Mando a distancia - California T4

Iniciado por falco, Agosto 08, 2007, 13:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

falco

La semana pasada, con el calor llego a la playa, y a toda prisa me tiro al agua. Doy unas cuantas brazadas y .... mierda llevaba el mando s distancia de apertura y cierre de la furgo en el bolsillo.

Agua de mar y electrónica, como que se llevan mal. Aunque lo desmonté, ya le había dado tiempo a una gota jodona de cortocircuitar la pila y soltar fluidos asquerosos. Aunque limpie y cambié pila no arrancó, ..... y hubo que comprar uno nuevo en la VW. Algunos consejos:

- La llave se divide en dos: la parte de arriba es el mando y la de abajo sólo la paleta de la llave, y se puede comprar sólo el mando sin llave (55 eurazos sólo el mando)

- Hay que reprogramar el mando de la llave, y en contra de lo que dice mi manual (que es un procedimiento que no funciona) la forma correcta es:

* Se introduce la llave en el contacto
    * Se pulsan los dos botones del mando (apertura y cierre) a la vez tres veces seguidas.

.. Y ya se ha programado el nuevo mando.

eneko

Una buena solución y que se emplea mucho entre los surfers y esta peña, es coger y hacer una copia de la llave que usaremos para ir al agua y únicamente abrir las puertas. Dejamos la llave original dentro de la furgo escondidita y ya está.

Es una solución frente a la típica de esconder la llave en los bajos que me parece más arriesgado.

Saludos

T3Power

pero contra el despiste no hay nada que valga... Si no te acuerdas de llevar la copia, de nada te vale...

Me pasó este finde. Me meti en el agua y me di cuenta a tiempo.

Falco... aún has tenido suerte, en mercedes 124€ el mando  :-\

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

fuertchk

para lo que te paso creoq ue no hay duda de que cuando se jode algo electronico con aguita.... va a haber que cambiarlo....