[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

JLH.EH

aupa camperdax el sitio donde dormiriamos esta muy apartado o queda cerca del pueblo? que tal para que los crios jueguen por alli?
porque van mas niños verdad? venga esos aitas apuntarse que lo vamos a pasar de p... madre escribo asi pq mi hija esta delante. un saludete a todos

camperdax

hola, te pongo esta cita que habla por si sola

Cita de: Carrak en Enero 20, 2009, 09:47:19 am
Hola a todos!!
Aunque soy usuario desde hace tiempo es la primera vez que intervengo. (Es impresionante lo que ayuda furgovw a lo hora de preparar salidas .ereselmejor, la ultima el mes pasado...Santoña-Paris-Amsterdam-Brujas-Gante-Capbreton-Santoña)
Comentaros alguna cosa...
Hay un pequeño parking al aire libre junto al puerto (exactamente detrás del centro de salud) (estoy intentando meter un plano pero estoy verde en esto aun... ???), en el que suelen haber alguna AC y para mi es el mejor sitio para quedarse en carnavales si no sois muchos (10-12 furgos). Pero....al lado, 50m, hay un parking subterraneo gratuito en el que entran bastantes más.
Es una zona bonita, tranquila y mas cercana del mambo que el polígono.
Eso si, si se puede, venid con tiempo, que esto en carnaval se peta!!
No dejeis de visitar, si el resacón lo permite, la playa de Berria (Furgoperfecto) y subiros por el monte del Buciero con la furgo, que se puede y vais a flipar con las vistas...Recorrido: Fuerte de San Matin-El Mazo-El Dueso-Berria .fotografo.
Mejores días para mi gusto:
-20 Febrero: dia del niño. Traeros unos pantalones cortos, tirachinas, baby, etc, todo el mundo se disfraza de niñ@.
-21 Febrero: carnaval. Día de mayor afluencia. Final de las murgas , desfiles .sombrero, etc...
-28 Febrero: día del luto. Todo dios de luto por el besugo. Juicio en el fondo del mar...quema del Besugo en el paseo marítimo.
-7 Marzo: este día es de lo mejor. Día del aldeano. Mercado medieval y gente disfrazada de aldeano desde por la mañana con carritos con plancha llenos de comida y bebida.

Aunque no podais venir a todo, que sepais lo que hay. Ya he visto que Josis a aportado información tambien.
Saludos a tod@s!!

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

creo que hay que acordarse especialmente de esto:

-20 Febrero: dia del niño. Traeros unos pantalones cortos, tirachinas, baby, etc, todo el mundo se disfraza de niñ@.
-21 Febrero: carnaval. Día de mayor afluencia. Final de las murgas , desfiles Sombrero, etc...

XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JLH.EH

pues parece un buen sitio y buenas actividades para hacer gracias camperdax buena explica ciondel sitio...

camperdax

Febrero 06, 2009, 14:32:48 pm #80 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 10:38:22 am por camperdax
alguien se anima a dibujar algo representativo para la kdd?
ánimo

izas

Bueno, bueno.... cuanto tiempo!

Andamos algo desconectados últimamente a causa del tercer furgonetero, y es que nos ha salido algo guerrero (como su padre  ;) ) pero leyendo leyendo, se me han puesto los dientes largos.
Ya es hora de presentar a Hegoi en sociedad, verdad? 6 meses tiene y ya le vale, eh?
Lo comento con ANGUSER, que fijo me dice que sí y si todo va bien NOS APUNTAMOS!

agarrense que volvemos!!

txusko

Aupa Izas, enohorabuena antes de naaa,  esperamos veros en santoña
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

izas

Gracias!

...pero pordios, espero ver la peluca morada  ;-)

camperdax

esa izas!

bueno, queda bien poco y por falta de ideas de disfráz comunal, cada uno a su bola.  .sombrero

camperdax

Cita de: juana en Enero 24, 2009, 18:40:10 pm
1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho----------------- viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco-----------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)
3.Txusko-----------------------2 personas--------------------------------(viernes noche)
4.raul22------------------------2 personas--------------------------------viernes noch
5.canca------------------------2 personas---------------------------------viernes noche
6.juana------------------------2 personas+claudia----------------------viernes

camperdax

Cita de: Carrak en Enero 20, 2009, 09:47:19 am
Hay un pequeño parking al aire libre junto al puerto (exactamente detrás del centro de salud), en el que suelen haber alguna AC y para mi es el mejor sitio para quedarse en carnavales si no sois muchos (10-12 furgos). Pero....al lado, 50m, hay un parking subterraneo gratuito en el que entran bastantes más.
Es una zona bonita, tranquila y mas cercana del mambo que el polígono.
Eso si, si se puede, venid con tiempo, que esto en carnaval se peta!!

Mejores días para mi gusto:
-21 Febrero: carnaval. Día de mayor afluencia. Final de las murgas , desfiles .sombrero, etc...

Carrak

Rectifico amigos, la final de las murgas es el jueves 19...es una pena que no esteis, pero eso no le quita atractivo al sabado, que es un dia gordo! .baba
Si necesitais datos de algun tipo no dudeis en preguntar....sobre todo de garitos....he estado poniendo copas 10 años...jeje, habia que pagarse la uni...  :P pero ya  .nono, ahora me toca tambien disfrutar...
Eso si...no me vengais de hawaiianos que hará un frío que pela, menuda racha llevamos...
Si alguien quiere que le envíe un plano señalizado con lo que os comenté (aparcamientos etc) y le mete aquí para que lo vea toda la peña que me diga...

Saludos!!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

camperdax

carrak, claro que si al mapa!
mandaselo al oznak que se prestará amablemente a ponerlo, que yo soy un poco zote, y raúl anda liao arreglándome el golf.

tu vienes a la kdd?
pq si no vas a venir sería interesante tb info sobre los bares buenos, los de copas y los del vermú del domingo, aunque raúl y yo hemos estado muchas veces y alguno tenemos fichado, en la plaza uno que se llama "oasis" y el que tiene al lado, siempre hay que conocer la opinión de los nativos!  ;D

venga, estamos!

ooznak

mira la otra como me manda deberes XD

mándame sin problemas carrak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...