tambien en egino.... que no cierran en agosto...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: buscofula en Agosto 09, 2007, 12:21:32 pm
Jejejej

Gracias tio pues igual les pego un toque a los de norauto porque en sanprudencio y veral estan cerrados.

Ahí vive la chavala así que suele pasar bastante rato aparcada por la zona jejej, oye Iñaki sabes cóimo está el furgoperfecto de Laga, está abierto?? Que parece que dan buen tiempo pal fin de semana, si alguien se anima.

Lo ultimo que he oido es que vuelve a estar abierto. Se de mucha gente que ha estado durmiendo ultimamente sin problemas.
Sino miraté el de Mundaka que pusieron el otro día. Aunque como Laga no hay ninguno!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

buscofula