NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolo perez

el precio es todo incluido el descuento es por autonomo, mi mujer, aunque si la pongo a mi nombre que no soy autonomo me la dejan en lo mismo, va a nombre de mi mujer porque asi recuperamos el i v a 2300 € mas o menos, la verdad es que estoy feliz.
pandcamper el presupuesto no lo tengo por escrito fue todo regateo hablado en el concesionario de mi pueblo, te aconsejo que los aprietes, mira opel y renault al final se pelean entre ellos, dales duro que necesitan vender
saludos

pandcamper

ok gracias y a disfrutarla
ahora mismo me han dado un presupuesto de 16022 euros en una combi 6 con el pack premium me gusta mas la combi 5 pero dice que no la puede pedir no lo entiendo

lolo perez

que te rebaje 1200 € es lo que te cuesta sacar el asiento doble y poner uno individual giratorio
saludos

pandcamper

Cita de: lolo perez en Febrero 24, 2009, 23:09:21 pm
que te rebaje 1200 € es lo que te cuesta sacar el asiento doble y poner uno individual giratorio
saludos

explicame eso ???

ta

veo que hay gente que mira opel y renault , pero por el mismo precio o menos nissan da tres años de garantía  ¿ no ? entoces por que mirais las otras si son iguales,  .malabares

javinoz

menudo berenjenal que se tienen montado....
ayer estuve en la Opel, y el precio de una especie de Combi5 era de 23000 € con super-precio y menos extras que la Nissan, y por que tuvimos suerte y estaba ya fabricada...

Nada que la Nissan por goleada.

ta

si es que es para pensarlo , te pillas la nissan y luego a interfurgo y no se si saldrá todo por los 30.000 lereles y es que ami me gusta más que las otras , la distribucion , el frigo que trae , no se para gusto estan los colores , y lo que sobra al bolsillo , bueno si sobra  .malabares , y más garantía , ¿ tres años ? uufff

Scooby Doo

Hola, alguno puede informarme sobre los concesionarios donde habeis encontrado estas ofertas, es que llevo tiempo buscando una primastar y me parecen precios muy buenos.

A ver si tenemos suerte y encuentro alguna furgo apañada de precio.

gracias

jorespi1

ese precio de lolo perez es muy bueno

no es que dude de tu palabra pero normalmente no se venden vehiculos perdiendo dinero

cesc2

Cita de: pandcamper en Febrero 24, 2009, 17:50:13 pm
ok gracias y a disfrutarla
ahora mismo me han dado un presupuesto de 16022 euros en una combi 6 con el pack premium me gusta mas la combi 5 pero dice que no la puede pedir no lo entiendo

De bajarte a ese precio 1200€ ni lo sueñes ya que no creo que pierdan dinero.
Te aseguro que si el concesionario la pide a fabrica te puede traer una combi 5 que viene con porton y mas equipada.... (por lo menos hasta esta mañana quedaban...)

pandcamper

lolo perez

yo tambien estoy alucinado con el precio de 16.000 € todo incluido, pero es asi como salio, es mas puedo deciros que tenia tratos con la nissan de ourense y con la nissan de monforte ( mi pueblo ) al final la compre en mi pueblo, al dia siguiente me llamo el vendedor de la nissan de ourense diciendome que fue una pena porque le llego un nuevo listado de vehiculos en stock y que me podia hacer un precio de infarto INFORMAROS BIEN PUEDE HABER BUEN CHOLLO. o el vendedor de ourense se tiro un farol para hacerme pensar.

pandcamper te digo lo de 1200 € porque en sinter es lo que cuesta sacar el asiento doble y poner uno simple giratorio

saludos lolo

patxikiter

vamos a srs, a mi me dieron 22000, pero ojo, matriculada como autonomo, si no hay que sumarla el imp de matriculacion, dedon sacais el precio de 16000??????

la que he pregunjtado yo es la combi 5, todo cristal, blanca y con ESP.la de 115 cv

me gustaria saber la de 16.000

saludos

5axola

Cita de: patxikiter en Febrero 27, 2009, 09:50:34 am
vamos a srs, a mi me dieron 22000, pero ojo, matriculada como autonomo, si no hay que sumarla el imp de matriculacion, dedon sacais el precio de 16000??????

la que he pregunjtado yo es la combi 5, todo cristal, blanca y con ESP.la de 115 cv

me gustaria saber la de 16.000

saludos

el tema de pedirla con determinadas opciones como ESP quiere decir que no esta en stock, por eso sube tanto el precio. Si de verdad quieres una buena oferta tienes que adaptarte a lo que tengan en stock, de todas formas el mayor descuento son las de LTS que son las que llevan tiempo fabricadas ( mas de 6 meses creo) y vienen bien equipadas ( lo necesario).
yo ya he recogido la mia y me comento el comercial que le quedaba solo una kombi-5, si alguien de la zona de Bizkaia y alrededores se anima igual todavia la tienen (en Lejarza).
... nahiz ta leher dadin esku artean.

patxikiter

Febrero 27, 2009, 10:33:13 am #209 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 10:35:10 am por patxikiter
tienes toda la razon, es como tu dices peeeeeeeero lo que va a mirar si hay en stock alguna con ESP, nissan hace el 22%, se queda en 22.000 lereles, si kitan otros 2000 o 3000 euros por estar en stock, se queda en 19.000, pero como os digo sin el imp de matriculacion, si lo haces como autonomo, asi que si no lo haces como autonomo subele el
+-14%

yo le he dicho que keria la combi 5, que viene todo acristalada y 5 plazas, importante porque kiero preparar la afurgo

tu como la has matriculado??????