[VW T3 1.9] Nuevas Fotos Recien Pintada

Iniciado por Tingle, Agosto 07, 2007, 22:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

ahora el sonidoq ue tiene que tener... uff que guapo!1

Tingle

Marzo 05, 2008, 22:45:24 pm #16 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 23:49:57 pm por eneko
Muy buenas a todos! por ahi anda ya presentada mi furgoneta, una VW T3 del 86. modelo 1.9 gasolina de 78cv. una buena bestia  ;D
hace que la tengo poco mas de un año, con su parrilla project tzwo de doble foco cuadrado, azul de doble tono, vereis fotos abajo...
le cambie la parrilla por el modelo sudafricano de doble foco redondo y ahora mismo esta en el taller de pintura, despues de haber pasado antes por el de chapa, eliminados todos los bollitos y rascaditas y tonterias que tenia...
con su cutis bien liso se fue al taller de pintura, donde hoy mismo le han pintado de azul. un azul precioso (vereis fotos abajo...).
es parte del trabajo... porque todavia no esta acabada... va a ser de dos colores, ese azul que podeis ver y la mitad de arriba blanca... pero no el tipico blanco como todas las demas, jeje ahi os guardo una buena sorpresa... espero que os guste, tan pronto como este pintadad de blanco le hare mas fotos (en principio la pinta el viernes)
en fin, espero os vaya gusto Juanita, con el antes... el duante y el despues...

Esta es la furgoneta tal y como la compre... en uno de sus viajes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas ya son en el taller de pintura... despues de haber saneado toda la chapa... y dejarla como recien salida de fabrica  .baba

Y asi esta hoy en dia... hace un par de horas. ya tiene todo el azul puesto y .... TACHAN!!! este magnifico azul a salido. debo decir, y no es por quedar bien, que en las fotos no se aprecia exactamente como es. en directo impone mucho mas, y ya me a advertido que con la luz del sol aun brilla mas. una T3 reluciente!jajaja

En fin... de momento esto es todo... espero pronto poder colgar las fotos de su avance...
y al final ver como queda! hummmm que ganitas  :roll:
en fin, espero os haya gustado...

y a seguir disfrutando de vuestras furgos a tope

un abrazo

David

Tingle

Por cierto... si alguien sabe como poner las fotos que se vean grandes directamente y no haga falta tener que abrirlas (que da mucha pereza) que me ayude!!
gracias de antemano...

jkfashion

Es muy sencillo
Ve a galeria de imagenes, sube las foto ahi, y loego tendras tu propia galeria, despues cuando escribas un mensaje solo tienes ke añadirla
Ahi te va una muestra.

porcierto te ha kedado muy chula... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

eneko

Muy chula Tingle! te han desmontado cristales, pilotos, etc. verdad?

muy guapa muya guapa la verdad... y esa parrilla africana le va de lujo

por cierto he combinado este hilo con el de presentación de tu furgo para que esté todo en uno. Mira también a ver si puedes editar tu entrada en el índice de furgos y meterle la dirección de esta presentación para que el icono de VW de debajo de tu avatar te traiga aquí al pinchar..

un saludo

eneko

markete (Iker)

Esa juanita!!! Preciosa!!! te esta quedando de vicio, ya pondras fotos cuando la termines  .palmas .palmas
Disfrutala a tope y muchos Km

oscense

muy wapa tio , enhorabuena por la furgo!

Tingle

eneko... muchas gracias hombre. los ordenadores y yo nos llevamos muy mal... yo soy incapaz de hacer esas cosas. mucho es colgar las fotos! jaja que me he ido guiando gracias a este foro...
muchas gracias tambien por juntarme con el de la presentacion de la furgo... y por ponerme las fotos grandes. asi queda mucho mejor y es mucho mas comodo para todos.
mañana le ponen el color blanco... es un blanco perlado con un toque de azul... que segun como se mire y segun le de el sol... no se que narices pasa!!!  ;D
eso son cosas de mi colega Javi, el que la pinta... (publicidad... talleres Jama, Tarragona) a ver que tal...
os la imaginais? hummm pq yo ni de coña!
en fin, ya ireis viendo...
un abrazo a todos

Tingle

Tingle

Hoy ya le han puesto el blanco... ahora falta montar 4 cosas y limpiarla bien por dentro y el martes me la dan! mmmm que ganitas...
en cuanto pueda os pongo fotos de como a quedado finalmente.

RAFAGAS!

furmala

eso eso  .fotografo .fotografo que seguro que te ha quedado espectacular. yo tengo ganas de repintar la mia que ya se le ve cascailla. estamos a la espera de ver esa peaso furgo. felicidades por ese cambio de look. .palmas

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

jaup

Te esta quedando de lujo, muy chula esa T3. .palmas

lo riu es vida.

cogelafurgo

Hola Tingle, estás dejando la furgo muy guapa, el trabajo de pintura muy bién hecho por lo que he visto en las fotos, a ver si la veo un día por Tarragona, dificil no fijarse en ella ;D
yo ya he preguntado a un chapista para ver como me saldría repasar la chapa de la mía a ver si no tardo mucho en decidirme...

que la sigais disfrutando mucho, salut

Tingle

muy buenas a todos! y gracias de nuevo por los comentarios... joer me alegro monton que os guste la furgo, despues de lo que me a costado ahorrar para poder hacerlo...y pensar y repensar los colores... hummm al final parece que esta quedando chula... mañana le voy a hacer fotos con el blanco ya pintado! a ver que os parece...

cogelafurgo ... eres de tarragona tu tambien? que furgo tienes? sefuramente la tendre vista ...
y si... el trabajo de chapa es muy bueno, la sanearon por completo, arreglado bollos, enmasillado donde hacia falta, quitado pequeños oxidos que tenia por rayazos... vamos que la han dejado como un espejo!
Donde has pedido presupuesto si se puede saber? yo al taller que la he llevado me han tratado muy bien. el chapista (que es otro taller llamado Cornejo) se columpió un poco dejandola alli sin tocar unos cuantos dias. la verdad es que he estado sin furgo un mes, pero bueno... el final es lo que cuenta y yo estoy contento.
ya diras!

en fin, mañana mas!
un abrazo

Tingle

cogelafurgo

de Cambrils, lo que pasa es que ando por tarragona bastante, 2 o 3 días a la semana voy pallá...
mi furgo es un T3 Hannover http://www.furgovw.org/index.php?topic=6407.msg75838#msg75838

he pedido presupuesto en un chapista de Cambrils para arreglar los óxidos de 3 ventanillas y un bollo que ha tenido la furgo siempre en el portón, aunque si ahorro un poquillo lo mismo me da por hacerla entera y dejarla nueva... sólo he preguntado ahí porque aún tardaré... de todos modos preguntaré por más sitios...
por cierto el chapista me dijo no se que de las gomas de las ventanas que me las buscara porque al sacar cristales se harían polvo o yo q se... tu has tenido que cambiar alguna?

en fin, ya enseñaras que tal ha quedado
salut