NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

ese precio es con impuesto de matriculacion? o lo estas matriculando como mixto...
gracias
... nahiz ta leher dadin esku artean.

pandcamper

Joker_vit

He conseguido un nuevo precio. 16200 y con las lunas tintadas. que os parece?

cesc2

Que, como van esas compras? ;) ;) ;)
Ya teneis las furgos nuevas?
Espero ver algunas fotos...

Joker_vit

Ya tengo furgo. jeje! con lunas tintadas y todo! que os parece lo d tintar las lunas para realizar luego la camperizacion?

S-enduro

Yo no tenia pensado comprar al menos hasta el mes de Junio, pero en vista de estas ofertas me he pasado por el concesionario Nissan a preguntar.
Me han ofrecido lo siguiente:
Combi 5 blanca, bien equipadita, por 21500€ en la calle.
Precio para particular.

El tintado de lunas dicen que me lo regalarian... y yo lo que he pensado es que me podrian regalar la oferta de 15800€ en la calle, mejor.
No se, me lo imaginaba, no todas las ofertas son iguales,depende de la suerte que te toque, por decirlo de alguna manera.

albertron

Que tal son estas furgos nissan?? Llevo tiempo mirando VW de segundamano pero la verdad, por el mismo precio tengo una nissan nueva. Merece la pena esta furgoneta?? Es mejor que la traffic de ranault o la vivaro de opel??

cesc2

Estas combi 5 son cojonudas...pues vienen blancas pero con el parachoques pintado....antinieblas, totalmente acristaladas y con sensor de lluvia y luces entre muchos otros extras...y solo por 16000€ !!!!!!!!!

Apresuraros y realizad vuestros pedidos mañana... después tendreis dias para matricular....

Si alguien se queda sin que me lo diga y le diré como conseguir una unidad a partir del lunes....

Grabié

Cita de: cesc2 en Enero 30, 2009, 00:11:12 am
Estas combi 5 son cojonudas...pues vienen blancas pero con el parachoques pintado....antinieblas, totalmente acristaladas y con sensor de lluvia y luces entre muchos otros extras...y solo por 16000€ !!!!!!!!!

Apresuraros y realizad vuestros pedidos mañana... después tendreis dias para matricular....

Si alguien se queda sin que me lo diga y le diré como conseguir una unidad a partir del lunes....

¿Parachoques pintado, antinieblas, sensor lluvia...? Me han dicho que solo quedaban combi con abs, airbags y poco más.
Encima mañana se acaba el plazo. ¿Como se puede conseguir a partir del lunes?

albertron

Creeis que volvera a haber ofertas como esta en alguna otra marca?? es que me estoy pensando muy seriamente comprar una de estas, pero quien sabe, igual dentro de un tiempo sacan mas ofertas en otras marcas, por el tema de la crisis supongo que tendran que bajar los precios por huevos.

jorespi1

hola foreros

espero que los que hayais comprado os vaya todo ok

si quereis y alguno no a podido comprar se donde podrian tener alguna unidad

yo ya he visto una vendida y estan de lujo

si todavia quereis comprar me dais un toque y vemos que podemos hacer
animos

5axola

alguien ha comprado alguna primastar con esta oferta?
hoy me han ofrecido una por 15500 pero sin impuesto de matriculacion, el comercial me comenta que él cree imposible llegar a ese precio con impuesto de matriculacion porque el descuento no es tan grande, que opinais los que ya os han dado precio? podrias enviar una hoja de presupuesto por privado o e-mail?
gracias
... nahiz ta leher dadin esku artean.

SEN

Hola gente, yo he dado hoy la señal de reserva de mi combi 5 blanca, me la han dejado en 16000€ con lunas tintadas y le he sacado tambien la baca portabicis y esquis trasera(precio para autonomo). No me iba a lanzar todavia pero el tio me metio miedo, me dijo que esto solo era este mes y que a lo mejor a partir del lunes nanai, ais que no me lo pense y al toro. A ver que tal ya os contaré. No  me convence mucho lo del blanco pero bueno...  a este precio esta la cosa como para elegir, jeje

A por cierto, me podeis aclarar lo de autonomos?  Yo la sacaré a nombre de mi madre que es autonoma dentro de una empresa familiar, hay algun problema? el vehículo será a su nombre y no al de la empresa no? LUego desgrabará el iva en la declaracion de hacienda?

eneko

pues has pillado un chollo SEN

lo único que motorización? 115cv?