[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

 .nono eso del soplao es mu chungo,tengo unos amigos preparandose y estan finos........... es muy dura la verdad y hay q estar bastante pero BASTANTE preparado,a mi ya me engañaron el año pasado con una "rutilla"  en Valdeolea,q kizas no era tan dura pero nuse....tendria yo mal dia xq casi eché los higadillos. .nono



El Presi

veo q se nos jode el finde........ .confuso2 q tiempo...



montañes

Jornadas de puertas abiertas en el observatorio de la Lora, donde por cierto hay un aeropuerto para los aviones antincendios
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Big Rider

Cita de: nomade en Marzo 05, 2009, 19:16:04 pm
...y el que viene, si se puede arreglar, igual voy a la kdd de Durango...


Pues a ver si se te arregla y te animas hombre! Para el domingo 15 parece que se va a hacer una rutilla de montaña, subir al monte Mugarra, pero andando eh? Que veo que con la bici tienes un peligro...   .bebemucho   .meparto
Un saludo!

mevoy

Efectivamente la ruta es dura y si vas de carreras es peor. Yo solo tengo intención de terminar...................son un monton de horas pero ese es el reto. Mientras preparo el reto me lo paso bomba subiendo y bajando por rutas de Cantabria, por eso este finde si el tiempo no lo impide me ire al Saja.
Y eso de la Bilbao Bilbao que es? dame pistas que a lo mejor me apunto.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

nomade

Cita de: mevoy en Marzo 06, 2009, 08:52:19 am
Y eso de la Bilbao Bilbao que es? dame pistas que a lo mejor me apunto.

Pues una ruta cicloturista de 115 km con poca dificultad de montaña, con salida y llegada en Bilbao, salida a las 8 h. y llegada antes de las 2.30h. No es carrera, se trata solo de llegar en el horario previsto. El año pasado salimos sobre 7.000 ciclistas, una romeria de colores y edades muy entretenida.  .loco1
La web es www.bilbaobilbao.com

Cantabriavanas

Tengo que entrenar para la vuelta al pantano!!!!  ;D

nomade

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 06, 2009, 11:44:46 am
Tengo que entrenar para la vuelta al pantano!!!!  ;D


Ya voy mirando donde se puede merendar por el camino por si las fuerzas fallan .meparto

Cantabriavanas

Jejeje, esta tarde os marchais a donde los guiputxis?¿? Ayer hablé con uno que me dijo que el aparcamiento sólo llegará para unos 50 furgos.... Así sal pronto del curro...jejeje

Qué hace el resto del mundo este finde? Parece que va a hacer malo... Alguien va al mercado medieval en Santoña?

drulls

Yo me quedo en Santander.
Si mañana el tiempo lo permite ir a alguna playa a seguir probando con la cometa....
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Marzo 06, 2009, 12:26:46 pm
Yo me quedo en Santander.
Si mañana el tiempo lo permite ir a alguna playa a seguir probando con la cometa....


Mañana entregaré una furgo pronto por la mañana... Si sopla, igual me paso por Somo.... Y el mercado el domingo o así....

CHUSÉCHUAN

Me toca trabajaaaaaaar en el Museo, así que no puedo ver la furgo que entrega Michael ni na de naaa....
Un abrazo!!!

tuly

Cita de: ce77 en Marzo 04, 2009, 23:42:08 pm
Hola Tuly que te pasó? ya la liaste?? esperamos que pronto estes bien  .bien, animos!!
hola ce que tal todo?  pues na ayer venia por heras de copi,como nunca, por suerte, y de repente una granizada del copon,los coches alante empiezan a frenar y a bailotear y le digo al compadre:cuidao socio!  empieza a frenar suave y todo bien hasta que piso el granizo y el coche empezo a trompear.nos quedamos cruzaos en el carril. nos miramos y decimos ni tan mal. en eso que miro para atras y veo que viene un coche minimo a 140 rezo lo que se y antes de acabar: SANTO BOMBAZO. al colega le tuvo que sacar los bomberos del coche.tiene tres costillas adobadas y el femur como el de alaska y dinarama.yo no tengo nada roto por suerte,pero estoy que se me caen diez euros al suelo y no me puedo doblar a recuperarlos. la hijadehermother no traia seguro. voy esta tarde a ver si hablo con mi abogado.  NUNCA  salgais a la calle sin seguro.  ahh me duele todo.        un saludo guapa.

Cantabriavanas

Qué fuerte!!! Has tenido mucha suerte, chaval!!! Pero como todavia hay gente en la carretera sin seguro?¿?

Ayer volví de arriba y en el tramo de la frontera hasta Bilbao he visto por lo menos 6 accidentes!!!

Suerte con el abogado y buscate un medico que te encuentre algo....

Big Rider

Pues vaya suerte que habéis tenido Tuly! En fin, a recuperarse pronto y suerte!