Un saludo desde Málaga!!

Iniciado por ZuRiCh, Enero 09, 2009, 12:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Mu buenasss...

Otro malagueño que se une al foro en busqueda de nuevas experiencias y deseando poder comprarme una furgoneta, llevo ya un tiempo leyéndolo pero hasta hace poco no había escrito nada. Y es que cuando termino el 2008 me propuse que este año toca, y este año va a ser el año de la Furgoneta!! no paro de hacer números y mirar la sección de compra/venta. Porque no dejo de mirar con envidia sana las KDD, viajes y sobre todo las preparaciones que se hace la gente!! IMPRESIONANTE!!!

Un abrazo y cuidense!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ermigué

bienvenido paisano!!! suerte con la búsqueda y cuando la encuentres no te olvides las  .fotografo

CASTI

Hola y bienvenido
También, si quieres te puedes pasar por la firma que tiene puesta ermigué

Sl2

Yudealf

Bienvenido. De que parte de Málaga??

ZuRiCh

Cita de: Yudealf en Enero 09, 2009, 17:20:23 pm
Bienvenido. De que parte de Málaga??

Al lado del Polideportivo de Carranque.

Y por el foro del palmar lo he estado ojeando, pero imaginaros llevo varios meses leyendo este foro y sin postear, ahora que ya voy más decidido en adquirir una furgoneta y por eso me estoy lanzando... no me quiero hacer más ilusiones de las que puedo jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"