Luz interior: problemas de apagado a los 15 min.

Iniciado por RudyRuben58, Enero 09, 2009, 11:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Enero 09, 2009, 11:35:09 am Ultima modificación: Enero 12, 2009, 11:52:25 am por falco_vw
buenas pues hay va mi primera duda porque cuando estoy dentro de la furgo la luz interior salta a los 15minutos o por hay y se apaga, es normal.
si por ejemplo yo estoy por hay de viaje y estoy leyendo hay alguna forma de que no se apage o hay que comprar una luz a aparte para el mechero o que me recomendais hacer, de todas formas las bombillas que llevan esta clase de lampara no estaran muy preparada para tenerlas mucho tiempo encendidas ¿no?, gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

JOSEDUCATO

Eso es para que no se te descargue la bateria, lo tipico que se queda la luz toda la noche encendida y cuando le das por la mañana dice que Rita...

Apa deuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

RudyRuben58

pero si tengo bateria auxiliar es decir 2 baterias si se gasta da igual porque la de arranque siempre esta llena, no se, bueno lo unico que cuando se apage le tengo que volver a dar al otra vez al boton.
RADIKAL RYDER

hellnatxo

Pillate una lampara de 12v y te haces una instalacion. Son muy faciles de colocar. Yo si me tuviera que pillar me cogeria una de leds, o siguiendo los pasos de no se que post (buscador) hacerte tu una que apenas gasta. Suerte

Espartano

Hola;

supongo que tienes una t4 o t5, te salta por lo que te dicen de la carga de la batería y (no debe ser equipada camping de origen, la tuya) las luces van conetadas a la batería principal y no a la secundaria que se montó después.....

haz una instalación nueva, como te comentan, conectada a la secundaria, o haz una nueva instalación para las luces de la parte de atras que ya tienes conectada a la secundaria....

seguro que ese mecanismo que las apaga al tiempo se puede anular, pero en eso yo no te puedo ayudar,

salut
no hace falta divertirse para beber

RudyRuben58

perdon es una t5 starline de hace 2 dias, por lo que me han dicho en la volkswagen todo menos el motor de arranque esta cojida a la bateria secundaria pero me buscare unas lamparitas de 12v de leds sera lo mas seguro y eficaz
RADIKAL RYDER