Septiembre 21, 2025, 23:42:23 pm

Que os parece este Look para una Trafic

Iniciado por David Gortari, Enero 18, 2009, 20:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

Me gusta, me gusta, me gusta...  será que tiene el mismo color que la mia .palmas .palmas   PERO LIMPIA¡¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Yuyuya

Yo no tengo una trafic, pero me gusta mucho, la verdad. Así tan brillante está muy muy guapa.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

twiki

La verdad es que queda muy chula en esos colores.

elRobles

Ese bicolor le da un toque muy elegante  ;) Me gusta !!!

fULA nERA

Muy guapa. A ver si van a si solo los de las vw van a tener derecho a rallitas, bicolores y demás historias  .lengua2. Yo ya estuve pensando en pintar la raya lateral.

intaunte

Cita de: David Gortari en Enero 19, 2009, 15:16:41 pm
A por cierto, esa es mi furgo, justo antes de matricularla...

entonces, si ya está pintada así ¿cuál es la pregunta?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ferdinand

Hola,
Tampoco tengo la trafic.... me gusta mas mi marco-polo.... pero es preciosa, me gustan mucho los vehiculos con bicolor, y esto que le has puesto combinan muy bien... aunque y o al gris de abajo le hubiera puesto un par de tomo mas oscuros, per te ha quedado de madre.
Un saludo

tarado

A mi tambien me gusta mas así, en 2 colores. Muy guapa si señor
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

David Gortari

Enero 20, 2009, 17:14:09 pm #24 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 17:15:25 pm por David Gortari
Hola Intaunte, la furgo no esta pintada así, es una pequeña variación realizada en Photoshop. Mira, te pongo la misma foto pero con la sugerencia de Ferdinand, con los bajos un poquito mas oscuros..., saludos  ;)

Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

austral85

manson

Cita de: cleto en Enero 19, 2009, 15:29:08 pm

Me gusta, me gusta, me gusta...  será que tiene el mismo color que la mia .palmas .palmas   PERO LIMPIA¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡

Peacho ruedacas q tienes en la Hyunday!!!! :o
con eso tiens q ir por donde se te antoje .coche
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

cleto

jejeje Manson, po sí¡¡¡   jejeje   es una furgo-cuatrera¡¡¡¡  .palmas

Esto...  yo vi una preparación de la opel vivaro, su hermanita gemela de distinta madre ;D , en la que el segundo color, era gris y negra, lo tenía en la zona qu ese enmarca desde el cristal delantero, del copiloto siguiendo la linea que baja hasta el faro, pasa debajo del rombo de renault, y así hasta el techo, no sé si me explico...

Quedaba un poco tuning pero estaba guapa¡¡

A ver si me entrengo un momento y lo digujo...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

cleto

A ver...

Joder¡¡¡ lo que me costó hacer esta chapuza...  anda David, por favor si tienes la idea, pasalo a limpio.

Ahh¡¡¡  eso es sin la franja que tu propones...

SALUDOS¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

josemanuel

A mi tambien me gusta, parace mas campera, de hecho a mi t5 le he pegado unos vinilos en los laterales que alinea los dos parachoques, si tienes los parachoque sin pintar puedes hacer lo mismo y es reversible, si te arrepientes, lo arrancas y se acabo.