[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

aurreko

drulls

Cita de: aurreko en Febrero 22, 2009, 15:24:10 pm
.fotografo .fotografo .palmas

Yo ya estoy en el curro hace una horita.... he estado con los fiesteros y alguna foto les he hecho..., luego desde casa cuelgo alguna.
Un abrazo a todos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

lolom

Me ha sido imposible pasarme. A ver si ponen unas  .fotografo pronto que tengo ganas de ver como se lo han pasado .Un saludo

ce77

Cita de: lolom en Febrero 22, 2009, 17:27:30 pm
Me ha sido imposible pasarme. A ver si ponen unas  .fotografo pronto que tengo ganas de ver como se lo han pasado .Un saludo

Nos lo hemos pasado pipa! lastima que no pudisteis venir, habra que organizar otra  .meparto Saludos  ;)

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

juana

Ya estamos en casa. Lo hemos pasado genial con las/os foreras/os que ya conocíamos, como también con las/os que hemos conocido. Ha sido un placer conocer y disfrutar de las pequeñitas foreras y  pequeñitos foreros. Besos juana

JAJAJA

Saludos pa todos,presentes y ausentes,gracias y mas y mas veces estas cosas,razones,todas porke lo pasamos bien y punto y por san kiero.Gracias josis por todas las molestias,agur.

Carrak

Cita de: Rafafá en Febrero 20, 2009, 10:50:42 am
Vaya, vaya veo mucho vicioso de las clásicas por aquí,jeje
A mí ahora me dió por ponerme a buscar una motoreta o gac  de las antiguas para hacerme una pleglable a piñon fijo, vamos algo así:

A que está chula.
Nos vemos por la night!!

Molto bella   ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...