[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

Cita de: rakel en Enero 14, 2009, 16:20:12 pm
pero... ¿ya la estais liando? No, nosotros no que nos pilla lejos, porque...¿cuantas horas tenemos?  ;D
Voy a hablar con Rafa,jeje (es que tengo un montón de ganas de ver al minifurgomaligno)

esos galleguiños!
si al final lo que mais cuesta es ponerse en carretera, luego da igual 3 horas que 5!
animense!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

rakel

Bueno, bueno, bueno ¿pero todavía no tenemos lista de asistentes?

Empezamos:

1. Rafafá y Rakel------------------2 personas +1 chucho------------------llegada viernes noche

;D ;D Si Rafa ya nos hemos apuntado, si lees esto vete pensando en los disfraces que se nos viene el tiempo encima  .sombrero

camperdax

deltaflus

No voy a poner las manos en el fuego..... .dedito ..pero si no hay na en contra nosotros nos apuntamos.. .rasta
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Carrak

Hola a todos!!
Aunque soy usuario desde hace tiempo es la primera vez que intervengo. (Es impresionante lo que ayuda furgovw a lo hora de preparar salidas .ereselmejor, la ultima el mes pasado...Santoña-Paris-Amsterdam-Brujas-Gante-Capbreton-Santoña)
Comentaros alguna cosa...
Hay un pequeño parking al aire libre junto al puerto (exactamente detrás del centro de salud) (estoy intentando meter un plano pero estoy verde en esto aun... ???), en el que suelen haber alguna AC y para mi es el mejor sitio para quedarse en carnavales si no sois muchos (10-12 furgos). Pero....al lado, 50m, hay un parking subterraneo gratuito en el que entran bastantes más.
Es una zona bonita, tranquila y mas cercana del mambo que el polígono.
Eso si, si se puede, venid con tiempo, que esto en carnaval se peta!!
No dejeis de visitar, si el resacón lo permite, la playa de Berria (Furgoperfecto) y subiros por el monte del Buciero con la furgo, que se puede y vais a flipar con las vistas...Recorrido: Fuerte de San Matin-El Mazo-El Dueso-Berria .fotografo.
Mejores días para mi gusto:
-20 Febrero: dia del niño. Traeros unos pantalones cortos, tirachinas, baby, etc, todo el mundo se disfraza de niñ@.
-21 Febrero: carnaval. Día de mayor afluencia. Final de las murgas , desfiles .sombrero, etc...
-28 Febrero: día del luto. Todo dios de luto por el besugo. Juicio en el fondo del mar...quema del Besugo en el paseo marítimo.
-7 Marzo: este día es de lo mejor. Día del aldeano. Mercado medieval y gente disfrazada de aldeano desde por la mañana con carritos con plancha llenos de comida y bebida.

Aunque no podais venir a todo, que sepais lo que hay. Ya he visto que Josis a aportado información tambien.
Saludos a tod@s!!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

ooznak

Enero 20, 2009, 09:54:01 am #35 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 09:55:02 am por ooznak
gracias! toda la información es bienvenida!!!   .palmas

por donde anda el sitio que comentas?

sabes el nombre de la calle o así?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

Cita de: Carrak en Enero 20, 2009, 09:47:19 am
Mejores días para mi gusto:
-20 Febrero: dia del niño. Traeros unos pantalones cortos, tirachinas, baby, etc, todo el mundo se disfraza de niñ@.
-21 Febrero: carnaval. Día de mayor afluencia. Final de las murgas , desfiles .sombrero, etc...
-28 Febrero: día del luto. Todo dios de luto por el besugo. Juicio en el fondo del mar...quema del Besugo en el paseo marítimo.
-7 Marzo: este día es de lo mejor. Día del aldeano. Mercado medieval y gente disfrazada de aldeano desde por la mañana con carritos con plancha llenos de comida y bebida.

yo quiero ir a todo!!!

1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho------------ viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)

drulls

Cita de: m3cantabria en Enero 14, 2009, 22:29:25 pm
Nosotros no creo que asomemos... pero ya sabeis donde estamos.

Un poco de licorka non vendria nada mal...

Coño!!!, pero sigues vivo??!!!
JAJAJA!!!!

Yo tampoco soy muy de carnavales, pero si la región va a contar con tan ilustres visitantes no descarto que aparezcamos por allí.
Un abrazo a todos!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Carrak

Hola de nuevo!
Me habia currao todas las indicaciones en un mapilla pero no hay cojones a meterle. Estoy "currando" y no puedo hacer muchas filigranas... .nono.
A ver, en el mapa que manda ooznak, calle de la dársena (a la izq). En la curvilla que hay en la parte de arriba de esa calle esta el pequeño parking al aire libre, y paralelo a la misma calle, debajo de un paseo junto al muelle esta el subterraneo. Hay una entrada junto a la plaza de toros que esta junto a la curva "paseo de la Pereda" (abajo a la izq.).
En la parte oeste de la calle Almirante Carrero Blanco hay unos aparcamientos junto a la bahia y paseo marítimo en una zona muy guapa y con WC en el paseo...(ahi duermo yo los excesos  ;)) pero esos dias no es muy recomendable, mucha peña...
Alternativa nº1: Delante del cuartel de los verdes que está junto a la gasolinera Repsol, hay un buen aparcamiento del polideportivo.
Alternativa nº2: Polígono Industrial, en la entrada del pueblo, pero junto a la depuradora no!!! .loco2
Joder, con lo facil que se veia en el mapa..
Salud pa todos!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

mevoy

A mi tampoco me va disfrazarme, pero seguro que pasaré a saludaros para poner "caras" a tanto "nik", de gente que no conozco de nada pero que me cae de "puta madre",(lo siento pero no se puede expresar de otra manera).
Hacer caso a la gente de Santoña, un paseo por el Buciero no tiene precio, si bajais al faro del Caballo flipareis, pero os acordareis de mi al subir.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Jose[27]

Yo intentaré ir, que tiene que ser cojonuda una quedada en carnavales de Santoña y asi conozco a la peña
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

m3cantabria

Enero 20, 2009, 20:40:40 pm #41 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 20:44:58 pm por m3cantabria
TRes años hice la triatlon del buciero.... escaleras incluidas!!!

Pa morirse oiga!!

http://www.aemtrasmiera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=103&Itemid=61

ooznak

al que no se disfrace le pinchamos las ruedas!!! ;)

m3 .. dices cuando eras joven ,no? ;P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cantabriavanas

Cita de: mevoy en Enero 20, 2009, 20:31:37 pm
A mi tampoco me va disfrazarme, pero seguro que pasaré a saludaros para poner "caras" a tanto "nik",

Jejeje, a ver que caras vas a ver... las de Dracula, los Simpson, alguna bruja.... .meparto
Yo sí que voy a ir disfrazado para que no me reconozcaís!!!  .meparto

txusko

A mi tampoco me va disfrazarme  .meparto  .meparto pero las ganas q tengo de kkda me haran quitar las verguenzas y veremos de q ó como me disfrazo.  .sombrero
1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho------------ viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)
3.Txusko-----------------------2 personas----------------------(viernes noche)
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0