[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 16, 2009, 20:58:10 pm
Que como va el tema? yo paso de comerme el tarro con el disfraz,, me llevo la chilaba, las babuchas y punto  ;D

JAJAJAJA!!!! Ese ya le tenemos muy visto Mario!!!, JAJAJAJA!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

JAJAJA

Pos nada,nada,animo y al menos una jamada teneis asegurada,Paloma y este menda,estaran superencantadisimos de teneros por estas tierras y confraternizar entre Cantabros/Gallegos/Vascos,animo Rosa/Fredo,los mejores guias de Morocco,estos "pupilos" os esperan.

Salud2  JAJAJA   (Paloma/Txetxu)

JAJAJA

Cita de: pikasxa en Febrero 13, 2009, 12:28:04 pm
1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho----------------- viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco-----------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)
3.Txusko-----------------------2 personas--------------------------------(viernes noche)
4.raul22------------------------2 personas--------------------------------viernes noch
5.canca------------------------2 personas---------------------------------viernes noche
6.juana------------------------2 personas+claudia----------------------viernes
7.ooznak-----------------------? personas + pelusa ------------------------ viernes tarde
8.izas--------------------------2 personas + Hegoi--------------------------viernes tarde
9. pikasxa..............................2 personas................................................por confirmar viernes noche o sabado 
10- JAJAJA..............................2 personas + nelson..................................viernes noche ???? sabado

camperdax

1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho----------------- viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco-----------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)
3.Txusko-----------------------2 personas--------------------------------(viernes noche)
4.raul22------------------------2 personas--------------------------------viernes noch
5.canca------------------------2 personas---------------------------------viernes noche
7.ooznak-----------------------? personas + pelusa ------------------------ viernes tarde
8.izas--------------------------2 personas + Hegoi--------------------------viernes tarde
9. pikasxa..............................2 personas................................................por confirmar viernes noche o sabado
10. ce77-----------------------2 personas+ perrin--------------------------viernes tarde noche
11.jlh.eh-----------------------2 adultos+Haizeder + Goizane---------------------------viernes tarde
12.guda------------------------2 adultos + worf---------------------sabado noche
13.ExpedicionMalaespina-------1 adulto---------------viernes noche o sábado noche depende curro
14.jajaja.------------------------2 personas + nelson------------viernes o sábado?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

respecto a lo de donde quedar ahí va esta fantástica información del forero autóctono, como bien dice el mejor es el aparcamiento 1, asi que en principio vamos a intentar que sea éste el lugar donde quedarnos.

*imagen borrada por el servidor remoto

El aparcamiento 1 es el más adecuado.
El aparcamiento 2 no esta nada mal, pero si le elegís, ojo cerquita del cuartel para no aproximaros mucho a una discoteca que hay por alli y que no os den la carga la gente al pasar etc..esos dias esta abierta hasta el mediodia siguiente o asi.
El subterráneo si llueve yo le evitaría...hay mucho botellón en carnaval...de todas formas echamos un vistazo a ver que tal...
Ultima opción el polígono aparcamiento 3, por lejanía (tampoco mucha, 10 min andando) y por el sitio en sí.
Que esto os sirva de ayuda!!

expedicion_malaespina

Eh ese Camperdax!!
  Se nos quedó la limoneta por el camino  :o
10. ce77-----------------------2 personas+ perrin--------------------------viernes tarde noche
11.jlh.eh-----------------------2 adultos+Haizeder + Goizane---------------------------viernes tarde
12.guda------------------------2 adultos + worf---------------------sabado noche
13.ExpedicionMalaespina-------1 adulto---------------viernes noche o sábado noche depende curro
14.limoneta--------------------2 adultos------sabado tarde, el viernes tarde hare una visita solo
15.jajaja.------------------------2 personas + nelson------------viernes o sábado?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Cita de: drulls en Febrero 16, 2009, 21:32:48 pm
JAJAJAJA!!!! Ese ya le tenemos muy visto Mario!!!, JAJAJAJA!!!!

Pues espero que lo volvais a ver,, aunque sea por un ratito, a ver si os podeis pasar  ;)

camperdax

hombreeeeeee
ese disfráz, tengo una foto que lo dice todoooooo
amenazo ponerla  .sombrero
que pena que no venga laura, dale un besin

expedicion_malaespina

jaja! puedes ponerla si quieres eh?
Laura está aquí al lao en el sofa y manda abrazos  ;)

empiezo por la t3

ostia acabo de ver el hilo!!!
acabo de ver el hilo esta me pilla en casa tengo partidos los tornollos del soporte motor y le llevo amarrado con un cable espero tenerlo arreglado pero sino el cable aguanta seguro me apunto!!!!!!!!!

Pd:si llevais un 1.9 td no vayais a 130 muy amenudo

camperdax

jorrrr
no encontramos la foto, pero solo la hemos buscado en el hilo de la kdd de valdelateja, es decir, mñna la buscaré en mis cedés de fotos...
a ver si hay mas suerte

aurreku, otro abracin para ti

josis

Buenas. Lo primero de todo deciros que, como dice Carrak, el mejor lugar para aparcar es el que él ha designado como aparcamiento1, aunque suele haber coches aparcados y en estos días el pueblo se llena de gente. De todas formas el viernes me iré pasando a lo largo del día y os diré si hay muchos coches o no.

El aparcamiento2 también está muy bien, aunque quede cerca la Tropicana (discoteca) también queda muy cerca del cuartel de la guardia civil (cuidado con los porros y las porras) por lo que estareis protegidos.

Yo no me quedaré, pero os iremos a visitar con Carrak y con mi primo para orientaros si lo necesitais (T4 rosa en la kedada de Gijón). Mi furgo es una T3 azul con el techo blanco.

Por cierto, si alguno teneis merchandising y lo podeis traer necesito 3 calendarios y 3 pegatinas blancas de las redondas del foro.

Un saludo. Nos vemos el viernes

camperdax

t4 rosa!!!!!!!!

la tengo vista en santoña y fotografiada!!!

rakel

Bueno, nosotros confirmamos asistencia. Llegaremos ahí a eso de las 10/11 de noche + ó -.
¿Nos vamos a disfrazar el viernes noche también? Lo digo porque como es noche temática (ponían algo así como día del niño) para currarnos algún disfraz acorde  ;D
Para el sábado ya tenemos  .sombrero

pikasxa

Febrero 17, 2009, 16:01:51 pm #149 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 16:04:29 pm por pikasxa
nosootros iremos el Viernes por la noche.llegaremos sobre las 10.30