Cortinas en Mercedes Viano Fun. BRICOBRIBONJ

Iniciado por bribonj, Enero 13, 2009, 12:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Enero 13, 2009, 12:28:26 pm Ultima modificación: Enero 13, 2009, 12:31:53 pm por bribonj
Hola compañeros. Os cuelgo unas fotos de unas cortinas que he instalado en una Viano Fun.
Son dobles, con foscurit por fuera y tela gris por dentro. Llevan cinta portaganchos y un rail de aluminio muy fino.

Salud!  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Las ventanas de atrás son complicadas por la forma que tienen:

Hay que curvar el rail:

Lo que se intenta es que el rail quede lo más discreto posible.

Y esta es la pieza de separación de la cabina:

Por supuesto que el color interior es a gusto del cliente.

Espero que a alguien le sirva para coger ideas.

Nos leemos!!!

pin

y si las cortinas las haces dobles la forras con esa fibra de rellenar ,se podria ahorrar kit de aislantes, no?

bittor

Vaya dia que llevas e Ibon... a la mia no le hiciste fotitos? se esta muriendo de envidia.. .meparto

Lo mio va todo perfect. ;) la verdad que trabajas muy bien.

Un saludo.

tipet

Holas!

Muy fino trabajas tú! Se parecen mucho a las de serie que llevo yo.

Una pregunta, bueno, dos (y me salgo un poco del hilo, I'm sorry). En una foto se ve que hay instalada una guía para una mesa en el lateral izquierdo. Yo tengo esa misma guía que voy a instalar en mi Fun. Las preguntas:

• Cómo está anclada (roscachapa o sikaflex o ....)? Yo iba a ir a un planchista que conozco a que me desmontara el panelado (yo soy un ignorante y un manazas...) para ver si la consistencia de lo que hay debajo del plástico permite una u otra opción.

• No tengo el embellecedor plástico de color gris que hay a los extremos de esta guía para la mesa, dónde puedo encontrarlos?

Gracias de antemano!
Lo mejor está por llegar....

pin

para colocar el rail en una viano hay que desarmar el panel y ademas creo que tiene una tornilleria especial segun la mercedes, yo tambien lo quise colocar , lo que pasa es que trasteando por ahi dicen que no da buen resultado me refiero a que la mesa no es conssistente. saludos

bribonj

Acerca de la mesa (que por cierto, no va con el hilo jeje) Me ha venido gente que le encanta y gente que la detesta. Hay de todo, para gustos. No tengo ni idea de cómo va agarrada.
Tipet, has probado a preguntar en la Mercedes?

tipet

Cita de: bribonj en Enero 14, 2009, 15:45:07 pm
Acerca de la mesa (que por cierto, no va con el hilo jeje) Me ha venido gente que le encanta y gente que la detesta. Hay de todo, para gustos. No tengo ni idea de cómo va agarrada.
Tipet, has probado a preguntar en la Mercedes?

Pues no la verdad, es que cada vez que voy por allí se me revuelven las tripas, el servicio postventa es parapilloso....... Ya me espabilaré por otro lado. Gracias por tu respuesta, siento haber contaminado el hilo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

bribonj

deprimido

hoooolaaaaaaaa, y donde puedo comprar ese minirail para las cortinas en la zona de bilbao o alrededores?? en caravanas sondica me soplan 9 euros por 3 metros solo el rail sin los ganchitos ni nada.

bribonj

Deprimido, es que ese es su precio, 3€ el metro, tanto el de frente com el de techo. Cada corredera sencilla, 0,05€ y las correderas fijas (para tope) 0,22€.

Yo tengo aquí de todo ello, así como ganchos y cinta porta ganchos. Si te interesa ya me dices. Un saludo.

antonioisa24

hola bribonj,estoy  interesado en los carriles para mi viano,?los vendes tu?si es asi nos ponemos en contacto para enviarmelos,gracias

bishu

Hola! vine por aquí buscando un brico para montarle cortinas a la viano, pero veo que las imágenes estan borradas, habría alguna posibilidad de volver a verlas?
te lo agradezco de antemano