[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LONGBOARD

bueno despues de las bromas en serio...algunos nos vamos para el palmar ..
a la explanada o al parking...lo mismo dá

lista de asitentes:

- dorothy
- lakarmen
- longboard
- juanitowayne
- frankt4
- ibanpiruky

el que valla a ir que copie este mensaje y se añada

leonor

Bueno, llevo un rato leyendo cómo iba esta kdd...y me ha dado un tik en el ojo derecho... .loco2...jajaja
Yo, probablemente me acerque al palmar el sábado, porque tengo que llevar al niño al autobús el sábado por la mañana,(se va con los scouts) ...de todos modos , os llamo el sabadito, a ver por dónde andais... ;D
SALUD Y LIBERTAD!!

pirigrin

La que habeis liao, ya me había perdido en el mapa. La verdad es que es complicado el saltito hasta cádiz con el tiempo que hace.  .lengua2
Pablitooooooo donde hay patrón..... .meparto
Nosotros también tendremos que aplazarlo, la doña tiene guardia sabado mañana y salir para un rato con la que está cayendo. .loco2
Californito ¡que no hay manera de recoger las cosillas¡ ¡Que no se apolillen¡ .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: pirigrin en Febrero 05, 2009, 23:15:00 pm
La que habeis liao, ya me había perdido en el mapa. La verdad es que es complicado el saltito hasta cádiz con el tiempo que hace.  .lengua2
Pablitooooooo donde hay patrón..... .meparto
Nosotros también tendremos que aplazarlo, la doña tiene guardia sabado mañana y salir para un rato con la que está cayendo. .loco2
Californito ¡que no hay manera de recoger las cosillas¡ ¡Que no se apolillen¡ .meparto

pues sip, menos mal q las camisetas son se mangas cortas, jejeejejejue

carmenkalin

pues a la kdd no iré, pero la panzá reir que me he dao leyendo lo que escribís... .meparto ha valío la pena.
pasadlo bien donde quiera dios que acabeis cada uno este finde!!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

esetipito

Febrero 06, 2009, 08:39:50 am #441 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 08:41:17 am por esetipito
Bueeeeeeeenos dias , por decir algo , como buen Lepero y viendo que nadie tiene claro donde ir tras las cientos de ofertas ,,veniros pa Huelva coño k aqui el tiempo esta de lujo, solito,vinito del condao,unas coquinas, habas con choco... .meparto .meparto.

Ahhh que nosotros tiraremos pa Tarifa, seguramente y visto lo visto no me quede mas remedio que aguantar la tajá del panter y el timbal desemfrenao de Pablo ...  .loco1
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

tu llevate anís...y ya hablamos... .meparto por cierto,esta tarde te confirmo si estoy por allí

PANTERA

porque se le ha puesto ese nombre al post?? y los que vamos a otro sitio?? no cuenta?? .meparto esto es pa mear y no echar gota!!! ahora me enfado .meparto .lengua2 .lengua2

Yudealf

Febrero 06, 2009, 09:30:10 am #444 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 09:32:11 am por Yudealf
Jajajaja, enga no hagais caso del tiempo, que son unos exageraos. Luego ya verás como hace bueno, y la mitad cojeis y os quedais en casa. Yo tiro mañana para "el chorro" que tengo un mono de furgo que ni os imaginais. Hace ya más de dos meses que no la cojo!!!

..... Y el finde que viene pinta con MUCHO SOLLLL.... yo tiro pa cabo de gata, Yujuuuuuu!!!

LONGBOARD

Febrero 06, 2009, 09:39:48 am #445 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 10:05:28 am por LONGBOARD
Cita de: PANTERA en Febrero 06, 2009, 09:06:35 am
porque se le ha puesto ese nombre al post?? y los que vamos a otro sitio?? no cuenta?? .meparto esto es pa mear y no echar gota!!! ahora me enfado .meparto .lengua2 .lengua2

señor moderador cambie usted el titulo no se valla a mosquear el crio jajajajaja
sera er tio......
pasaoslo bien !!!!!

no sé si será fiabe pero no suelen fallar.este es el tiempo que tendremos en las zonas.
el palmar -    http://www.eltiempo.es/conil-de-la-frontera.html
tarifa -  http://www.eltiempo.es/tarifa.html
malaga capital   -  http://www.eltiempo.es/malaga.html

PANTERA

votación para borrar el post,no a la discriminación,rassissstas que soys unos rassissstasss .meparto

carmenkalin

esos eso, veniros pa almeria el finde que viene, que aquí se está de lujo!! si os animais, me comprometo a ejercer de buena anfitriona  .meparto
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

CALIFORNITO77

la cosa tiene cojon.... al final todo lo que se ha liado y no llueve, hay hace un dia en cadiz precioso eso si un poco de frio, ya lo dije yo desde el principio que este finde no llovia  .loco2

LONGBOARD

es verdad tio hace frio pero...porque estamos en invierno!!!!
vente para el palmar que somos unas 7 ó 8 furgos...
a ver si nos reimos un rato que nos hace faltaaaaaa