[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

una camiseta a ti??? .meparto .meparto lo que dice el tío,pero tu la quieres con el pollo?? .meparto .meparto

ermigué

Cita de: KOYI en Febrero 03, 2009, 23:40:40 pm
ermigue te llevo una furgo verde.  ;D

ok koyi, me la das en el celemín....... o en roche...... o en el palmar........ o en tarifa........... o donde coñ.. se haga al final.  .loco2 .meparto

p.d. al pantera no le lleves ná.... que es un "zaborío"  .lengua2

esetipito

Cita de: Fran T4 en Febrero 03, 2009, 20:42:46 pm
Esto es un lio, a estas alturas no podemos estar decidiendo sitio aun, la kdd era en el CELEMIN y si cae el dilubio universal pues los que esten alli si quieren irse a otro sitio pues alli se piensa, pero vamos para el celemin, sino, me retiro....

Wen dia familia, yo creo y ya que Fran se ha estao currando to esto que debemos hacerle un poco de caso y dejemos de ser masocas,como inicio el Celemin que es lo que se pacto en voto populis y si esta muy jodio po trasladarnos a otro sitio , eso si........que se comunique o que alguien se digne a dar su numero de telefono pa los que nos incorporamos el Sabado .

Que lo de los moviles si no quereis colgarlos ,lo pasamos por privaos.. .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Coyi yo quiero una Celeste ,porque imajino que naranja no la tendra,,,?? jajaja  .meparto .meparto ya en la KDD te hago frente al pago.

Longboard, carrerita de Radio Control,,por supuesto que sigue..... Pantera debe ver como sangra se VW ... .vw_t1-2
.hacha
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

vicky y antonio

buenos dias, a tod@s
si vamos al celemin k esta en casas viejas o benalup , esetipito te hare de probar
el almuerzo de canta ranas .
lo vas a flipar......

LONGBOARD

si mis calculos no me fallan.....
saliendo de benalup direccion la carretera de jerez los barrios en el km 8,2 a la derecha está la entrada del embalse del celemín.

doroty. yo salgo el viernes desde chiclana a eso de las 4 de la tarde...por si quieres que nos vemaos y tirar para allá.de hecho todo el que a esa hora vaya a ir...pasaré por vejer a eso de las 4:30...si quereis nos vemos en algun sitio y hacemos el resto del camino juntos.
saludos

carmenkalin

Gracias Koyi! a ver si animo a Lucía, que son muchos km. pa mi solica. Si tu conoces el sitio, ¿hay algún lugar para dormir?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

A ver, los granainos ¿cuándo teneis previsto llegar?
Yo tengo previsto pasar por La Línea y luego tirar para arriba. Aún no se si llegaré viernes o sábado  ;D

KOYI

Esetipito las azules se acabaron (solo tenía 3), kedan como la verde y en negra, los dos son blancas por arriba, ya me dices.

Carmen no conozco el sitio, Longboard hay algún sitio para dormir sin furgo? El pueblo está muy lejos? Tienda de campaña no k nos empuran no?  Gracias.

Ermigué te llevo la verde donde carajo vayamos.... .meparto

Fran T4

Parece que el tiempo mejora  .yupiii http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11085&p=11

Hoy se anunciaba mucha lluvia por aqui y no ha sido para tanto, dejo mi movil en el primer mensaje, para los que no encuentren el sitio.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

EINSAMEZECKE

Pues nosotros al final no vamos.... .confuso1
No me han dado el alta todavia y la parienta tiene otros planes....

A ver quien me puede traer esos calendarios pa sevilla, porfi...

KOYI

Einsamececke yo te los traigo.

Fran en Sevilla está cayendo la grande ahora...con unos truenazos de la ....

EINSAMEZECKE

gracias koyi, ya quedamos...
a ver si teneis suerte con el tiempo, aunque la cosa está mu mala....

KOYI

De nada compi, pero te va costar unas birritas..... .meparto

Hay furgos a 20 pavos! Las tengo verdes, las tengo negras, vayan animándose..... .meparto