[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Cita de: vespas en Mayo 28, 2010, 21:18:45 pm
WKOMBI no te preocupes por invitarnos a una barbacoa  por que la tuya la paga BIG RAIDER por haber levantado la liebre.un saludo y bienvenido.LOLOM tendras que pedirme permiso si quieres comer el cocido en mi pueblo



Digo yo, que si no tienes nada mejor que hacer, te pasaras a tomar unos kalimochos no? Claro esta que con tu permiso  .loco2 Un saludo

vespas

Si ese finde no me marcho de excursion cuenta con ello y echamos una partida de bolos en la punta de parayas

cisne

Cantabria infinita

Big Rider

En pricipio parece buena noticia! A ver que pasa al final...  :roll:

yartimor

esperemos que no quede en agua de borrajas

la guelita

muy buena noticia si señores.por cierto ya saque ala guelita del taller,el sabado estube en sanvicente todo el dia,no vi a nadie,hice noche en la playa de meron en el restaurante,el tio muy majo,nos dejo pasar al prao que tiene ayi.fuimos 2 furgos y una autocaravana,de lujo señores,que baño me di en la playita,jejeje
t3 hannover edition de focos redondos,89

El Presi

Cita de: la guelita en Mayo 30, 2010, 21:21:16 pm
muy buena noticia si señores.por cierto ya saque ala guelita del taller,el sabado estube en sanvicente todo el dia,no vi a nadie,hice noche en la playa de meron en el restaurante,el tio muy majo,nos dejo pasar al prao que tiene ayi.fuimos 2 furgos y una autocaravana,de lujo señores,que baño me di en la playita,jejeje


Anda,llevo yo 2 findes por Sanvi...... lo que pasa es que me voy a dormir al puerto,por tranquilidad y por dar un pasein,tomar una sidra .....que el parking de la playa de noxe se queda mu desangelao,y ademas los verdes pululan..... .nono .nono .nono



carus

Hola  WKOMBI
¿que tal pareja? veo que os habeis animado que bien.Nosotros fuimos los vecinos de la nacional
en  Aranda.BIENVENIDOS,espero que nos veamos en la proxima kdd.
De que va a ser la barbacoa?no comemos mucho. .meparto
Saludos.


El Presi

El sabado,en el puerto de Sanvi ,estacionó una t3 westy color arena/gris. Detras de la  desert......
tenia la pegata del foro y la de Cantabria Camper.............¿quien eres?  MANIFIESTATE......... .meparto .meparto .meparto



cisne

Mayo 31, 2010, 21:00:56 pm #2679 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 21:03:20 pm por cisne
otra guindita maaasss - que poca verguenza- 


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58694

Buenos viajes
Cantabria infinita

for-emer

Hola a todos de nuevo, ya se que soy como el guadiana pero no puedo dedicaros mas tiempo y me encantaría, es mas he olido algo de una kdda despues del 15 de junio y suena genial habrá que intentarlo aunque solo sea para pagar la parrillada y conoceros a todos. ...... por cierto LOLOM........has cometido el grave error de decir que no me entero de naa antes de terminar el curso asinnnnn que ya puedes estudiar o alguien morira el viernes y no sera la sin piernas....jajajaja

lolom

Cita de: for-emer en Junio 01, 2010, 19:54:33 pm
LOLOM........has cometido el grave error de decir que no me entero de naa antes de terminar el curso asinnnnn que ya puedes estudiar o alguien morira el viernes y no sera la sin piernas....jajajaja


.suda Tu machaca me, y a ver quien te va a socorrer, cuando te atragantes con el chorizo de la barbacoa  .policia por que los demás estarán ocupados moviendo el bigote  .sombrero Un saludo

chejot3

Cita de: cisne en Mayo 31, 2010, 21:00:56 pm
otra guindita maaasss - que poca verguenza- 


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58694

Buenos viajes


Es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas...

la guelita

la t3 gris que viste en sanvicente es luckytanos,es colega mio.se quedo el viernes noche alli,el sabado llegue yo y lipe con su autocaravana,e
hicimos noche en la playa de meron.que casualidad no encontrar a nadie en sanvi,ami se me ve muy rapido,por los colores de la furgo.este finde nose lo que hare
t3 hannover edition de focos redondos,89

Surfquillo

Cita de: la guelita en Junio 01, 2010, 22:14:16 pm
la t3 gris que viste en sanvicente es luckytanos,es colega mio.se quedo el viernes noche alli,el sabado llegue yo y lipe con su autocaravana,e
hicimos noche en la playa de meron.que casualidad no encontrar a nadie en sanvi,ami se me ve muy rapido,por los colores de la furgo.este finde nose lo que hare


Yo también estuve con marcoslidi y vimos una furgo de los de la mafia