NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

en un principio pedi presupuesto sin impuesto de matriculacion a nombre de empresa y me dijeron 15500, asi que algo mas si puedes apretar, intentalo ;D ya nos contaras...
... nahiz ta leher dadin esku artean.

SEN

ok gracias se intentara ;D.

Por cierto no se se es el lugar para preguntar esto pero alguien me puede decir cuanto se paga de impuesto de circulacion (viñeta) por una primastar?

albertron

Yo he estado esta tarde en la nissan de Logroño y me han dicho que en principio son muy estrictos con las ofertas pero me va a mirar a ver si me puede conseguir alguna, tenia que haber ido el sabado :(

Hablando sobre el tema, me le dicho que la queria como turismo y me ha dicho que ese tipo de furgonetas no se puede poner como turismo, no le he discutido pero muchos de vosotros lo habeis puesto como turismo, osea que poder se puede. Voy a rezar a ver si me llama con buenas noticias.

5axola

claro que se puede como turismo si es que en algunos concesionarios son .lengua2 ...
yo he hablado hoy por telefono con el comercial y muy bien, me ha rebajado algo mas y se me queda en 17000 como turismo, precio final en la calle. lo mejor la financiacion que tienen, una oferta a un interes muy bajo, el euribor de enero menos 1%. Se queda en un interes de 1,6% estamos  .loco2 como bajan el precio del dinero las financieras... y lo queda por bajar  .meparto

Grabié

Ayer pregunté las condiciones del préstamo, y el comercial me dijo que no había ninguna condición especial. Que me llamaría cuando se supiese algo (esta semana). .confuso2

jorespi1

la nissan primastar si se puede matricular como turismo cambiando el codigo de homologacion de tipo 3100 vehiculo mixto adaptable a 1000 turismo solo en caso de combis, los furgones no.

aun que en ese caso tanto empresas como particulares deberan pagar el impuesto de matriculacion

solo en caso de minusvalia nos ahorraremos el impuesto siempre y cuando no hayamos adquirido con minusvalia un vehiculo antes de los cuatro años

Joker_vit

A mi en el precio final de 17000 esta el impuesto de matriculacion incluido y soy particular!

autoacme

cierto la mia me ha salido por 13930€ un furgon largo de 115cv

Joker_vit

jorjus

Hola a todos!
Acabo de leer este hilo esta semana, que suerte ¿no?
La verdad que nunca he pensado comprar furgo nueva pero es una ocasión para aprovechar no hay duda.
Me imagino por lo que contais que ya no es posible hacerse con stoc a ese precio pero por si acaso me voy a acercar a algunos conces a preguntar por el tema.
Si alguien tiene noticias o se entera de algo en los próximos dias os agradecería mucho me lo dijera. Bueno yo con lo que me entere ya os cuento.
Saludoos

cesc2

Febrero 04, 2009, 16:50:04 pm #130 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 16:55:56 pm por cesc2
MP para jorjus

jorjus

Hola!
He ido al concesionario y me han dicho que no, que las ofertas finalizaban a final de mes. Lo mejor que me han ofrecido es una combi del 2008 con 20.000km por 18500 y para no estrenar furgo no pago ese dineral. No se si es verdad o quieren librarse de la furgo así que de momento no puedo aportar nada, a ver si alguien tiene más suerte!

Joker_vit

Todavia no ha llegado mi ansiada furgo! Y a vosotros? Que larga se hace la espera!..............

5axola

yo estoy esperando a que me acepten la parte financiada  .malabares
a ver que me cuentan esta tarde...

cesc2

Buenas noticias !!!!!  Nissan vuelve a realizar descuentos especiales hasta finales de Febrero.

Para un autonomo son 24.5% mas 4500€ en vez de los 6000....