Yamaño cortinas: ayuda para su realización [Renault Trafic 98]

Iniciado por davidrgz, Enero 18, 2009, 23:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidrgz

Enero 18, 2009, 23:34:13 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 22:42:23 pm por falco_vw
a ver si alguno me puede ayudar,he estado mirando una trafic de las "viejitas" y aunque aún no la tengo,una amiga se ha ofrecido a hacerme una cortinas con bolsas de plastico,sé que suena raro pero esta chica es una manitas y las cortinas quedan increibles que ya se las he visto hacer antes .El caso es que esta chica se marcha fuera y para que le de tiempo a hacerlas necesitaría saber ya aproximadamente lo que mide de ancho y de alto la parte interior de la furgo,sería para separar los asientos delanteros de la zona para dormir.
Me hariais un buen favor,ademas de ayudarme a combatir la crisis y fomentar el reciclaje ;D
gracias adelantadas,ya subire unas fotitos cuando esten para que veais,hace hasta stores con bolsas,es una maquina de mujer .ereselmejor

furgoadicto

¿Es la de techo bajo? Si es así mañana te lo puedo mirar.

Saludos  ;)

davidrgz

si es la de techo bajo.
como esta

http://www.segundamano.es/vi/13080254.htm?ca=1_s

me harias un buen apaño ;D mujchas gracias,no me esperaba semejante velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

furgoadicto

Ok es identica a la que voy a mirarte (hasta el mismo color  ;D ) mañana te cuento...

davidrgz

furgoadicto me tienes ansioso perdio jeje  .loco2 a ver si sacas un ratin y gracias por las molestias  ;)