Calefaccion estática china similar a una Webasto 2000

Iniciado por aitorbiga, Enero 12, 2009, 16:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniSCV

Buenas, mi T5 tampoco lleva calefa estatica, entonces.... en el caso de que finalmente se hiciera un pedido conjunto...luego, como la instalarias en vuestra furgo? vosotros mismos? lo llevariais a un taller especializado? en un taller te instalarian una calefa que no se la has comprado a ellos?

cheche

por 330 no me parece nada mal y quedar para montarlas tampoco. eso si habria que echarle un ojo a las caracteristicas del calefactor ¡no creeis!
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

nomellamescarlitos

ops!! Barato, barato!!Pues yo si sirve para T3,, se hace una kdd para instalar conjuntamente (yo no tengo ni idea) y si no me cae muy lejos la salida (yo no tengo un leuro) también estaría interesado. estoy con los que piden más info del aparatejo, para ir mirando características.
Salut i força!

Tycho

Sigo el post.
¿Sabe alguien como le va a aitorbiga?.
¿Ya te llegó la calefa?

Saludos

ETXABUIRO

Epa Txabalería: Este hilo proviene de este otro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150207.0

Ahí se pueden ver características técnicas...
              No quiero ser aguafiestas pero, por rápido que se mueva la gente, cuando os llegue la calefa, ya se habrán pasado los fríos...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

markintosh

ufff, vaya foto, menudos remaches....mmm, no se, por supuesto cada cual que se instale lo que quiera en su furgo, pero comparar los acabados de las webasto con la china.....

RAMOVIL

Coñe si parece mi Eberspacher, el acabado no creo que sea importante, no suelen enseñarme la calefa cuando visito una furgo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

Cita de: RAMOVIL en Enero 12, 2009, 22:20:44 pm
Coñe si parece mi Eberspacher, el acabado no creo que sea importante, no suelen enseñarme la calefa cuando visito una furgo.

.meparto jajaja, no me negareis que parece una calentador guatemalteco, jajaja. No, en serio, no lo decía por joder ni por criticar (y menos cuando no tengo argumentos para ello), pero va, me reconocereis que ESO no queda nada chic ni cool en nuestras furgos  ;D

Venga, suerte con la compra, que los chinos tb hacen cosas que funcionan aunque la estética para ellos sea lo de menos  ;)

Victorvsc

Para montarlas en la zona de Barcelona, podeis preguntar en: http://www.esteva.com/ , me parece que sí montan productos que ellos no venden, pero mejor consultarlo.

Saludos. Victor.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Gor

Yo era uno de los que iba de cabeza a esta compra  ;) pero... debido a la crisis  :-\ se jodio.

Se demorara esto como para que me de tiempo para ahorrar  .malabares ??  El olentzero ya me trajo una hucha, ahora voy mes a mes.

Aitorbiga, esperemos tengas buenos resultados!! Animo!!
Seguire el hilo.

aitorbiga

Aupa
Etxabuiro os ha colgado el post anterior en el que vienen datos tecnicos, medidad, etc

He conseguido para el modelo FHJ-3.5 un precio de 330€. Con gastos de envio aereo (7 dias) me lo dejan en 450 y si hariamos un pedido de 20 unidades con transporte maritimo seria sumarle 1,1  $ mas o sea unos 350 o asi.

El problema es la garantia y el servicio tecnico. Por eso he negociado con ello el envio de una unidad para instalarla y probarla (sin compromiso de una posterior compra conjunta) y asi comentaros si he tenido algun problema tanto en instalacion como en uso y luego si quereis hacer un pedido conjunto.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Desertorx

skuimi

No especificas si el precio es puesto en casa o a eso le debes sumar aduanas y demás, que encarecen más o menos un 20%.

450e+ 20%aduanas y demás=540 euros. Si se nos hace una buena oferta por la compra conjunta y la instalación no se yo si merece mucho la pena.

A nivel individual.

Por cierto, si son iguales puede que se fabrique en la misa fábrica que las  "pata negra".

Sigo el hilo que quiero poner calefa estática y sería mucho más fácil convencer a la parte contratante de gastar 330 que ´más del doble.

Por cierto ¿qué tal resultado están dando las neveras chinas?.

Agur