Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tibet

Yo  suelo comprar  en medic animal y en tienda animal todo bastante correcto,  el pienso en luposan, en tienda animal es donde encuentro el escalibur y las pipetas más baratos, las pastillas en medic, nosotros solemos hacer pedidos bastante grandes ya que nos juntamos unos cuantos de la zona para comprar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


ouhyes

Es un veterinario de barrio! En Palma de Mallorca!

Nabi

Cita de: tibet en Febrero 26, 2014, 14:59:46 pm
Yo  suelo comprar  en medic animal y en tienda animal todo bastante correcto,  el pienso en luposan, en tienda animal es donde encuentro el escalibur y las pipetas más baratos, las pastillas en medic, nosotros solemos hacer pedidos bastante grandes ya que nos juntamos unos cuantos de la zona para comprar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Qué pastillas encuentras ahí? Yo el Milbemax no lo encuentro....

Miren84


lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

txispazos

Muy buen post. En Punta Ballena creo que es Huelva entre semana sin ningun problema en pleno Agosto. Tengo que mirar las fotos de las vacaciones y pongo mas sitios.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

SaritaLo

Muy buena información , gracias !!

En Valencia, en la playa de la Patacona , justo enfrente del camping de Alboraya ( que es su localidad ) , no hay ningún problema durante todo el año. Yo vivo cerca y es como una segunda casa, los perros andan sueltos como las mías, también pasean caballos y es una zona donde se practica deporte, hay un ambiente muy agradable.

También como indicas puedo reafirmar que la zona de Calblanque está muy bien para ir con perros, en Cala Reona ( Cabo de Palos ) , en particular ese sitio me gusta mucho para hacer noche hay resguardo y las vistas muy bonitas.

Saludos!!


Palomares

Me apunto al hilo. Muy interesante
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Sushi

Buenas!
En Catalunya - Provincia de Tarragona estan las siguientes playas APTAS PARA PERROS TODO EL AÑO

Sant Carles de la Ràpita - Playa del Trabucador.
L'Ametlla de Mar - Cala Bon Caponeta i Cala del Cementiri
Amposta - Playa de los Eucaliptus
La Pineda - "El Pantanal" no está indicada para perros pero como no es apta para el baño de personas no te dicen nada.


También hay esta página: http://www.srperro.com/
Donde hay info para viajar con tu mascota por todas las capitales del estado, y donde se encuentra un amplio listado de locales, bares y tiendas "dog friendly".

Espero que os sirva de ayuda :-)


Viajandovoy

Cita de: SaritaLo en Abril 02, 2014, 12:38:59 pm
Muy buena información , gracias !!

En Valencia, en la playa de la Patacona , justo enfrente del camping de Alboraya ( que es su localidad ) , no hay ningún problema durante todo el año. Yo vivo cerca y es como una segunda casa, los perros andan sueltos como las mías, también pasean caballos y es una zona donde se practica deporte, hay un ambiente muy agradable.

También como indicas puedo reafirmar que la zona de Calblanque está muy bien para ir con perros, en Cala Reona ( Cabo de Palos ) , en particular ese sitio me gusta mucho para hacer noche hay resguardo y las vistas muy bonitas.

Saludos!!


Que esté bien no quiere decir que estén permitidos, OjO, Calblanque es parque natural, cuando estuve en verano le pregunté al tipo que velaba por los vehículos del parking y me dijo que los perros no estaban permitidos y hay carteles, él ni pinchaba ni cortaba, pero me dijo que a veces bajaba la policía a multar, yo estuve con la perra un día entero y no era el único perro que había desde luego. Cala Reona tiene lo bueno que hay un chiringuito y ahí no estás en la playa o en la parte de la izquierda que hay zona de piedra. En Ibiza por ejemplo está prohibido por defecto llevar al perro a la playa, sólo hay un par de playas mal olientes destinadas para los perros, las que no valen para turistas. Otra cosa es que te vayas hacia los extremos donde los embarcaderos o por las rocas que no todo es playa y ahí se puede estar.
Si follásemos más... joderíamos menos


riki1980

Cita de: Sushi en Abril 07, 2014, 13:08:19 pm
Buenas!
En Catalunya - Provincia de Tarragona estan las siguientes playas APTAS PARA PERROS TODO EL AÑO

Sant Carles de la Ràpita - Playa del Trabucador.
L'Ametlla de Mar - Cala Bon Caponeta i Cala del Cementiri
Amposta - Playa de los Eucaliptus
La Pineda - "El Pantanal" no está indicada para perros pero como no es apta para el baño de personas no te dicen nada.


