NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc2

Cita de: jorespi1 en Enero 26, 2009, 12:29:05 pm
HOLA A TODOS

TAL Y COMO HE COMENTADO EL PLAZO SE AGOTA EL VIERNES  30 DE ENERO A LAS 12:00
PARA INTRODUCIR PEDIDOS EN EL SISTEMA

PERO SE PUEDEN MATRICULAR DURANTE FEBRERO

TENED PRESENTE QUE ES PARA VEHICULOS EN STOCK Y ESTA VARIA CONTINUAMENTE

EL QUE REALMENTE ESTE INTERESADO QUE NO SE DUERMA QUE NO HABLAMOS DE DIFERENCIAS DE 100€

QUE LAS DIFERENCIAS  QUE YO HE VISTO SON DE HASTA 7000€

ANIMO

Mejor no escribas en mayusculas Jorespi1 ya que significa que estas gritando. (Quizás querías gritar????)

jorespi1

perdon no queria gritar

pero me alegro por los que han comprado

tengo motivos para gritar no??????

URDULIZ

Enero 27, 2009, 08:44:14 am #62 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:43:14 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Joker_vit

Hola Urduliz! Yo voy a cogerme la Primastar Combi 5 Premium 115CV en blanca. Supongo que me ahorraré pasta al no tenerle que pintar el techo, no?

URDULIZ

Enero 27, 2009, 19:09:05 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:43:31 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Joker_vit

ok! me dejan la Primastar Combi 5 Premium 115CV con todo acristalado y paragolpes en color carroceria por 17000 euros. Creo que es una buena oferta. tu que crees?

pandcamper

una pregunta os han pedido firmar un papel para dar el consentimiento para ver tus datos .confuso2 es que parte la vamos a financiar y nose

cesc2

Un par de aclaraciones a vustros mensajes.
Las combi 5 de Nissan no vienen todas acristaladas, es decir, la parte final es chapa excepto el portón que si lleva cristal. De fabrica no se puede pedir acristalada y se tiene que montar en concesión por unos 500€ mas o menos...

La financiera de Nissan (es RCI o Accordia al igual que Renault) hace firmar un papel de consentimiento o autorización para poder saber acercade de los clientes...no hay problema en firmarlo ya que así se acelera el credito...

pandcamper

ok gracias por la aclaracion perdona por tatas preguntas pero el que la lleva la entiende .palmas .ereselmejor
eso de montarlos en concesion como es 

ferro64

Yo tambien tengo la duda de si acristalada hasta el final o no, por estética exterior me parece mas bonita co cristales, pero si luego le montas algun armario lateral, o algún modulo tipo sinter, no sera mejor que tenga la parte trasera sin acristalamiento

jorespi1

solo hay que recortar la chapa del lateral trasero y colocar el cristal que llavan las combi 9 que van pegados con pasta

luego ya se pueden tintar (oscurecer)

pandcamper

casi tengo cerrado el tema al final me la dejan en 15800 primastar combi 5 pack premiun blanca  .loco2

Joker_vit

Pandacamper me puede mandar decir donde la has cogido? Estoy muy interesado yo tambien y me parece un precio cojonudo!

pandcamper

de donde eres y se lo digo al vendedor a ver si sacando dos pillamos algo mas ;D .loco2

ferro64

Por ese precio, si es para particular como turismo, precio final, me apunto yo tambien y somos 3. Todavia no he dado el sí quiero, pero me iba a lanzar por 16500.