[VW T4 Multivan 2.5Tdi. 102cv] !!Por fin!!!! Mi nueva Multivan

Iniciado por mrclub, Enero 16, 2009, 23:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrclub

Enero 16, 2009, 23:15:08 pm Ultima modificación: Enero 19, 2009, 09:59:15 am por eneko
Hola a todos. Después de conseguir alinear los astros para tener la pasta necesaria para pillar mi Multivan antes de que otro enamorado se la quedase antes, !!!!!Aleluya!!!!! La conseguí!!! Es mia!!!

Os pongo alguna foto como avance. En cuanto tenga un momento libre de mi vida haré fotos con mas detalles.

Un saluito

MartinVan

Enhorabuena por esa multivan!!!

Pero donde estan esas prometidas fotos.... jejejje.

Que la disfrutes mucho y que dure muchos kms.

markete (Iker)

Fotos fotos fotos!!!!! ;D ;D
por si tienes alguna duda de como ponerlas te pongo esto

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (Fotos) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

mrclub

mrclub

A ver si he sido capaz de seguir los pasos que me indicaste Markete.... ahi van!!!

mrclub

Pues parece que acerté a la primera.

Ahi está mi juguetito!!!!

La he hecho 3000 Kmts y de momento sin problemas. Estaba algo !amariconadilla" pero ya se ha soltao y va de lujo.
Es como una balsa de aceite. Apenas se escucha el motor y va muy suelta.

El control de velocidad es un gran invento. Es cojonudo. Puedes tragar kilomrtros sin darte cuenta.

Linur

¡Adios a mi firma!

markete (Iker)

Ya estan las fotos!!!! ;D
Muy chula y disfrutala a tope  ;D ;D

MartinVan

Me encanta, en color blanco esta muy chula.  .baba   ¿Es la Allstar?

Citarke wapa! otra mas del clan multivanero!

Eso, eso otro mas del MultiClan,  .palmas .palmas

Que la disfrutes!

Josse

mrclub

Martinvan aún soy algo novatillo ya que es mi primera vw, pero creo que no es la allstar. Al menos no lleva las pegatinas ni lo pone en la documentación. La verdad es que no se que multivan es. Solo se que es tdi2500 102cv. Cuando me hicieron el seguro no supieron descifrar la gama. Ademas para remate me la han vendido sin manual de mantenimiento y lo busco pero no lo encuentro.  Esta matriculada en Noviembre del 97.

ricky

Hola. Creo que es la Classic, por los asientos... ;)

Busca en la sección de manuales, que seguro que sale.

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

mrclub

Es posible que sea la Classic. el color del salpicadero es diferente a otras que he visto. Está tuneado con cuadritos grises y negros, pero no se si eso lo puso el dueño anterior o viene asi de fabrica de Alemania.

Big Rider

Buenas! Casi seguro que es una Classic. Te lo digo porque tuve una igual que esa pero del 96 y negra y tenia el mismo tapizado de los asientos y el mismo anclaje de los que van mirando para atrás. En el cuadro no tenía esos cuadritos, eso seguro que es tuneado, pero si tenia el climatornic y los asientos calefactables. La mia además tenía calefacción estática. Una buena furgo, si señor! A disfrutarla, saludos!