[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Perla Negra

De momento, el tema reservas se están tramitando, el tema móvil esta complicado pues el teléfono tiene el  buzón de voz lleno y no se puede dejar ningún mensaje. El plan "B" ha sido enviar un mail, estamos pendientes de la respuesta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

sildavia

locovw

Cita de: Perla Negra en Junio 03, 2009, 23:22:09 pm
De momento, el tema reservas se están tramitando, el tema móvil esta complicado pues el teléfono tiene el  buzón de voz lleno y no se puede dejar ningún mensaje. El plan "B" ha sido enviar un mail, estamos pendientes de la respuesta.

ok makey!!!!eres una máquina de la organización!!que hariamos algunos si ti David!!!  :-* :-* i love you!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jordiwagen

Cita de: copipau en Junio 03, 2009, 22:16:45 pm
.yupiii  Quines ganes q hi ha!!! nosaltres ja hem practicat el franxuti aquest capde, q hem tingut amics bretons a casa... i aquest any amb la coliflor d'en Jordi, q la taronja la deixem a casa reposant... divendres en ruta cap allà!!! Jordi ens veiem a Vic macu!

Pau i Helena

.yupiii Que ganas que hay!!! nosotros ya hemos practicado el franchuti este finde, que hemos tenido amigos bretones en casa... i este año con la coliflor de Jordi, que la naranja la dejamos en casa reposando... viernes en ruta hacia allí!!! Jordi nos vemos en Vic macu!

Pau i Helena

Pues la Coliflor ya esta esperando en el parking al viernes! Nos vemos en VIC!

Doncs la Coliflor s'està esperant al parking a que sigui el divendres! Ens veiem a Vic!

Jordi.

locovw

ei familia!!!se hará si el tiempo lo permite una barbaque o que?lo digo para traer carne o no...que en serio me estoy estrujando los sessos para ver que cargo en la furgui?alguna idea....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Junio 03, 2009, 23:22:09 pm

Bueno como bien dice David, el tema reservas está chungo.

No contestan ni al email. No se que pasa pero te dan 3 tfnos y un email para ello y nadie contesta a nada... Que desastre.
Bueno, esperaremos hasta última hora y si no hay respuesta, tendrá que hacerse cargo de ello el primero que llegue allí.
Yo por mi parte, seguiré intentadolo mañana por la mañana, a ver si hay suerte...

Saludos! No nos queda nada!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

cada vez esta mas cerca, hoy he estado hasta ahora tapizando asientos traseros y me he quedado a la mitad, mañana por la mañana repaso de mecanico y tarde para acavar lo que falta.

ufff que poquito queda ya para thenay!!!

gracias a todos los que se estan currando las reservas!!! .ereselmejor .ereselmejor

eneko

Una cosa... lo de "Atención pag.22" depende.... cada uno tiene puesto que se vean X mensajes por página... yo no veo nada "importante" en mi página 22.
Por cierto... en la que escribo es la 38...

Lo digo por si es muy importante os lo pego en el 1º mensaje del tema..

Perla Negra

Locovw, yo no orgamizo, solo intento que todo nos funcione bien a todos, ademas Iñaki esta haciendo tanto omas que yo...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: Perla Negra en Junio 04, 2009, 14:51:56 pm
Locovw, yo no orgamizo, solo intento que todo nos funcione bien a todos, ademas Iñaki esta haciendo tanto omas que yo...

ok!pero es de agradecer. a mas a iñaki lo tengo en un altar desdede hace mucho!!con lo bien que se ha portado con nosotros siempre

CIOMC

Cita de: eneko en Junio 04, 2009, 09:19:51 am
Una cosa... lo de "Atención pag.22" depende.... cada uno tiene puesto que se vean X mensajes por página... yo no veo nada "importante" en mi página 22.
Por cierto... en la que escribo es la 38...

Lo digo por si es muy importante os lo pego en el 1º mensaje del tema..

Ostras! Menos mal que estás en todo Eneko. No había caido en eso. De todos modos ya se puede quitar el cartelote de atención. ;)

Cita de: Perla Negra en Junio 04, 2009, 14:51:56 pm

Bueno bueno! Que tampoco he hecho nada del otro mundo! Más mérito tiene lo tuyo que sin saber francés has estado llamando por tfno a los franceses para reservar y además gastando tfno.
Yo solo he mandado emails traducidos con el traductor de google...

Cita de: locovw en Junio 04, 2009, 15:38:47 pm
ok!pero es de agradecer. a mas a iñaki lo tengo en un altar desdede hace mucho!!con lo bien que se ha portado con nosotros siempre

Pelota! No te voy a regalar la T1! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Iñaki,no subo a Vitoria porque tengo liada,he quedado con Eneko esta tarde en"Rust and Fast" para organizar lo de mañana, te llamo esta tarde para comentar el tema OK?

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Junio 04, 2009, 16:36:18 pm
Iñaki,no subo a Vitoria porque tengo liada,he quedado con Eneko esta tarde en"Rust and Fast" para organizar lo de mañana, te llamo esta tarde para comentar el tema OK?

Ok. No te preocupes.
Estamos mañana. Esta tarde hablamos y cerramos todo, que todavía estamos pendientes de cerrar el viaje... A ver si zanjamos todo esta tarde.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971