PIÑAZO DELUXE CON LA FURGO

Iniciado por Mike-Deluxe, Enero 15, 2009, 14:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mike-Deluxe

Aqui os dejo un piñazo de luxe que le hice ayer a la furgo por el hielo de la carretera, aunque parezca mentira fue a 50km y esta jodida la trocola, direccion, suma y sigue... Por suerte tengo todo riesgo sin franquicia, si no me sacan los ojos el higado y los cojoncillos. No me paso nada que eso es lo mas importante.
Mucho cuidado con el hielo de la carretera que podemos tener una desgracia. :-\

javiseiscientos

se como te siente s yo jodi un camion me di con otro por no sdestrozar una tia se jodio la junta d ela trocola y el rodamiento el tuboescape menos mal ke tu lo tienes a to riesgo me alegrolde ke not e pasara nada el hielo solo en los cubatas .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mike-Deluxe

Pues si pk es que ni te enteras y es inminente, ves que no puedes controlar el vehiculo y te da una impotencia .lengua2
Ademas los de vw empezaran con ella dentro de tres semanas y la tendre para finales de febrero,UNA PASADA.
Tendre que tener paciencia.

Mike-Deluxe

Hola de nuevo, me gustaria añadir una pregunta: ¿Quedara bien la furgoneta? ¿A alguno del foro le pasó algo parecido?
Si alguien e anima a responder me seria de gran ayuda, tengo una incertidumbre...  .llorando

hellnatxo

con furgos no se, a mi viejo le jodieron la el morro por el lado derecho y aunque se lo arreglaron, el coche no volvio a andar igual, vibraba a velocidades altas y eso, pero igual esque el taller de aqui era un chapu, no se. de todos modos darte ese golpe tiene que escocer mucho eh? aunque tengas a todo riesgo

Mike-Deluxe

Joder que si escuece, no me lo puedo quitar de la cabeza la verdad. Ademas es que estoy sin vehiculo, la furgo es camper pero tambien la utilizo para desplazarme por la ciudad. Nada a esperar y ver que ocurre, el mecanico me dice que de chasis no esta tocada eso me da buen royo pero es que la direccion si no quedara bien....

unaido

aupa, pues a mi una moto me hizo lo mismo en la mia pero sin tokar txapa, pero por debajo, puff...... haber si me pasa las fotos un kolega y las pongo
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Artai

Aupa! Yo me pege una host... con un calibra y se quedo el lado del conductor parecido a tu furgo(o peor), y el chapista me dijo que no habia tocao el chasis y se quedo de puta madre. Igual que antes pero pintadito y todo. Yo creo que si no te ha tocado el chasis te quedara bien.
Un saluduo.

Mike-Deluxe

Pues que alegria pk estoy de los nervios. Miro la foto y me da la vuelta el estomago.
Gracias Artai  ;)

fred

Eso no es nada y si no te ha pasado nada a ti,nada de nada,esperar...y el tiempo te devolvera la fula como el primer dia .riegaflor
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

Mike-Deluxe

En cuanto la tenga arregladita le saco las fotos interiores para que veais los bricos, gracias fred ;)

CURAVACAS

Bueno  Mikel desde aquí desearte que no sea larga la espera y que te queden bien la furgo.                  un saludo         ruben.  :-\