Oferta calefacción WEBASTO AIR TOP 2000S diesel con silenciador...

Iniciado por Uri, Enero 09, 2009, 17:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Bueno Troita mejor caerse ahora que no una vez comprada.... Nos veremos en otra.

Por lo visto nos quedamos en 7. Yo cerraría el tema con esta lista.

Uri: ¿Cómo podemos hacer para que nos la envien a casa?
Mandamos un correo u qué?.
Nos cuentas
Salud a todos

jordicata

Hola,
Sabeis si el montaje lo puede hacer uno mismo sin tener problemas con la ITV?
Alguno de vosotros/as la ha montado el mismo? Al ser mi Frutale tan distinta i tan grande no creo que me la monten ellos ni sea el mismo precio de montaje. Ya hablé con ellos un dia y me dijeron, por poner un ejemplo, que la chapa no me podian hacer nada.
Estoy interesado en comprar solo la calefacción, en caso que sea viable el montaje uno mismo.
Si no, aunque me vaya de tema, hay calefa/boiler ha gasoil en el mercado? Truma las hace de gas...gracias!

perolo

si te la puedes montar tu mismo sin problemas, el aparato esta homologado y hasta la fecha en la itv no ponen ninguna pega que yo conozca, te enviado un privado jordicata por si te interesa una calefacion que tengo para vender un saludo.

Uri

Cita de: Dandanielo en Enero 29, 2009, 17:25:52 pm
Bueno Troita mejor caerse ahora que no una vez comprada.... Nos veremos en otra.

Por lo visto nos quedamos en 7. Yo cerraría el tema con esta lista.

Uri: ¿Cómo podemos hacer para que nos la envien a casa?
Mandamos un correo u qué?.
Nos cuentas
Salud a todos

Buenas.

Antes de cerrar la lista tenemos que saber que onda con el señor "MIbag" que según él se apunta pero sin compromiso de compra, no acabo de entender muy bien el sentido de apuntarse sin compromiso de compra pero bueno, a ver si se decide y matamos el tema.

Por lo visto soys los únicos que no quereis instalación...

Dandanielo, si te puedes esperar a saber que pasa con estas dos personas bien, sinó, ahora te mando un M.P.

Un saludo.

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Dandanielo

Espero sin problema. Me perece estupendo no andar mareando.
Venga MIbag hazte presente!

bribonj

Jordicata, dos cosas:
-No sé qué pegas puedes tener para instalarla en tu vehículo. YO hasta ahora no me he encoontrado con ninguno en el que no se pueda. De una manera o de otra, interior o exterior, suele haber solución.

-Boiler a gasoil tienes el Webasto Thermotop, te vas a unos 2000 pavos de aparato. Lo bueno es que se puede montar en los bajos y no te resta espacio en el interior.

Un saludo.

zimperlich

Febrero 02, 2009, 14:17:07 pm #51 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 18:35:54 pm por zimperlich
Si llego a tiempo me apunto (aún no tengo la furgo) y sería sin instalación.

21 ventanas

Hola, para dandanielo y los que estéis interesados  en  que os mande la cale ya os podéis poner en contacto para que os la envié.
Para la ITV no hay ningún inconveniente
.para los que os, montéis la cale estoy a vuestra disposición por cualquier problema.
Saludos.
933089912 Eduardo.

mibag

Buenos días a todos,
Tuve un pequeño accidente y no he podido conectarme hasta ahora. Siento si he causado alguna "molestia".
De momento no me interesa (muy a mi pesar) ya que llevo un brazo escayolado y me han dicho que tendré que hacer recuperación durante 6 meses. Mi intención era montármela yo mismo y de momento eso va a ser imposible.
Mi intención es montarla seguro, o sea que si, cuando pueda, encuentro otra oferta, pues lo haré.

Sr. Uri,  yo me apunté "sin compromiso de compra", ya que al principio parecía que era muy importante saber cuanta gente estaba interesada para calcular el precio final. Entonces yo me apunté, pero a la espera del precio; dado que sin saberlo no podía asegurar que me la quedaría. Repito, siento si he causado algún problema.

Muchas gracias por el trabajo hecho.

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

21 ventanas

Zimperlich estas a tiempo, si puedes dime algo antes del lunes, por que ago otro pedido,
Gracias.

Dandanielo

Bueno gente, la mía está de camino a los madriles...
Como siempre: un placer
Nos vemos por acá y espero que no sea en otra compra, que estamos de crisis .meparto

zimperlich

Cita de: 21 ventanas en Febrero 04, 2009, 19:55:10 pm
Zimperlich estas a tiempo, si puedes dime algo antes del lunes, por que ago otro pedido,
Gracias.

Gracias, pero de momento no tengo todavía furgo.

Estoy convenciendo a mi Santa para que la compremos, asi que hasta entonces...

Fear

Calefa instalada y funcionando...

Grácias Campercar!! buen trabajo...

Dandanielo

Cita de: Fear en Febrero 16, 2009, 20:48:34 pm
Calefa instalada y funcionando...

Grácias Campercar!! buen trabajo...

Fear, le pusiste silenciador?