¡Cuidado con los carriles de los asientos!

Iniciado por viano, Enero 10, 2009, 01:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Enero 10, 2009, 01:12:35 am Ultima modificación: Enero 10, 2009, 01:18:59 am por viano
Los que tenéis críos o los que sois un poco dados a movimientos bruscos o tropezones, tenéis que tener cuidado con los finales de los carriles de los asientos de las furgos Viano porque, no se sabe por qué, carecen cada uno de ellos de dos de los cuatro finales de plástico que protegen las aristas semicortantes de los bordes.

*imagen borrada por el servidor remoto

La solución es muy sencilla: basta comprar (referencia A 639 919 00 20) en el mostrador de Recambios del concesionario (o en el desguace) por 0.69 € estas conteras finales

y ponerlas en su sitio.

Así las aristas, tanto del anverso como del reverso de ambas butacas, quedarán protegidas.

Yo me acabo de dar cuenta hace unos días gracias a que el compañero Ipnovo me preguntó cómo reparar una de ellas y vi entonces que sólo tenía dos en lugar de cuatro por asiento.

Se ponen con un simple click y listo.

Bueno, pues avisados. Por si acaso.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ninu

able

hay cosas q no se comprenden, en un vehiculo q ronda los 7 kilos (d ahi pa arriba) y tengan algunos acabado como este.
En fin, gracias por la info, otra cosa q ir a pedir al conce...

Salu2.

Lpnovo

Hola Compañeros/as!
Me fijaré en la parte trasera. Un Saludo!

olofi05

Éste hombre no para de mejorar y mejorarlo todo de la frago..!!

Q suerte tenéis los de la frago viano de tenerle aquí..!!  ;)

Aúpa ése foro...!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cabornero

Cita de: able en Enero 10, 2009, 14:41:13 pm
hay cosas q no se comprenden, en un vehiculo q ronda los 7 kilos (d ahi pa arriba) y tengan algunos acabado como este.
En fin, gracias por la info, otra cosa q ir a pedir al conce...

Salu2.

Tienes toda la razón. Yo por más que miro tengo la impresión de estár dentro de una mezcla entre un turismo de gama media-alta y una furgoneta de reparto (volante, y alguna falta de acabado como la que dice Viano)
P.D: Gracias Viano, el oto día trasteando y mirando el hueco de debajo del asiento me enganché.

viano

Como se han ido perdiendo las fotos de los servidores gratuitos, os rehago el aviso para evitar lesiones:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.