Bricos de furgoneteros surfistas o wind/kitesurfistas

Iniciado por DaniSCV, Enero 21, 2009, 12:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: DaniSCV en Enero 27, 2009, 12:18:13 pm
Pues vaya kk de foto he puesto :-\...tendré q hacerle fotos con la camara de verdad para que podais ver algo...

Creo que sí....  ;D

Isakis

Hola, llevo tiempo buscando un sistema para llevar la tabla de surf colgada del techo, con cinchas o algo así. Tengo una cali T5. Alguien la lleva de esa forma? Igual tengo problemas porque mi tabla es una 7'2, igual es muy grande para eso. O a veces llevo la de un amigo. Una 6'8, creo que es. Ahora la llevo cruzada, con la punta en los pies del copiloto, y la cola junto al armario y el asiento de atrás, pero es un poco incómodo a la hora de pasar atrás, y moverte. Venga, a ver si alguien me ayuda. Gracias.

Sin prisa, que con este tiempo...  .lengua2 .meparto Yo soy más de solecito...  .gafas

Isakis

Gracias Cantabriavanas, voy a echarle un ojo...  ;)

manuellopez

yo llevo detras una goma que venden el la vw que tiene unos cantos de unos 4 cm, qu e para la arena y demas del material me va muy bien, de vez en cuando la saco y la sacudo, aun asi, el traje, arnes y demas lo meto dentro de dos tupperwares grandes que me pille en un moro o chino, no recuerdo. 8)

DaniSCV

Dejo aqui otras fotos de las fundas, espero que estas salgan más grandes que las otras.

Las fundas son de quita y pon, no quedan muy ajustadas pero me daran un buen servicio para cuando conduzca con el bañador humedo.

Cojones, pues siguen saliendo pequeñas las fotos.. >:(

lokay

para los trajes de neopreno yo tambien usaba esa cesta bidon como la que usan los albañiles,pero aora uso la bolsa especial para trajes que venden en las tiendas de surf que son muy comodas porque las puedes abrir kedando komo una alfombra que esta muy bien para kitarte el traje dentro de la furgo en dias de frio,es mas comoda k la cesta y ocupa menos,el precio esta entre los 20 o 30 euros dependiendo la marca.

elibony

Hola gente,

yo antes usaba la bolsa de ikea que es lo + comodo pero, cuando la bolsa esta ya un poco sobada CALA. si , no es impermeable.

yo tengo un saco, creo q como el que dice lokai, que te quitas el traje encima suyo cuando esta abierto y una vez te has kitau el traje tiras de la cuerda y se hace petate. para mi es el record.

en cuanto a la arena toca joderse. es lo que tiene ir a la playa. si que tengo una alfombrilla como las de casa en los pies de los pasajeros de detras. cuando se peta de arena u otra cosa, se sacude

easyrider

Hola, yo tbm tenía guerra con la arena hasta que le puse esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158310.0

en una de las fotos verás una especie de felpudo que venden por metro de goma. Es como rizo con base por lo que se come la arena y no pasa a la furgo al llevar fondo. De vez en cuando la saco y la sacudo. El agua tambien se cuela, y ademas es muy cómodo pisarlo descalzo. Lo hay en un montón de colores.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

charlypro

Para el tema de neoprenos, arneses etc, yo llevo una bolsa estanca de color azul, es de plático gordo y lleva un cierre de velcro en la parte superior, el material de las bolsa es como el de las mochilas de barrancos, lo único que la diferencia es que no tiene para evacuar el h2o por debajo, con lo cual viene de perillas, y lo mejoe es que la pillé en el todopoderoso lidl por unos 6 o 7 euros creo, en cuanto pueda os hecho una foto y la cuelgo, creo que llega a los super cuando ponen material de buceo, ya que se supone que es para transportar todos los aperos despues de salir del agua... espero haber ayudado

KAKER

yo cuandosalgo del agua todo a una bolsa estanca del decathlon de unos 40l, por unos 24€, trajes, barra, con bastante capacidad, y la cometa en su mochila en el maletero con moqueta, que sale 10€ y cuando se j... a cambiar. delante tambien moqueta que entrar descalzo y el tacto de la moqueta como que es otra cosa. una opinion mas.

DaniSCV

Por fin una foto con tamaño decente:

Ahora que ya las he usado, os puedo decir que van bastante bién. Se ponen y se quitan en un plis, y a pesar de que la tela no es absolutamente impermeable, protege suficientemente bién los asientos del bañador o neopreno mojado.

Saludos y buen viento!

maranpapa

ichigo

ke guapos la funda de los asientos donde lo asa pillado?? ami me vendria fenomenal para el coxe,para la furgo no por ke tengo el cuarto de baño y me cambio alli
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

Big Rider

Cita de: Isakis en Enero 27, 2009, 13:46:01 pm
Hola, llevo tiempo buscando un sistema para llevar la tabla de surf colgada del techo, con cinchas o algo así. Tengo una cali T5. Alguien la lleva de esa forma? Igual tengo problemas porque mi tabla es una 7'2, igual es muy grande para eso. O a veces llevo la de un amigo. Una 6'8, creo que es. Ahora la llevo cruzada, con la punta en los pies del copiloto, y la cola junto al armario y el asiento de atrás, pero es un poco incómodo a la hora de pasar atrás, y moverte. Venga, a ver si alguien me ayuda. Gracias.

Sin prisa, que con este tiempo...  Yo soy más de solecito...

Hola Isakis!

Yo también tengo una Cali T5 y tengo unas cinchas puestas en la cama de arriba. Eso si, son para llevar el boogie...  Pero vamos, yo creo que te puede valer. El sistema es sencillo de poner. Yo lo hice con unas cinchas naranjas que salen a la venta de vez en cuando en Lidl. Simplemente es pasarla por debajo del colchón de la cama de arriba. A ver si hago una foto y la pongo para que veas como queda.

Saludos!