Calefaccion estática china similar a una Webasto 2000

Iniciado por aitorbiga, Enero 12, 2009, 16:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aitorbiga

Enero 19, 2009, 22:47:32 pm #61 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 23:42:27 pm por aitorbiga
Aupa

Como os comentaba hay dos modelos una es la FHJ-3.5 y la otra la FHJ-3B. La 3b es de calidad un poco superior (tambien el precio) y tambien de un tamaño y peso algo inferior y es la de las ultimas fotos. La mayor diferencia en mi opinion es que la 3B tiene la potencia regulable desde 2KW a 3.5 y por lo tanto tambien el consumo. En la 3.5 esta potencia y el consumo son fijos.

Estas son las caracteristicas de cada uno de los modelos. El que he pedido yo como prueba es el más basico por si con este fuera ya suficiente

FJ series air heater                                        
Type                                               FJH-3B                                                         FJH-3.5                                       
"Thermal Flow(kw)"                                  2-3.5                                                                         3,5            
Voltage (DC.V)                                  12(24)                                                          12(24)            
Fuel consumption?kg/h)                   0.15-0.35                                                                  0,45            
Flow rate of heating out air (m3/h)          200                                                                         160            
Power (W)                                     50                                                                          50            
Net Weight (kg)                                     6,5                                                                           9         
Packing weight (Kg)                          7                                                                 7            
Overall size (mm)                               451*169*199                                                       500*200*175         

Este es el listado de precios actualizado. Os muestro los precios en Franco fabrica y luego en Valencia por maritimo para 20 unidades
y digamos a domicilio por DHL o TNT. Ya veis la diferencia de precio

PRECIOS

FOB QUINDAO/TAIJIN
PRECIO CONSEGUIDO PARA 20 UNID.           587 $    450 €                             480 $    367 €   

CNF VALENCIA                                        597 $    457 €                                                      490 $   375 €

TRANSPORTE AEREO (TNT/DHL)                 777 $    595 €                670 $     512 €

He estado hablando con TA ya que ellos han hecho la compra de las neveras y de lo que me dice lo mas importante sería:

- De hacer el pedido tendria que renegociar el precio ya que estamos tratando en $ USD y ahora el dolar esta bastante inestable. Sería mejor hacerlo en € (ya se nota una subida respecto al pasado año)

- El transporte maritimo tarda aproximadamente un mes y luego entre transferencia, embalaje etc se van otro par de semanas por lo que deberiamos hacernos a la idea de que tardara como dos meses desde que hacemos el pedido hasta que lo recepcionamos

- TA recomienda ingresar un poco mas de dinero por cada articulo para posibles gastos imprevistos y luego cuando se recepciona la mercancia se enviaria a cada uno el calefactor y el dinero que sobre.

Y poco mas puedo decir, en cuanto me llegue la calefa la monto, la pruebo, si quereis quedamos los de la zona para que le echeis un vistazo y decidimos si ponemos en marcha una compra o lo dejamos. Yo intentare negociar un poco mas el precio.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz

Pues aunque tarde un poco mas, yo preferiría que vengan
en barco, pues sale bastaaante mas barato.

Aitor, tu has pedido ya tu calefa? Sabes aproximadamente
cuando te llegará!? Tengo ganas de que nos cuentes tus
impresiones! ;D

ETXABUIRO

Cita de: ikerlanz en Enero 20, 2009, 09:11:55 am
Pues aunque tarde un poco mas, yo preferiría que vengan
en barco, pues sale bastaaante mas barato.

Esta es la idea!
           Este invierno ya lo tenemos más que liquidado, por tanto me da igual que llegue en pleno mes de agosto, lo importante sería sacar un buén precio.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ikerlanz

Ahí le has dado ETXABUIRO!
En todo el clavo! Jeje.

skuimi

Sigo el tema y  .palmas .palmas .palmas para Aitor.

Por cierto, yo tampoco tengo prisa, pero tener en cuenta que hasta en Mayo puede hacer frío.

A ver como evoluciona todo.

trotaragon

Cita de: aitorbiga en Enero 19, 2009, 22:47:32 pm
Aupa

Como os comentaba hay dos modelos una es la FHJ-3.5 y la otra la FHJ-3B. La 3b es de calidad un poco superior (tambien el precio) y tambien de un tamaño y peso algo inferior y es la de las ultimas fotos. La mayor diferencia en mi opinion es que la 3B tiene la potencia regulable desde 2KW a 3.5 y por lo tanto tambien el consumo. En la 3.5 esta potencia y el consumo son fijos.

Estas son las caracteristicas de cada uno de los modelos. El que he pedido yo como prueba es el más basico por si con este fuera ya suficiente

FJ series air heater                                        
Type                                               FJH-3B                                                         FJH-3.5                                       
"Thermal Flow(kw)"                                  2-3.5                                                                         3,5            
Voltage (DC.V)                                  12(24)                                                          12(24)            
Fuel consumption?kg/h)                   0.15-0.35                                                                  0,45            
Flow rate of heating out air (m3/h)          200                                                                         160            
Power (W)                                     50                                                                          50            
Net Weight (kg)                                     6,5                                                                           9         
Packing weight (Kg)                          7                                                                 7            
Overall size (mm)                               451*169*199                                                       500*200*175         

Este es el listado de precios actualizado. Os muestro los precios en Franco fabrica y luego en Valencia por maritimo para 20 unidades
y digamos a domicilio por DHL o TNT. Ya veis la diferencia de precio

PRECIOS

FOB QUINDAO/TAIJIN
PRECIO CONSEGUIDO PARA 20 UNID.           587 $    450 €                             480 $    367 €   

CNF VALENCIA                                        597 $    457 €                                                      490 $   375 €

TRANSPORTE AEREO (TNT/DHL)                 777 $    595 €                670 $     512 €

y si para los que no entendemos ni de calefas ni tampoco dominamos el ingles, alguien nos tradujera y explicara un poco esto ¿?¿?¿?
gracias mil
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

kalajari

unas preguntas que me surgen con el tema este de tipo de transporte:

por barco va a Valencia y por TNT/DHL te lo mandan directamente a casita

- con un pedido de 20 unidades en barco, aduanas lo retendra y pedira lo suyo no ¿?
- si te lo envian por avion y a 20 direcciones diferetes se saltaria la aduana ¿?

son dudillas existenciales, alguien sabria aclararmelas?

guillo

oye aitorbiga,como se regula la temperatura?lleva algun tipo de termostato para ponerlo a mano ó hay que hacerlo en la instalacion?gracias .confuso2
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

aitorbiga

Se hace mediante un termostato que habra que instalar en el interior. Unicamente creo que en la FJH-3B hay que regular la potencia entre 2 y 3.5 en el propio aparato
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

guillo

que es la que tu has pedido,no?la de 595 leuros,no lleva termostato para instalar?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ikerlanz

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Gor

sip, a mi tb me gustaria saber como va el tema. Tengo la hucha subiendo y subiendo ( a base de que caigan en mi poder monedas de dos euripedos )... jejej  .meparto como solo necestito unas 250 ..........

ikerlanz

Yo ando igual! Jajaja.

No se sabe nada sobre el asunto?

Socorro aitorbiga!  .loco2