[T4 syncro 2.4D] Duda configuracion de neumaticos

Iniciado por zibor2003, Enero 13, 2009, 09:52:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zibor2003

Enero 13, 2009, 09:52:35 am Ultima modificación: Enero 13, 2009, 12:30:05 pm por zibor2003
Buenas, tengo la siguiente duda;

Atras tengo unas Michelin Agilis 81 como estas de 1 año o 2 (nuevas), y las de adelante (iguales) tengo que cambiar, pero las pedi en el taller y me trajeron michelin Agilis a secas como estas, ver , parece que ya no hacen las 81 tan buenas,

parece que estas son mas para verano y tal, Ver icha tecnica de Michelin de la agilis , y no se si son M+S por lo que dudo poner estas adelante o cambiar las de atras   (que si son M+S y me parece que agarran merjor)  a adelante, y ponerlas atras?


vivo en el norte (euskadi) y salgo bastante a pirineos, lo demas pistas bastante buenas y trato de que me dure el cacharro, 355.000km ;)

que opinais?


sirvillo

PUes para que no desesperes, hasta que llegen las respuestas de verdad... te contaré que si tienes una 4motion, se comenta que todas las ruedas deberían ser iguales. De medida y de dibujo, pero bueno, yo digo que ya si cambias las de delante detrás, ya no son iguales...

Lo de si las nuevas son M+S, si las tienes en la mano, lo tiene que poner, detrás de la medida, e incluso, aparecer un dibujo de una montaña, que quiere decir que son para la nieve.

Y viendo donde vives, yo si te las recomendaría, porque aunque no sea por la nieve, se comenta que tambien van mejor con las lluvias (y de eso si que sabeis un rato por esas latitudes).

Espera a los expertos, a ver que te cuentan de los modelos en concreto.

zibor2003

Hola otra vez, bueno ya me las han puesto, y en el anterio post habia puesto mal el enlace. Me referia a estas VER Michelin Agilis., y no son M+S  :-\ pero tinen la pinta de durar un monton eso, si el agarrre tendra que ir por atras, ?? o era mejor poner las 81 adelante y que las otras rueden por atras ???