[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: baltza en Octubre 26, 2010, 22:52:41 pm
¿cuando es lo de la senda del oso ?¿se hace el mismo dia la comida ?Al parecer se hacen  2 listas diferente estoy interesada en la del oso pero no se la fecha que es .Expricarme como va  en esos 3 dia que se hace .salu2.........nos vemos


Lo de la Senda del Oso es el finde del 6/7 Noviembre, y e la explicación de lo que se hace, lo que puse un poco más atrás, pero que te lo recuperó Ramonbl aquí arriba

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Octubre 26, 2010, 22:23:51 pm
lolom yo creo que habria que avisar al señor organizador  .meparto .meparto  para que ponga un hilo nuevo para la comida . Veremos si se esmera un poco esta vez.
     Salu2


Luego por la noche abro un hilo curradillo para que usted no tenga ninguna pega!!!! ;D ;D
Saludos!!

yartimor

Cita de: dpa_racing en Octubre 27, 2010, 14:26:09 pm
Luego por la noche abro un hilo curradillo para que usted no tenga ninguna pega!!!! ;D ;D
Saludos!!


Y si no, latigazos y a galeras con los reginas 6 meses

baltza

Cita de: chejot3 en Octubre 27, 2010, 11:06:57 am
Lo de la Senda del Oso es el finde del 6/7 Noviembre, y e la explicación de lo que se hace, lo que puse un poco más atrás, pero que te lo recuperó Ramonbl aquí arriba
ok de momento nos apuntamos 2 personas .Estaremos el sabado no se a que hora ,no se si me tocara el sabado trabajar ,pero de todas formas si pasa algo que me inpide te lo comunico .sal2 y nos vemos
resistir es vencer

baltza

Cita de: ramonbl en Octubre 26, 2010, 23:14:50 pm
baltza aqui tienes la informacion de lo de la senda del oso , lo de la comidi es para diciembre.A ver si esta vez nos conocemos que en la riojana no pudo ser.



   Salu2
Salu2
[/quot)Lo de la riojana fue un caoos haber si por fin nos vemos .Gracias por la informacion de la seda .Lo de la comida ya vere . Lo que no se cuando tiene de plazo para apuntarse a la comida de fin de año salu2  y nos vemos
resistir es vencer

baltza

Cita de: chejot3 en Octubre 26, 2010, 11:45:06 am


aaay!!!!,.... si vooooy!!!!

Mira que dejarme fuera al mejor as de la baraja  .panico

Os arrejunto para lo de la Senda del Oso, ya os apunto yo en lo de Asturcamper

Tengo controlaos:

1.- Valentina46
2.- Pronillo
3.- Raúl22
4.- Castrowan
5.- Nómade
6.- Lolom
7.- Ramónbl
8.- baltza

.sombrero ya tá arreglao


Perdone usted  .ereselmejor
resistir es vencer

dpa_racing

Hola, holaaaaa!!!

El comite organizador de kddas del Cantabria Camper Club les informa de la siguiente quedada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206016.msg1892164#msg1892164

Un saludo y no falten!!! ;D

vespas

toño manifiestate que no sabemos nada de ti

El Presi

Cita de: vespas en Octubre 28, 2010, 20:25:55 pm
toño manifiestate que no sabemos nada de ti


jajajja,aqui ando,os estoy pilotando...
Bueno piro pa llanes de finde largo,
buen puente a tod@s.
intentare ir a la kdd de dic.



Valentina_46

Buenos dias:los que van a ir a la ruta del oso,que dia vais a salir y sobre que hora??
Nosotros saldriamos el viernes sobre las 19:30-20:00,si a alguien mas le va bien,podriamos ir juntos.

pronillo

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 02, 2010, 08:58:47 am
Buenos dias:los que van a ir a la ruta del oso,que dia vais a salir y sobre que hora??
Nosotros saldriamos el viernes sobre las 19:30-20:00,si a alguien mas le va bien,podriamos ir juntos.


Me parece muy buena idea saber a que hora va a ir cada uno, al menos no ir solos en la medida de lo posible.

Yo marcharé sobre las 08.00 del sabado, madrugando un poquito, ya que el viernes me es imposible, y espero estar allí sobre las 10,30/11,00 de la mañana.

Saludos.

baltza

a mi que con la mala suerte me toca el sabado a trabajar pero saldre lo mas pronto posible a la senda del oso , ya que quiero conocerlo y aparte de eso conocer gente del foro para hacer quedadas  .Espero no faltar .Estare el sabado a la tarde .Salu2
resistir es vencer

chejot3

Cita de: baltza en Noviembre 02, 2010, 15:38:37 pm
... a la senda del oso , ya que quiero conocerlo ....



quedan dos, y son osas.... Paca y Tola, que están ya bastante mayoreas,  y por temporadas los cántabros nos prestan un oso, Furaco, a ver si las cubre  .meparto pa ver si se prolonga la especie, pero de momento  .nono, ná de ná


Ja,ja, nos vemos por allí

CASTROWAN

Nosotros saldremos de Castro mas menos sobre las 18:30 así que entre cojer gasoil, agua etc... pasare por zona Santander sobre 19:30. ???
saludos

vespas

gente pasaroslo bien,ya me gustaria estar con vosotros por que esa ruta es guapa
y tambien para ver esos duelos de titanes en bici,lolom,ramon,coldo,pronillo tener cuidado con este ultimo que seguro que a modificado la bici.
yo mañana me marcho para roma que la torda tiene ganas de ver el vaticano y toda aquella ruina de ciudad
ya nos veremos