[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negr0wn

Yo de momento me apunto... ponme un adulto (o un niño, como kieras) de momento, pero espero arrastrar a algun coleguita... :D

Cita de: cheff en Enero 21, 2009, 11:45:02 am
venga esass actividades q se os ocurran!!!..por ejemplo reparar neveras electrolux!!!jajajaja

esta actividad me parece perfecta!!  .ereselmejor (cuando venia de alemania solo funcionaba a gas, y ahora la he "arreglado" con mi padre y no va a gas y si con electricidad...  :-\ )

os llevais la bici no?? por ahi habra algo bonito q ver no??
si hace viento otra actividad podria ser volar cometas no?? ( tengo ganas d estrenarla ya... XD )

pd: podeis explicar donde esta el sitio y tal... algunos somos nuevos en esto...  MUCHAS GRACIAS!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

mamrau

importante que no farte birraaaa (aunque sea del lider)y a ver si nos organizamos una barbacoa minimo como la del trabuco ,umm que hambre me esta entrando

KOYI

Cita de: pablotejada en Enero 21, 2009, 20:43:17 pm
Joder con el KOYI siempre sangrando

jajajajjaajjajaaajj tú lo sabes bien amigo... .meparto


Californito yo tengo otro regalito pa ti... .volksw

jopeter

y pa mi no hay na?ni una trsite pegatina,vaya tela no tengo naaaaaaaaaaaaa  .lengua2

esetipito

Cita de: mamrau en Enero 21, 2009, 21:34:52 pm
importante que no farte birraaaa (aunque sea del lider)y a ver si nos organizamos una barbacoa minimo como la del trabuco ,umm que hambre me esta entrando



Eyyy Mamrau tu las dao , una barbacoa komo la del trabuco,aunke no comi musho ,me queme la camiseta  :-X,me corte en un deo  .lengua2 ,me engollipe con un chorizo .loco2 ,,,,esa fue un punto,,,eso sí,,k alguien sustituya a esa pobre pinchito, k se pego el lote currá  .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

LONGBOARD

aparte de las pegatas del foro furgovw...creo que tambien se llevaran del S.C.D.P
uisssss la que se va a liarrrr!!!!

Pocarasta


  ...Usease que aparte de llevar la fula, hay que llevar la cartera llena (de billetes)  ;D

CALIFORNITO77

Cita de: Pocarasta en Enero 22, 2009, 09:49:02 am
  ...Usease que aparte de llevar la fula, hay que llevar la cartera llena (de billetes)  ;D


y la nevera llena de birras  .brinda   .borrachos   joe menos mas que no la hemos organizado en la cuesta de enero,  .loco1

esetipito

Cita de: LONGBOARD en Enero 22, 2009, 09:47:26 am
aparte de las pegatas del foro furgovw...creo que tambien se llevaran del S.C.D.P
uisssss la que se va a liarrrr!!!!



Si sobra alguna pegata del S.C.D.P. apuntadmela k me la quedo.  .ereselmejor ya que me deja ser miembro y participar en todo eceptuandando la participacion en los foros,,jajaja hay k justar cuentas señores jefes del S.C.D.P.  .pistolas

Californito ,llevame un par de birras k sigo sin nevera,,, y en la tuya se k hay hueco  .bebemucho
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

automata

Cita de: KOYI en Enero 21, 2009, 19:28:33 pm
lleva tú el avance...jajajajajajajajaja



Aquí en una de mis grandes actuaciones en El gran lewosky interpretando a Jesus   ;D



has recapacitado? te quedas el avance?  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

esetipito

Cita de: ibanpiruki en Enero 22, 2009, 14:19:36 pm
si señor... aún quedan pegatas troqueladas, normales etc.. del SCDP además de chapas.. asi que quien quiera que me busque..



Cuenta conmigo pa algunas , si ves k no me acuerdo me das un toke ,k ya uno se hace mayor y pierde la olla  .loco1
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CALIFORNITO77

Cita de: ibanpiruki en Enero 22, 2009, 14:19:36 pm
si señor... aún quedan pegatas troqueladas, normales etc.. del SCDP además de chapas.. asi que quien quiera que me busque..


ibanpiruki guardame una chapita que yo llego el sabado no te las kiten todas, dame el ok y dime cuanto salen?

salut

KOYI

Cita de: automata en Enero 22, 2009, 11:17:51 am
Aquí en una de mis grandes actuaciones en El gran lewosky interpretando a Jesus   ;D



has recapacitado? te quedas el avance?  .meparto



jajajajjajajjajajajajajajjajjjaajjajajajajjajajjajajajjajajajjjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajjjajajajjajjajajjajajajjajajajjajajjjajajjjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjjaja........... .meparto .meparto  ...JESUS!!!!

PANTERA


Fran T4

A ver que os parece si hacemos una barbacoa para la comida del sabado, la cosa es que cada uno aporte algo o el sabado por la mañana se pone pasta entre todos y se va al pueblo a comprar como hicimos en el trabuco.

A mi la primera opcion me gusta mas porque es menos lio y nadie tiene que moverse.

Entonces.......

NECESITAMOS BARBACOAS
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.