[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mario_Santander

Quien de por aquí de Cantabria tienen una VW T1 o una T2 Camper (california, vamos) ???? sería para usarla en una sesión fotográfica, a ver si hay alguna alma caritativa!!!! mandadme un mensaje privado, si tenéis o conocéis algún forero animado que la tenga un poco curiosuca, gracias!!!!!

Alipustre

Cita de: Mario_Santander en Abril 03, 2014, 18:40:50 pm
Quien de por aquí de Cantabria tienen una VW T1 o una T2 Camper (california, vamos) ???? sería para usarla en una sesión fotográfica, a ver si hay alguna alma caritativa!!!! mandadme un mensaje privado, si tenéis o conocéis algún forero animado que la tenga un poco curiosuca, gracias!!!!!


Yo tengo una T2, mandame un privado y hablamos.

Mario_Santander

Cita de: Alipustre en Abril 04, 2014, 08:34:41 am
Yo tengo una T2, mandame un privado y hablamos.


Ahora va... pero sigo buscando a ver si hay alguno más ;)

fredy

Un colega tiene esta... tambien está en el foro...

http://furgoboda.com/

Corocotta

Cita de: Mario_Santander en Abril 04, 2014, 08:36:35 am
Ahora va... pero sigo buscando a ver si hay alguno más ;)

Mario, la de alipustre la vi en la comida de Navidad y la tiene muy guapa, doy fe  ..... .baba;) ;)
Así que espero que te queden guapas las fotos ,....
Chaoooo........

Beada

Hola gente.
Visto este foro de los cantabros foreros, me apunto a la lista. Soy de la zona de Boo de Pielagos y ya estoy en modo furgo ON ya que en invierno estoy con el rollo de nieve y casi no uso la furgo para ello.

Ahora estoy preparando mi cabeza y mi cartera para colocarle la segunda bateria a mi T5 Multivan y estoy un poco pez. Si alguien me dice donde mirar por la zona y ver precios y como se coloca se lo agradeceria. Me apunto a las quedadas que se hagan por aqui.
Un saludo.

yartimor

Echale un ojos al post de eneko.

Muchos nos las hemos colocado nosotros y hemos ahorrado mucha pasa y, sobre todo, sabemos como esta todo instalado. Es muy facil una vez te pones.  ;)

yartimor

Que tal.

Este finde pille un potty, y ahora mirando por ahi liquidos he llegado a esta pagina que creo que los tiene a buen precio.

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=107

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Ambas garrafas salen a 16,70. Y en la pagina si haces un pedido superior a 100 euros te ahorras los gastos de envio (o eso dicen, que tampoco es mucho, pero si se pueden ahorrar mejor), por lo que solo harian falta 6 personas a las que les hicieran falta las 2 garrafas.

Lo pongo aqui antes que en compras conjuntas porque es una cantidad pequeña y no me importaria gestionarlo.

Asi que si alguno mas esta igual o ve buena la oferta, ya me decis, saludos!

lolom

yo con una me arreglo, si salen los suficientes pedidos, si no pues dos  .palmas

INNOVANS

Buenas, yo también soy de por aquí, que hasta ahora no había participado en este hilo.
Un saludo!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Big Rider

Hola a tod@s!

Copio y pego este mensaje que he publicado en la sección de mecánica T5:

Esta misma mañana he recibido una llamada de Volkswagen Vehículos Comerciales (prefijo de Barcelona) en la que me comunican que "me obsequian con un chequeo gratuíto de seguridad en su taller VW más cercano". Consiste en un diagnóstico electrónico y una revisión de los puntos de seguridad del vehículo y se tarda menos de una hora en completarlo.

Ante la insisitencia de que es algo completamente gratuíto he accedido y me han dado cita para el martes 29 a las 18:00 en Hercos Parayas, Santander, concesionario que no piso desde que se me acabó la garantía...  .lengua2

Es la primera vez que me llaman de Vehículos Comerciales en 6 años que tiene ya la furgo y no deja de sorprenderme este "regalo"...

¿Alguien más ha recibido esta llamada para algo similar?

Saludos!

Javi

yartimor

Yo veo mejor el ir a tu taller de confianza y decirle "echale un ojo a la niña", antes que meterla en Hercos.

nomade

Cita de: Big Rider en Abril 22, 2014, 13:52:59 pm
Esta misma mañana he recibido una llamada de Volkswagen Vehículos Comerciales (prefijo de Barcelona) en la que me comunican que "me obsequian con un chequeo gratuíto de seguridad en su taller VW más cercano". Consiste en un diagnóstico electrónico y una revisión de los puntos de seguridad del vehículo y se tarda menos de una hora en completarlo.

Hola Javi
Acabamos de llegar de viaje de Alemania y tengo como siete llamadas de un fijo de cataluña que no se quien será ... pero ... me has dado una pista dado lo pesadito de las llamadas. Ya te cuento. Vivir para ver estos jetas de vw.
saludos a todosss

manusolares

Cita de: nomade en Abril 27, 2014, 22:48:44 pm
Hola Javi
Acabamos de llegar de viaje de Alemania y tengo como siete llamadas de un fijo de cataluña que no se quien será ... pero ... me has dado una pista dado lo pesadito de las llamadas. Ya te cuento. Vivir para ver estos jetas de vw.
saludos a todosss
Seran como los getas de Renault
Era una oferta cojunada, y daban facilidades de pago, tenias que financiar con Renault financiación, un mínimo de 8000€ a 7 años 
[/b]

CASTROWAN

Cita de: nomade en Abril 27, 2014, 22:48:44 pm
Hola Javi
Acabamos de llegar de viaje de Alemania y tengo como siete llamadas de un fijo de cataluña que no se quien será ... pero ... me has dado una pista dado lo pesadito de las llamadas. Ya te cuento. Vivir para ver estos jetas de vw.
saludos a todosss


Asi nos va el pais, menos vacaciones y mas trabajar......... que no paras  ; .lengua2