NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javinoz

Pues si que le has apretado las tuercas...Por cierto, en que concesionario has podido sacar esa oferta?
Y pon foticos en cuanto la tengas!!!

ikerib

sabesi donde hay concesionario de Nissan por san sebastian?? tengo que ir a preguntar... mañana pensaba ir a Argauto a pregunta por la Vivaro después de estar en la VW (Una T5, paquete electrico, AA por 24.100€)... y antes quiero preguntar en la Nissan haber si dan esa oferta o no....

giovw

Febrero 13, 2009, 14:03:37 pm #152 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 14:13:21 pm por Gio
hola!
en ss el que yo conozco es daniel barcos. esta en el antiguo lorea mas concretamente(al lado del concesionario de ford). yo estuve en daniel barcos de villabona pero me dio unos precios poco parecidos a lo que comentan por aqui. de 22.000 euros para arriba en una combi5.
si vas comenta lo que te digan pa estar informados por favor.

que alguien comente cuales son los concesionarios que hacen esas ofertas please.
gracias

SEN

Pues ha sido en gijon javinoz, en cyasa, pero es del grupo garcia rodriguez hermannos que los hay en toda la zona norte de españa creo, leon palencia y demás... no me hagas mucho caso jeje ;D

gorka y eva

doy fe,hoy e ido al koncesionario de vitoria y me an dejado la kombi 5 en 17 400 euros
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ikerib

Cita de: cesc2 en Febrero 10, 2009, 09:58:15 am
RESUMEN OFERTAS HASTA EL DIA 28 DE FEBRERO:

Esta es la situación de las ofertas Nissan. El precio adjunto creo que es el mejor que se podría hacer en una combi 5... preguntad en el concesionario de vuestra zona...

Primastar 2.0 DCi 115cv COMBI 5 (toda acristalada, AA, ABS, doble airbag, EE, CC, MD, sensor de luces, sensor de lluvia...) En principio color blanco aunque existe la posibilidad de encontrar alguna en Plata por 302€ mas

Particular (incluye impuesto de matriculación)  PVP 27536    OFERTA17975€ en la calle.
Autónomo (sin impuesto de matriculación) PVP 27536   OFERTA 15850€ en la calle.

La financiación es a un suculento EURIBOR -1% hasta 12000€ (1.59%) !!!!!!!!!!

Si necesitais mas información no dudeis en preguntar...

enseñe esta oferta en un concesionario opel y me dejaban una vivaro a 18.500 y me regalaban el GPS si dejaba mi coche.Me dijo que sería la vivaro con un pack superior, no el confort, no sé como se llama ese pack ni que trae. Sinceramente antes de que me regalen chorradillas, prefiero queme bajen el precio. Mañana voy a negociar y nos sentamos empezando a hablar con esas 18.500 y esos extras de la nissan. Tengo que pasar por la nissan de aqui haber si siguen haciendo esta oferta o como esta la cosa.
en cuanto a la opel, sabeis de que pack se puede tratar? qué podria ser interesante a la hora de negociar? en un principio hablamos de una negra (tambien tienen blancas), 115cv, porton, y me dijo que me metia un pack con más cosas que la nissan, con mandos en el volante y chorradas.

obviamente queria cerrar el trato ese mismo día y no me detallo la oferta. YA os contare. Pero una vivaro combi5, porton y AA,... por 18.500 no esta mal no? aunque si la nissan esta por 17000... si me la quieren vender me tendran que igualar la oferta o mejorarla.

ikerib

por lo que veo en la web de la nissan, esta oferta seria para las Aventour no?? lo digo porque la oferta dice que trae Autoencendido de limpiaparabrisas y Autoencendido de luces y segun la web eso solo esta en el Avantour. Me lo podeis confirmar? o es una combi5 con esas dos cosas como extra a parte de lo que viene de serie?

pandcamper

hombre la vivaro esta bien tambien pero la oferta de nissan creo que es mejor prueba y nos cuentas ;)

Grabié

Cita de: ikerib en Febrero 16, 2009, 13:04:49 pm
por lo que veo en la web de la nissan, esta oferta seria para las Aventour no?? lo digo porque la oferta dice que trae Autoencendido de limpiaparabrisas y Autoencendido de luces y segun la web eso solo esta en el Avantour. Me lo podeis confirmar? o es una combi5 con esas dos cosas como extra a parte de lo que viene de serie?

Lleva esos extras, pero no es la avantour. El modelo no me acuerdo cual es.

Joker_vit

A mi me la entregan esta semana y se trata del modelo Combi 5 acabado Premium con los extras que comentabas antes.

ikerib

Ok, gracias tio!
donde la pediste?? particular?

definitivamente la Nissan de Aduna no da esta oferta, no sé yo si ni siquiera saben que exista, grgrggr y mientrastanto llamandome de la Opel diciendome que vaya que me va a regalar algo que a todos los conductores nos gusta...que se deje de regalos y me baje el precio!
Cita de: JOKER_VIT en Febrero 16, 2009, 23:33:44 pm
A mi me la entregan esta semana y se trata del modelo Combi 5 acabado Premium con los extras que comentabas antes.

SEN

como dice joker_vit es la combi 5 premiun y trae todos esos extras que comentais, sensor lluvia luces ordenador mandos en el volante defensas mismo color, abs, etc

jorespi1

Febrero 17, 2009, 18:26:50 pm #163 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 18:28:15 pm por jorespi1
 .fotografo
Como veo muchas dudas del modelo en cuestión os dejo unas fotillos de este modelo

NISSAN PRIMASTAR 2.0 DCi 115CV PREMIUM COMBI 5

Parachoques pintado con faros antiniebla, sensor de lluvia y sensor de luces...

Tapacubos integrales y totalmente acristalada

Asientos individuales en cabina + reposabrazos

portón trasero

5axola

anda como la mia!!!  ;D
he hablado hoy con el comercial y me la dan esta semana...
que nervios...  .loco2
... nahiz ta leher dadin esku artean.