Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laiueta

Este verano vamos hacia Asturias y Cantabria, la idea és hacer monte pero tambien playa. Como esta el tema playa con perros por alli? Gracias de antemano!

Mirindab

En Cantabria creo que bastante bien, pero busca información por Internet porque no lo se de primera mano, solo en Noja y fuimos fuera de temporada, pero en un bar de moteros cerca de la playa nos trataron muy bien a nosotros y a la perra.
En Asturias tienes el Playón de Bayas, cerca del aeropuerto, que una parte es playa de perros y es preciosa, y como decían por aquí la de Gijón, en los camping te los admiten en todos, y en las terrazas de todos los restaurantes y bares te dejan estar con el perro (siempre hay excepciones pero si un uno te dicen que no pues al siguiente).
En las zonas de montaña no tendrás ningún problema o por lo menos yo nunca los he tenido y tengo 2 perros grandes, aunque también tengo que decir que intento ser bastante respetuosa, es decir si estoy por la montaña y hay un rebaño de vacas y mi perra quiere ir a jugar con ellas pues la ato que no moleste y cosas así.

Celindroi

Nosotros pensamos ir en Octubre a hacer una ruta de unos 15-20 días por Italia (Toscana, Florencia, Venecia, lago Como, etc...) y vamos con la perra (pastor alemán). Alguien ha estado por allí con perro? Es seguro para ellos? Nada más este fin de semana a unos compañeros les han matado su Jack Russell, en un pequeño pueblo rústico y tranquilo de mi zona, un boxer sin correa lo atacó y lo mató. Estoy un poco asustada de ir a hacer esta ruta por Italia sin saber como está el tema perros por allí.

Grácias.
ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Bizkor

Cita de: Celindraloi en Julio 20, 2017, 20:18:08 pm
Nosotros pensamos ir en Octubre a hacer una ruta de unos 15-20 días por Italia (Toscana, Florencia, Venecia, lago Como, etc...) y vamos con la perra (pastor alemán). Alguien ha estado por allí con perro? Es seguro para ellos? Nada más este fin de semana a unos compañeros les han matado su Jack Russell, en un pequeño pueblo rústico y tranquilo de mi zona, un boxer sin correa lo atacó y lo mató. Estoy un poco asustada de ir a hacer esta ruta por Italia sin saber como está el tema perros por allí.

Grácias.



Nosotros hemos estado dos veces en Venecia con los perros y muy bien. Nos alojamos en el camping Fusina y justo desde ahí sale un barco que te lleva a Venecia y puedes ir con la perra sin ningún problema, nosotros hemos,
ido con los dos perros. Por si acaso yo llevaría un bozal pero a nosotros no nos dijeron que se lo pusiéramos.

En el Lago Di Como también hemos estado durmiendo en el Furgoperfecto del parking y ningún problema había zonas en las que podías estar con los perros pero no se decirte cuales eran....

Siento lo del perro de tu amigo, yo tengo dos bóxers y son perros súper sociables....

Saludos

Celindroi

Cita de: Bizkor en Julio 21, 2017, 10:12:10 am

Nosotros hemos estado dos veces en Venecia con los perros y muy bien. Nos alojamos en el camping Fusina y justo desde ahí sale un barco que te lleva a Venecia y puedes ir con la perra sin ningún problema, nosotros hemos,
ido con los dos perros. Por si acaso yo llevaría un bozal pero a nosotros no nos dijeron que se lo pusiéramos.

En el Lago Di Como también hemos estado durmiendo en el Furgoperfecto del parking y ningún problema había zonas en las que podías estar con los perros pero no se decirte cuales eran....

Siento lo del perro de tu amigo, yo tengo dos bóxers y son perros súper sociables....

Saludos



Muchas gracias por la información Bizcor.

A ver si tenemos dinero y podemos hacer esta rutilla.

Por el tema perros, el perro se hace al dueño, tal y como sea el dueño y lo eduque, será el perro.

Saludos.


ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Bizkor

Totalmente de acuerdo, el problema lo tienen los dueños no los perros. Disfrutar del viaje ;)

laga.fly

interesante este hilo!! tengo dos perracos y toda informacion es bienvenida!! un saludo a todxs!

Zlatan_Ibra


mekemeke

Me encanta la inciativa, yo he intentado crear un grupo de los que viajamos con animales etc por darnos consejos y tal.... porque he buscado y al menos no he encontrado ninguno... Está  genial que todos los que viajamos con bichos, sobre todo aquellos que viajamos con bichos grandotes que te ponen más trabas podamos pasarnos información. Quizá es algo que le falta al furgoperfectos, info sobre como es el rollo en la zona a nivel de perros... si los puedes soltar un rato o si te arriesgas claramente a multa... luego llegan las sorpresas..
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

artzai

buenas de nuevo, este viernes igual marcho par ala zona de lugo y coruña, de esteiro de bares , que alli si estuve tranquilo con la perra. sabeis de algun sitio mas por alli , playa o cala quiero decir

saludos gracias

jontego

Sin Roa no vamo aningun sitio.  .nono

Bizkor

Cita de: artzai en Agosto 08, 2017, 13:23:12 pm
buenas de nuevo, este viernes igual marcho par ala zona de lugo y coruña, de esteiro de bares , que alli si estuve tranquilo con la perra. sabeis de algun sitio mas por alli , playa o cala quiero decir

saludos gracias


Ya ha terminado la temporada de baño en las playas del norte, no creo que te pongan problemas en casi ningún sito. El otro día estaban las playas de Sopelana y Plentzia llenas de perros.

O.M

Hola!

Si puede ir con perros en la ría de Oriñon, al lado de la playa.

Tampoco hemos tenido problemas en Portugal en las playas más tranquilas.

Un saludo ;)


zkreamer1

Oye realmente quisiera saber acerca de otros lugares, pueden seguir recomendando?
Les invito a revisar mi sitio web sobre bases de datos http://serviemail.com/email-dentistas

Cani 3

Muy buenas
Yo quería viajar a Italia este verano con la furgo, la family y la perra. Lo que me interesa saber es si en Italia dejan perros en los transportes públicos, pues a veces hay que cogerlos sobre todo en las ciudades grandes.
Y tenia intención de volver en Ferry desde Roma y por lo poco que he podido leer creo que el perro esta dentro de un trasportín durante el trayecto y lo puedes visitar un par de veces... alguien puede aclararme esto? gracias.