Calefacción estatica por 300€ con Kit Hydronic sondeo [Primastar/Vivaro/Trafic]

Iniciado por cesc2, Enero 20, 2009, 19:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

A lo de la regulación de potencia me respondo yo mismo, parece ser que no se puede tocar.

LuisBena

Hola:
Tengo una VITO L del 99.
Tiene calefaccion adicional, que solo puede conectarse con el motor encendido.
Sabes si tambien se comercializa el kit para este modelo?
Por lo que he leido en el foro el modelo del calefactor es Hidronic D5WZ
Saludos y gracias de antemano

cesc2

No he podido hacer fotos con lo que he cojido prestada una de witget (espero no te moleste) y os he apuntado sobre esta foto donde esta la puerta delantera, rueda y escape para que sepais donde mirar y buscar.
El quemador Hydronic esta tal como lo veis en la foto, sin tapas ni protectores y lo podeis ver facilmente. Si no lo veis es que no está.... .nono

skuimi

novatotrafic

Esta foto pertenece a una t4 no?? Si es asi los que tenemos otro modelo no tendriamos xq tenerlo igual no???
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JGI

T4? creo witget tiene una generation

Si está en el lado del copiloto puede que en el escalón del copiloto tenga que tener también una rejilla. ¿Alguno de los que tiene el hydronic podría mirar esto?
Ahora mismo voy a mirar debajo del copiloto por si acaso

cesc2

La foto que he colgado es de una trafic y logicamente sirve para vivaro y primastar. La rejilla esta en el lado del conductor y el hydronic debajo del acompañante....

LuisBena

Hola:
He contactado con Eberspaecher, me han dado la ref:  24 02 12 00 00 00 para el kit valido para VITO-L del 99 y el manual de instrucciones, aunque en aleman.
No se si la ref es la misma que el kit para Vivaro,... pero sabiendo que hay uno para la Mercedes y que tambien lo comercializa Pedro Sanz, quiza se anime mas gente a la compra
Saludos

skuimi

Pués yo ayer me tiré de nuevo debajo de la furgo y me parece que  .nono.

Es de finales de abril de 2005, en los bajos más o menos en la mitad de la furgo tiene una tapa negra bastante grande.

Hasta luego.

Jai

Hola a tod@s
Quisiera saber si el kit para la T4 tambien rondaria ese precio. Si unos kit llevan bomba y otros no la llevan...

novatotrafic

Pues la mia es del 2007 tengo calefaccion detras y la rejilla que decis en la puerta del pitoto pero debajo de la furgo no veo na de na
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Enric i Ester

Yo creo que tampoco lo tenemos .llorando
Debajo del asiento del conductor lo que hay es un espacio vacío (me imagino para poner el Hydronic).
En el otro lado, cubierto por un protector, hay un aparato que hace ruido cuando conecto la calefacción trasera yo creo que no calienta nada.
Pero también me sorprende porque el fin de semana pasado estuvimos por el pirineo y por la mañana con un poco de frio (-4) el motor se calentaba muy rápido (un par o tres de minutos circulando).
He leído que con el ordenador que les conectan te pueden decir si lleva el aparato ??? Ya me informaré mejor

cesc2

Jexúx

Yo estoy bastante interesado. Pero hay dos factores que me hacen dudar: el consumo de batería (aunque tengo auxiliar, me parece excesivo) y sobretodo el montaje, aunque exista un tutorial y parezca relativamente fácil necesitaría montarla en algún sitio ( y que seamos bastantes para conseguir un buen precio). En cualquier caso seguiré el hilo con atención y si la cosa se anima, igual yo también.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

KAKER

Aupa foreros, he recbido presupuesto de un taller de gipuzkoa q instala un programador semanal a las generation convirrtiendola asi en estacionaria, pero que como marco polos suelen estropearse los precalentadores al tiempo, el presupuesto es de 550€ instalado, ya m ha dicho q algo se podria negociar dependiendo nº, un precalentador q viene a salir los 300€ caso d averia, pero como son vehiculos nuevos entrarian en garantia, yo de esto ni papa, asi q digo que por 550€, un poco mas saldria mejor instalar una calefa nueva y no hay riesgo de na no?
bueno a ver que sacamos del hydronic de los coj..... q al final va a rayar mas q otra cosa  saludinesss