También hay esta página: http://www.srperro.com/
Donde hay info para viajar con tu mascota por todas las capitales del estado, y donde se encuentra un amplio listado de locales, bares y tiendas "dog friendly".

Espero que os hsirva de ayuda :-)


gracias x la info es muy buena
Hasta la po... pero con ganas de acabar

javizuasti

Buenas tardes!!

Este jueves bajamos a Almería con la furgo y los dos perretes ¿cómo está para meterlos en la playa? me imagino que con responsabilidad y en playas con poquita gente ¿sin ningún problema no?

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

flosticks

Cita de: Sushi en Abril 07, 2014, 13:08:19 pm
Buenas!
En Catalunya - Provincia de Tarragona estan las siguientes playas APTAS PARA PERROS TODO EL AÑO

Sant Carles de la Ràpita - Playa del Trabucador.
L'Ametlla de Mar - Cala Bon Caponeta i Cala del Cementiri
Amposta - Playa de los Eucaliptus
La Pineda - "El Pantanal" no está indicada para perros pero como no es apta para el baño de personas no te dicen nada.


También hay esta página: http://www.srperro.com/
Donde hay info para viajar con tu mascota por todas las capitales del estado, y donde se encuentra un amplio listado de locales, bares y tiendas "dog friendly".

Espero que os sirva de ayuda :-)


Añadir que en l'Ametlla, fuera de las playas del núcleo urbano o las de las Tres Calas, no te dicen nada. Yo por ejemplo voy siempre a la de l'Estany, o a la de Santes Creus, ha padado más de una vez la patrulla de la policía local, y en la vida me han dicho nada de nada...
Caravelle Work in Progress...

Viajandovoy

Buenos días.

Lo copié ayer en "Copilotos peludos" y creo que aquí está mejor encajada la siguiente información, la posteó una amiga en su facebook.

Muy, muy, muy interesante
Ramsés Rafha publicado en nuestroperro.es
Hace 7 minutos cerca de Málaga
Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa:

Señores, los perros puede ir a TODAS las playas de España y os explico por qué. Las playas NO pertenecen a los ayuntamientos sino a Costas, las policías locales No tienen ningún tipo de jurisdicción en las playas y las multas pueden ser recurridas.

Hay dos ejemplos, en primer lugar las playas privadas que los ayuntamientos cedían a hoteles y demás que Costas han ido declarando ilegales. Lo mismo que los permisos que han ido dando ayuntamientos a constructoras para construir cerca del mar y que actualmente se hayan bajo la legislación de costas y todo lo hecho y permisos dados por los ayuntamientos se consideran ilegales.

Y un caso más cercano, en Málaga, la policía municipal ha multado a todos los chiringuitos que han colocado más mesas de las permitidas en los paseos marítimso, ¿qué han hecho? colocarlas en la propia playa, cuando la policía munucipal los han multado, han recurrido y no se han dado por válida esas multas por producirse fuera de jurisdicción de la policía municipal.

Por lo mismo, los perros NO pueden ser multados por los ayuntamientos si se llevan a las playas, TODAS las multas pueden ser recurridas. Puede haber leyes del GOBIERNO (no del ayuntamiento) que obligue por ejemplo a llevar los perros atados, pero sólo Costas puede decidir sobre esto. Los Ayuntamientos han ocupado, han legislado y han hecho lo que le dan la gana para poder recaudar a personas que desconocen la ley.

Por cierto, han multado también a perros que estaban en las playas justo en frente de desembocaduras de arroyo, esa zona TAMPOCO pertenece a los ayuntamientos sino a Medio Ambiente. Los perros pueden estar allí por mucho que se quejen los bañistas.

Si follásemos más... joderíamos menos


BARAKASH