[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Una buena noticia, los que vinistesis a la Senda del Oso ya conocéis la zona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207900.0

y los que no, ya pueden animarse

.palmas .palmas .palmas

Surfquillo

Muy buena la noticia chejo  .palmas .palmas
Por otro lado y para todos los que tengáis pensado pedir a los reyes una bici aquí en cantabria,  os dejo una buena noticia http://www.eldiariomontanes.es/v/20101201/cantabria/gobierno-subvenciona-euros-compra-20101201.html

furgonesto

lo mismo me veis por cantabria apartir de la semana que viene...el viernes demomento voy a esta .q es en el albergue de nuestro colega andrius...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208613.0

Combo

nuevo por estos lares...de Cantabria tambien, a su servicio para lo que sea, me apunto a un bombardeo!!
mas vale un polvo al año, que no mil pajas en el baño

moto guzzi

Diciembre 02, 2010, 10:36:23 am #3469 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 11:04:02 am por moto guzzi
Hola a tod@s, aunque llevo tiempo en el foro nunca me había metido en este subforo, no me he leído las 236....páginas pero veo que tenéis un grupo muy majo, me alegro. Pues nada que si veis una moto guzzi con cuatro ruedas no dudéis en pararme pa lo que haga falta, incluso hasta pago unas cervezas je.je.
Por cierto, me imagino que una t3 blanca con pegata del foro que lleva mucho en ................. sea de alguno de vosotros ya que no lo he visto en furgos robadas, espero que no tenga avería ni la furgo ni el conductor.

pepemk2

guzzi de 4 ruedas..? las he visto de 2 y de tres, pero de 4..?  pon unas fotos, anda...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

furgonesto

ayudas chavales...q vosotros conoceis bien la zona....
necesito ayudas tio...tengo q ir a cangas de onis...hay dos rutas y de 100 kms de diferencia pero me preocupa la carretera y q sera denoche...no tenemos kadenas....q opinas?
http://es.mappy.com/itinerary#d[]=Argales,+47007,+47008,+Valladolid,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&d[]=Cangas+de+On%C3%ADs,+33547,+33550,+...,+33589,+Principado+de+Asturias,+Espa%C3%B1a&ipo=1&lm=r&ipgc=1.172&ipv=van&ipc=length&ipg=go

o esta...hay 100 kms de diferencia pero esta primera no la conozco la carretera ni el puerto....
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3Q5ZjEwY05ETXVNelE0TlRVPWNMVFV1TVRJMk56ST0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=02%2F12%2F2010&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=0&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

Big Rider

Hola!

La primera ruta que has puesto no se ve... Y la de Via Michelin, ¿te manda por Burgos-Vitoria-Bilbao para ir a Cangas?    ???     Además es de peaje desde Burgos...

A ver si esto lo ve Chejo que es asturiano, pero yo me iría por Palencia-Reinosa-Torrelavega, que es todo autovía libre. El único punto complicado es el puerto de Pozazal pero en todos estos días de nieve no ha estado ni con cadenas... Ten en cuenta que es una de las entradas principales a Cantabria y se esmeran bastante en mantenerla limpia de nieve.

Por si acaso antes de salir mírate esto:

http://www.carreterasdecantabria.es/VialidadInvernal/

Actualizan datos a través de la DGT cada 2 o 3 horas.

Saludos y buen viaje!  ;)

furgonesto

cierto la primera no se ve...tienes q meter valladolid  y luego cangas de onis destino...y sale la ruta q t digo
la segunda no te manda por bilbao te manda por la autovia nueva del cantabrico..hasta torrelavega..hace 100kms mas q por la otra pero creo q merecera la pena...
yo no tengo cadenas y maretti tampoco...
chicos q me aconsejais???
esta ruta q me has dicho big raider es la q creo q es mejor aunq haga 100kms a mayores...
muchas gracias

Big Rider

Joé! Tienes razón, había visto en el mapa que ponía Burgos y Vitoria y me he pensado que te mandaba por ahí...  .suda

La primera opción te manda por el puerto del Pontón. Es una carretera nacional y no creo que te de problemas, pero no se... Vas en una T2, ¿no?

Yo, estando el tiempo como está me tiraría por Reinosa. Si, son muchos más kilómetros pero habría que calcular el tiempo. Por el Pontón es todo nacional desde Palencia y por Reinosa todo autovía. Además esa autovía, la A-67, ya te digo que la han mantenido abierta todos estos días que ha caído bien de nieve en cotas bajas...

chejot3

La mejor opción para mi gusto es la que te dice Big Rider, por Reinosa

Si tienes miedo la las cadenas, también podrías venir vía  autopista del Huerna (León) a Oviedo, 295km, 3 horas, y 10,78 € de peaje. Y de Oviedo a Cangas de Onís, calculale otra hora aprox., (creo que unos 90 km)

un saludo

furgonesto

me ha llamado un colega y me ha dicho q el ha ido hace poco y ni decoña vaya por la ruta cortta..porq es el puerto de ponton y tengo q pasar el desfiladero de los deyas u algo asi....muchas curvas dos puertos..etc....
al final me decanto por ir por autovia meseta del cantabrico...la conozco y se q no habra problemas...esq se nos echa la noche...
si voy en t2 y mi colega maretti en una mb 100 y el sin calefa de motor ni autonoma...yo solo llevo la autonoma..y vamos sin cadenas....
asiq habra q hacer esos 100 kms de mas pero merece la pena...yo creo...
aver si hay suerte...
si os animais alguno alli estaremos..en cangas ya estamos 17 furgos apuntadas...
la opcion de leon esta bien pero lo q pago en peajes lo gasto en gasofa y mejor..porq tiene muchas cuestas por leon....la he echo muchas veces con la t2 y es un rollo.....

chejot3

...lo de la corta por el Pontón no lo había leído, esa ni se te ocurra en estas fechas,   .nono

que te  quedas ahí encerrado en un tris!

pepemk2

la ruta corta te manda por el Desfiladero de los Beyos... precioso en primavera-verano... ahora estar casi seguro con cadenas minimo y con bastante hielo... ve por reinosa o por la autopista que te dice Chejo..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

furgonesto

no tengo cadenas...no habra problema por autovia no??
salgo a las 4 de la tarde...se me hara denoche..como lo veis???
toy acojonaoooooooooooo q voy en t2 lexes
.meparto