[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

a que cambio el turno? .meparto no me da tiempo a comprar papeo asi que me llevo la sidra de la navidad,una botella don simon y el chope caducao  .malabares

KOYI

Cita de: jopeter en Febrero 04, 2009, 23:21:04 pm
a que cambio el turno? .meparto no me da tiempo a comprar papeo asi que me llevo la sidra de la navidad,una botella don simon y el chope caducao  .malabares

.meparto

Californito a mi no me llames antes de las 12 eh?  .meparto

pablotejada

Febrero 04, 2009, 23:47:36 pm #347 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 23:48:39 pm por pablotejada
KOYI levantarse a las 12 jijijijij y a las 3 de la tardeeeeeeeeeeee.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

Pos te va a salir cara,oye no hay taqpias o algo pa hacer o solo vamos a privar???y comer?yo quiero ir a tarifa a pillar pegatinas surferas pa mi furgo

pablotejada

ESO es de catetosssssssssss jijijijijij JOPETER ponle una de CAMARON que eso si es tener clase capullo.

KOYI

Cita de: jopeter en Febrero 04, 2009, 23:49:09 pm
Pos te va a salir cara,oye no hay taqpias o algo pa hacer o solo vamos a privar???y comer?yo quiero ir a tarifa a pillar pegatinas surferas pa mi furgo

Yo tengo pegatas de surfing, te llevo algunas...

jopeter

CALIFORNITO77

Cita de: pablotejada en Febrero 04, 2009, 23:50:31 pm
ESO es de catetosssssssssss jijijijijij JOPETER ponle una de CAMARON que eso si es tener clase capullo.

CAMARON DE LA ISLA eso son palabras mayores

koyi sobre las 8 de la mañana te llamo

pablotejada

YO tengo una que pone cuidado con el perro esta en celo jijijijijijijijijijij

pablotejada

eneko

Oye a mí no me pongáis en la firma que luego viene el típico con el que me llevo "menos bien" y hace lo mismo y le tengo que dar el toke XDD

Al final vais al celemín? paese que escampa no? XDD... longboard me ha dicho que está echando solería a la vera del agua..

Venga us os baneo en tritrás!!

CALIFORNITO77

pablotejada

Con el ke te llevas menos bien,que aprenda primero como editar firmas y cuando hayan aprendido las cambiamos jijijijijiji

eneko

jopeter