ROBO en furgos utilizando GAS

Iniciado por Kosetxadora, Enero 18, 2009, 17:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cucho

¿varios vagones de tren...?  ??? eso suena aun más rocambolesco

No pongo en duda la historia claro, pero... ¿cómo transportaron el gas para llenar varios vagones de tren? harían falta docenas de botellas de gas licuado para eso ¿cómo las introdujeron en el tren sin que nadie lo viera? ¡¡pero si se tarda un rato con una mascarilla puesta y una persona sujetándola!! ¿por dónde lo metieron, lo soltaron por las buenas? ¿los más corpulentos que tardan más no reaccionaron? ¿nadie se dió cuenta de nada? ¿no se llevó sobredosis ningún niño o anciano? ¿los ladrones entraron con mascarillas antigas? no lo entiendo... no digo que no sea cierto, sino que no lo entiendo.

legasa

Yo creo que si hay tanta gente que pasar será verdad, pero:
Entran a robar e una furgoneta. ¿Que van a robar?. Mucho dinero no, primero porque no lo hay y segundo con las tarjetas...
Duermen a la gente. ¿Que pasa si hay alguien con algún problema respiratorio, niños, etc? De robo se transforma en homicidio. Lo cual es bastante chungo. ¿Se van a arriesgar a eso?
Si quieren robar una furgo, ¿No es más fácil robar una vacía?. El que la roba será un macarra, pero arriesgarse a sabe quien te puedes encontrar dentro.(Si yo estoy durmiendo con la niña dentro y alguien intenta entrar, puede tener por seguro cual será mi reacción y ya se sabe, gato acorralado.)

tra´fi:k

Yo estoy con ChuchoNug. No digo que no sea cierto lo del gas, porque no tengo medios para decirlo, pero hay demasiadas incognitas.
  Yo más bien creo que se aprovechan del cansancio de la gente tras muchas horas de carretera.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

josemacas

en cualquier drogueria hay productos que mezclados adecuadamente duermen a un toro de lidia
y solo con rociar la cara pero eso si primero tienes que entrar dentro.

arzaia

Cita de: CuchoNug en Febrero 13, 2009, 12:13:35 pm

No pongo en duda la historia claro, pero... ¿cómo transportaron el gas para llenar varios vagones de tren? harían falta docenas de botellas de gas licuado para eso ¿cómo las introdujeron en el tren sin que nadie lo viera? ¡¡pero si se tarda un rato con una mascarilla puesta y una persona sujetándola!! ¿por dónde lo metieron, lo soltaron por las buenas? ¿los más corpulentos que tardan más no reaccionaron? ¿nadie se dió cuenta de nada? ¿no se llevó sobredosis ningún niño o anciano? ¿los ladrones entraron con mascarillas antigas? no lo entiendo... no digo que no sea cierto, sino que no lo entiendo.

Hombre,yo cuando hice el interrail me tocaron vagones de tren que te aseguro que no son mas grandes que nuestra furgo por lo que no les habría hecho falta tanto.Mi hermana no es corpulenta ni anciana ni niña por lo que no puedo contestar a las demas preguntas.

Sólo se que robaron a bastante gente,por lo que tambien te podrías preguntar como entre tanta gente no les toco nadie despierto o con sueño ligero que pudiese pillarlos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

barbatxano

La semana pasada dormí en el merendero de Arto (furgoperfecto). Como sou muy tiquismiquis con los ruidos, como el de la calefa o la nevera, y también por costumbre, dormí con tapones ...

A la mañana siguiente, los dos contenedores de basura que estaban a 4 metros de la furgo los habían vaciado. Es decir, que vino el camión de basura, se puso junto a mi furgo, vació los dos contenedores, que ya sabemos todos lo ssilencioso de la operación, y no me desperté ...

vamos, que no hace falta que ni me gaseen ...

De todas maneras tengo ya encargado un detector de gases, de los de cocina y narcotizantes ...

CARPEDIEM

Febrero 14, 2009, 12:19:53 pm #36 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 12:21:43 pm por CARPEDIEM
Cita de: CuchoNug en Febrero 13, 2009, 12:13:35 pm

Suscribo palabra por palabra lo de cuchonug.

No es que no me crea lo del gas, que existira seguro, pero no creo que se pueda gasear ya no digo un vagón de tren, sino una furgo  con tres personas dentro por ejemplo, un niño de 3 años un tio de 90 kilos y una chica de 50. es IMPOSIBLE que con la misma cantidad de gas tenga los mismos efectos. Pa tumbar al tio de 90 kils hacen falta el doble que a la de 50 y 7 veces más que a un niño pequeño.... ¿y todos se levantan mareados, sin más?

Yo me creo mucho más que son gente muy hábil y sigilosa. Sino mirar a los carteristas de cualquier ciudad del mundo, estas despierto, caminando, te levanta el movil la cartera y el reloj que llevas tocando con la piel y ni te enteras... durmiendo, de noche, y en la tranquildad de tu furgo (camión, tren, casa.....) supongo que haran maravillas.
Yo soy más de los de barbatxano, podria dormir en la chicane de monmeló durante el gran premio de españa y tener que poner el despertador pa ver el final por la tele...

Mike-Deluxe

Febrero 14, 2009, 17:19:04 pm #37 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 17:22:15 pm por Mike-Deluxe
No creo que nadie intentase robar en una furgo por muy sigiloso que sea sin asegurarse de que no te vas a despertar. El que crea que es leyenda es un incauto, existen muchos casos de camioneros a los que les roban el combustible estando dormidos ¿eso no es sospechoso? cuanto menos insolito diria iker jimenez .meparto
creo que merece la pena leer esto: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/05/11/sociedad/euskadi/d11eus11.187094.php

Cucho

Febrero 15, 2009, 11:56:32 am #38 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 11:58:04 am por CuchoNug
Bueno, esto se ha debatido durante años ya y hay innumerables post por varios foros. Si alguien tiene ganas y algo de paciencia por favor que se lea éste que tiene dos aportaciones muy entendidas que despejan mucho la cuestión, especialmente la de dos foreros, el prmero que responde, abc, y especialmente en la página 3 la de un erudito de muchas cuestiones del campismo de todo tipo arsenio, que tiene además un utilísimo blog http://www.arseniogutierrez.blogspot.com/

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32797&highlight=robo

pikasxa

Kosetxadora la compre en sport auto

manson

A dia de hoy,
existen cientos de tipos de anestesias q se adaptan a todo tipo de alergias o riesgos de sobredosis.
por lo q es mas facil q exista un producto q duerma igual a un niño, q a un perro, q a un adulto, sin cusar grabes daños toxicos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

asturflanders

Mejor que este post no lo vea mi mujer  :-\

DISCOVAN

Diciembre 23, 2009, 12:13:20 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 12:19:19 pm por DISCOVAN
lo que estan hechando como gas para dormir a la peña es el autoarranque de motores, que no es otra cosa que eter el cual es un sedante, con lo que duermes al personal y hala, a desvalijar...
]

manolocorso

Digo lo que asturflanders, como vea este post mi mujer no vuelve a dormir en la furgo  .nono .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

gerar

Cita de: DISCOVAN en Diciembre 23, 2009, 12:13:20 pm
lo que estan hechando como gas para dormir a la peña es el autoarranque de motores, que no es otra cosa que eter el cual es un sedante, con lo que duermes al personal y hala, a desvalijar...

esto es lo que escuche yo a alguien, autoarranque
creo que te quedass tieso, y cuando te levantas tienes una sensación de resaca brutal
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.