[VW T2A Panel] Presentación de mi niña. La lolita T2.

Iniciado por PAUBCN-T2, Enero 13, 2009, 15:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Muchas gracias por tu respuesta. Estamos en contacto, i felicidades otra vez porla furgo, ya nos iras mostrando mas detalles!

erAlbert

Oleee ahí esa furgui guapa!!!
A ver si koinciden pronto la Lolita kon la Pitita ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

CIOMC

Esa T2a Panel!
Muy muy chula si señor! Y buen trabajo. Necesitaba una restauración urgente. Vaya agujeros en el techo!
Con una parrillita de época, una agachadita y las ruedas rollo retro o con unas llantas... Ya sería la poll**!!! jajaja!

Un saludo y bienvenido!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

oteroangulo

Se me han adelantado con la pregunta de donde trabajas o tienes el taller.  Yo también quiero pegarle un repaso a mi T3 ya que tiene unos cuantos óxidos. Si se monta un grupo dirigido por un experto yo me apunto a reparar las furgos como ayudante (aunque no lo he hecho nunca).  Bueno, tal vez es una idea muy descabellada.

locovw

Cita de: CIOMC en Enero 14, 2009, 08:08:50 am
Esa T2a Panel!
Muy muy chula si señor! Y buen trabajo. Necesitaba una restauración urgente. Vaya agujeros en el techo!
Con una parrillita de época, una agachadita y las ruedas rollo retro o con unas llantas... Ya sería la poll**!!! jajaja!

Un saludo y bienvenido!

como sabes eeee ¡!!!!jajaja si es que realmente tenhay y tu hannover ha hecho estellas en nuestras perturvadas y debiles mentes aircooled!!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

minyó

Cita de: oteroangulo en Enero 14, 2009, 08:53:28 am
Se me han adelantado con la pregunta de donde trabajas o tienes el taller.  Yo también quiero pegarle un repaso a mi T3 ya que tiene unos cuantos óxidos. Si se monta un grupo dirigido por un experto yo me apunto a reparar las furgos como ayudante (aunque no lo he hecho nunca).  Bueno, tal vez es una idea muy descabellada.

Pues si se organizara un grupo así yo me apuntaba sin pensarmelo, evidentemente como ayudante!!! Mi furgo está bién de chapa pero no me importaría arreglar la de quien sea con tal de aprender y pasar un buen rato.

Apa, queda dit!

jhavato

preciosa t2!!
enhorabuena te ha quedado de miedo...me encanta!
como el resto de foreros espero fotos, muchas fotos!!!  ;D ;)
saludos!!

luisvwT2

WOW!!! que pasada de panel, 68 o 69? ya quedan poquitas, pon fotos de lo que puedas, se agradecerá

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!