[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

CASTROWAN

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 02, 2009, 17:17:42 pm
Es muy selecto ese club, eh... No sé si dejan entrar a cualquiera....  .meparto

Buenoooo, yo creo que cumplo con algunos de los requisitos:
- Tengo espiritu campero
- y me gusta la cerveza  .baba

Tama Potty: Tengo que decir que el amigo Ramonbl sera muy bueno a la petanca, pero como comercial no tiene nada que hacer, ya que no fue capaz de venderselo ni a "Bigradier", que el pobre tiene que vender la furgo por falta de uno  .meparto
Lolom en cambio participara de la espumosa  .bebemucho comisión de venta.
Toño: cuenta conmigo para la KDD de Liebana, como asador parrillero. ¿?
Saludos

raul22

Los que tengan walkie talkies los podian llevar a Logroño.Así echamos unas  .meparto por el camino.

lolom

Cita de: raul22 en Octubre 07, 2009, 03:01:53 am
Los que tengan walkie talkies los podian llevar a Logroño.Así echamos unas  .meparto por el camino.


Yo no tengo tanta tecnología soy de los que sacan la cabeza por la ventanilla  ;D

pronillo

Cita de: raul22 en Octubre 07, 2009, 03:01:53 am
Los que tengan walkie talkies los podian llevar a Logroño.Así echamos unas  .meparto por el camino.


¿Canal 2.22, como en Benicasim? Lo digo por si me cruzo con alguien o alcanzo a alguien, o incluso cuando llege al parque para ver por saber estais.

Saludos

raul22

Cita de: pronillo en Octubre 07, 2009, 04:24:20 am
¿Canal 2.22, como en Benicasim? Lo digo por si me cruzo con alguien o alcanzo a alguien, o incluso cuando llege al parque para ver por saber estais.

Saludos

Los mios no tienen decimales ???
Tengo sólo del 1 al 8.No sé si será normal.Son los de Lidl de hace un par de años

El Presi

Cita de: raul22 en Octubre 07, 2009, 04:51:11 am
Los mios no tienen decimales ???
Tengo sólo del 1 al 8.No sé si será normal.Son los de Lidl de hace un par de años


jajja raul son como los mios del 1 al 8,voy a ponerle a cargar ......bueno voy a buscarle primero.......



pronillo


wolfsburg

angel,te veo con el sistema de lolom..... .meparto

yartimor

que paso,

no se si podre estar para esa hora el viernes, ya que tengo la furgo en hercos y a saber para cuando me la daran.

que joer, despues de la ostia que me van a dar (que me van a dejar con telarañas en la cartera   .loco1), poco menos que he tenido que pedir audiencia para que me digan como va el tema.

Asi que bueno, ya veremos. Lo importante es ir y liarla como dios manda.

PD: La cerveza holandesa carrefour estaba la semana pasada el pack de 24 latas a 4.16€ habra que tomarse cien mil

pronillo

Cita de: yartimor en Octubre 07, 2009, 16:49:32 pm
ya que tengo la furgo en hercos


¿pero como llevas ese vehiculo a Hercos?

yartimor

Cita de: pronillo en Octubre 07, 2009, 21:21:54 pm
¿pero como llevas ese vehiculo a Hercos?



Hablando con ce77 el viernes pasado, me comento lo mismo, que a hercos ni loca la llevaba. El tema que he tenido mala experiencia con otro taller, en el que tengo mas confianza no me la quisieron pillar por que no sabian muy bien como meterle mano y bueno no tengo mas datos de talleres.

Asi que estoy abierto a cualquier cosa, dentro de un radio de accion razonable.

Me recomiendas alguno en especial?

pronillo

Cita de: yartimor en Octubre 07, 2009, 21:41:40 pm
Me recomiendas alguno en especial?


En la calle Antonio Lopez, frente al puerto y antes de llegar a la calle Rodriguez tienes uno que controla bastante de Volkswagen.

En Logroño charlamos del tema.

Saludos.

Many46

alguno de los que vais a la riojana os vais a difrazar?
yo estaba pensando en algo, pero nosotros solos nos da un poco de palo, y como no viene gelitos para acompañar haber si se anima alguien.
Habeis quedado alguna hora para ir a Logroño?
recuerdos.
 

raul22

Cita de: Many46 en Octubre 08, 2009, 02:29:54 am
alguno de los que vais a la riojana os vais a difrazar?
yo estaba pensando en algo, pero nosotros solos nos da un poco de palo, y como no viene gelitos para acompañar haber si se anima alguien.
Habeis quedado alguna hora para ir a Logroño?
recuerdos.

Nosotros sí que tenemos pensado llevar algo para disfrazarnos.
Hemos quedado para salir a las 5 de la tarde.Si quieres quedar por el camino como me comentaste me das un toque al móvil.

Many46

Vale, teniendo en cuenta que salís a las 5, a vitoria llegareis 6:30 +ò- , yo ya os esperare por allí. cuando os queden unos veinte Km dame un toke y me acerco a la nacional.