NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espardenya

Esto de las ofertas es cierto pero por lo que me hacomentado un cliente que ha comprado un par de camionetes de 3500 comentado es hasta el 31 de enero con los camiones tipo cabstar o atleon a y se tiene que matricular el enero tambien.

yo lo encuentro una passada de precios hace poco me compre mi sutle i con 3 anyos me costo ya 9000 € encontrnadola comprandola muy bien si lo se buff por poco mas

ferro64

Hola forer@os.
A mi me han presupuestado por una primastar combi 5  Premiun 115 cv, porton trasero, 5 plazas por 18.000 euros puesta en la calle como turismo y por consguiente precio para particular ( no autonomo). ¿Es el precio que se corresponde con el que o an dado a vosotros? ¿Que os parece?

pandcamper

hombre  a ti te lo han dado como turismo como vehiculo mixto tiene que costar menos ya es lo que a ti te interese

ferro64

Hola, eso de mixta o turismo como funciona, sin ser autonomo, la puedo sacar como mixta? cuanto me bajaria eso? la diferencia es  + ITVs y menores velocidades maximas permitidas?
Gracias

pandcamper

Cita de: ferro64 en Enero 24, 2009, 22:03:27 pm
Hola, eso de mixta o turismo como funciona, sin ser autonomo, la puedo sacar como mixta? cuanto me bajaria eso? la diferencia es  + ITVs y menores velocidades maximas permitidas?
Gracias

pues te puede bajar un pico el precio y si la puedes llevar sin ser autonomo y sobre lo que dices de la diferencia es asi mas itv y menos velocidad

cesc2

Cita de: ferro64 en Enero 24, 2009, 22:03:27 pm
Gracias

Voy a explicar lo de mixta/turismo porque veo que hay dudas.
Primero decir que no todas las furgonetas pueden ser turismo. Esto depende del fabricante, es decir, de si la tiene homologada de las 2 maneras delante del ministerio.
Por otro lado y hasta Diciembre de 2007 los vehículos mixtos solo pagaban el 16% de IVA y eran exentos del impuesto de matriculación tanto para profesionales autonomos como para empresas y  particulares.... así pués los particulares las matriculaban como mixtas y se ahorraban el impuesto de matriculación que para entonces era de un 12%.

En enero de 2008 esto cambió y aunque sea vehículo mixto sino justificas ante hacienda que le vas a dar uso profesional tienes que abonar el 14,75% del impuesto de matriculación.

Resumen. Como un particular no puede demostrar ese uso profesional tiene que pagar el 14,75% tanto si es furgo mixta como si es turismo con lo que puestos a pagar pagaremos para turismo de manera que tendremos menos ITVs y no tendremos el limite de velocidad de 90Km/h.

En el caso de las Nissan que tienen las 2 homologaciones (mixta/turismo) de fabrica siempre viene con la ficha de mixta pero puedes pedir antes de matricular que te cambien la ficha a turismo....
El precio de la furgo para un particular es el mismo en mixta que en turismo....

cesc2

Cita de: ferro64 en Enero 24, 2009, 19:56:15 pm
Hola forer@os.
A mi me han presupuestado por una primastar combi 5  Premiun 115 cv, porton trasero, 5 plazas por 18.000 euros puesta en la calle como turismo y por consguiente precio para particular ( no autonomo). ¿Es el precio que se corresponde con el que o an dado a vosotros? ¿Que os parece?

ferro64 !!!  La combi 5  Premium 115cv  a 18000€ va pasada de mas de 1500€ a favor del concesionario....

Pandcamper dice en este mismo hilo que la tiene a 15800€

pandcamper

ostia no sabia yo que se le puede pedir antes de matricular el cambio por el mismo precio cuenta algo mas que me interea

ferro64

Gracias Cesc2, segun me dices volveré al concesionario a ver si les aprieto y me la dejan en 16500 puesta en la calle como turismo.

pandcamper

creo que se van a ver una cuantas de primastar blancas en el foro ;D

Joker_vit

Yo mañana mismo voy a mirar en la Nissan aber si consigo un buen precio y me tiro a la piscina. jeje!

cesc2

Las Nissan llevan 3 años de garantia en vez de los 2 de las Opel y Renault!!!!!!

Joker_vit

jorespi1

HAY QUE DARSE PRISA QUE EL VIERNES A LAS 12:00 ACABA EL PLAZO

jorespi1

HOLA A TODOS

TAL Y COMO HE COMENTADO EL PLAZO SE AGOTA EL VIERNES  30 DE ENERO A LAS 12:00
PARA INTRODUCIR PEDIDOS EN EL SISTEMA

PERO SE PUEDEN MATRICULAR DURANTE FEBRERO

TENED PRESENTE QUE ES PARA VEHICULOS EN STOCK Y ESTA VARIA CONTINUAMENTE

EL QUE REALMENTE ESTE INTERESADO QUE NO SE DUERMA QUE NO HABLAMOS DE DIFERENCIAS DE 100€

QUE LAS DIFERENCIAS  QUE YO HE VISTO SON DE HASTA 7000€

ANIMO