[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

pues yo al final me quedo en graná, tengo visitas inesperadas  :-[
pasarlo bien y llevaos los manguitos  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CALIFORNITO77

bueno señores debemos de ponernos serios, la gente se esta rajando por decenas (y es totalmente normal) de momento creo que el celemin deberiamos de descartarlo ya, ahora bien quedamos en otro sitio en el que el tiempo no se haya dejado notar tanto como el palmar o roche? o dejamos definitivamente esta quedada y la posponemos 
la verdad que me da mucha peña que vengais desde malaga, granada o sevilla(no tanto) y no os podamos recibir como os mereceis, yo tampoco kiero "tirar del carro" por mi situcion este finde, ya que llegaria el sabado, asi que no puedo decidir algo en lo que no voy a estar ahi  dando el cayo, lo que os digo que sigo con mis planes de levantarme el sabado y llamar al que sea para ver donde estais y pasar el dia con ustedes y de camino repartir el material que pueda pero señores tambien pienso que por muchas ganas que tengamos de salir y de vernos ´(que al menos las mias son muchas) hay muchos findes por delante, asi que seguire con atencion el hilo para ver que decidis.

saludos y me voy a currar ya mismo con alerta roja en la costa de cadiz por tornado, asi que espero leeros luego, por si acaso os quiero  .adios
jijijijijiji

pablotejada

Febrero 05, 2009, 17:00:22 pm #392 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 18:47:59 pm por pablotejada
Después me pronuncio no lo se todavía.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

bagheera

En principio voy, pero la decision la tomaré el mismo sabado, si al final se hace la kdd y no es en el celemin ¿donde va a ser?.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ermigué

pablo los tienes como el lobo de tu firma  .meparto

yo todavía no digo ná, que luego tó se sabe...... :-X seguiré atento al hilo a ver en qué queda la cosa...

p.d. dorothy, ¿tú no habrías venido buscando buen tiempo no? .meparto

LONGBOARD

Febrero 05, 2009, 17:22:27 pm #395 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 17:24:45 pm por LONGBOARD
veamos...en el palmar está la esplanada donde el s.c.d.p tiene por así decirlo su km 0 aquello es suelo de albero y arena y no se en que estado estará. no se si estarán dando caña la poli por quedarnos allí.por otro lado he estado hablando con el viejete que en el palmar tenia un parking privado (suelo de albero) donde mas de una vez en verano nos ha dejado incluso pasar el finde entero. he hablado con el y nos cobra por furgo y dia (seamos lo que seamos en la furgo) 3€ si somos bastantes,ya que le he dicho que seriamos unas 15 furgos mas o menos.allí solo hay agua de un pozo y la playa a escasos 100m
el que este interesado que lo diga para comfirmarselo o no a este hombre.
una lista vendria bien para saber los que aún siguen queriendo venir y que esos esten todos juntos en algun lugar.
me tomo la libertad de apuntar a algunos que se´que estarán seguro.

- dorothy
- pablotejada
- longboard

pd:en el caso que fueramos al parking del viejete seria exclusivamente para nosotros solos

Hierro

en la esplanda estuve yo ayer y pase la noxe lloviendo y no se pone muy enfangado aora viento ace tela.
el tiempo este es una mierda y esta caxondo perdio, sta mñn a llovio lento y aora sta el sol fuera en jerez, yo no e podio salir el lunes pa cazorla como tenia pensado x el puto tiempo asin q si el sabado no esta tan feo me paso donde kiera q sea q kiero una pegata del foro y ya los calendario kedo cn fran o se va ala kdd q se aga, ya vere.
una cosa, californito va al final o no va, xq si no e entendido mal el q lleva pegatas es el no ?

LONGBOARD

lista de asitentes:

- dorothy
- pablotejada
- longboard
- juanitowayne
- frankt4

el que valla a ir que copie este mensaje y se añada

pablotejada

Bueno,mejor me callo lo que pienso.Espero un poco y después me pronuncio. .joder .joder .joder

LONGBOARD

ojo que sin problemas...el que no pueda o no quiera no pasa nada.
el tiempo esta jodido. si no somos unos pocos no creo que al del parking le interese abrir....
así que segun los que vallan a ir eso se hace.... si nó se deja para otra ocasión.  ;)
un saludooooo

PANTERA

pues yo al Palmar no voy que me pilla a tomar por...mañana por la noche tiro para tarifa,estaré por la zona de Punta Paloma;el que quiera que me de un tokecillo pa vernos 678 521 709 ;)

pablotejada

Febrero 05, 2009, 19:36:22 pm #401 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 19:41:31 pm por pablotejada
Me apunto a la iniciativa del PANTERA, gracias a long por mojarte,pero si esta embarnizado,mejor tiro para punta paloma con el pantera y ya cuando halla mejor tiempo,organizáis algo por allí gracias y ya sabeis donde estoy,con el PANTERA EN PUNTA PALOMA

PUNTA PALOMA
---------------------

PANTERA
PABLO TEJADA

LONGBOARD

ami me da lo mismo....yo he movido esto por ti y dorothy.
a mi todo donde digais me pilla cerca

ermigué

Cita de: LONGBOARD en Febrero 05, 2009, 19:44:08 pm
ami me da lo mismo....yo he movido esto por ti y dorothy.
a mi todo donde digais me pilla cerca

venga pues tó el mundo pa'almería que dan mejor tiempo  .meparto .meparto

LONGBOARD

eesto es una locura!!!!  .loco2 l pablo dice que se vá con el pantera a tarifa así que anulo lo dicho antes del palmar y  cada uno se vaya donde quiera....... segun donde valla la peña ya veremos... .meparto