¿T3 o T4? ¿La diferencia merece la pena?

Iniciado por urbasa, Enero 08, 2009, 21:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbasa


Esa peña!!

Soy un completo novato que no llego ni a iniciado en esto de las furgos. Vamos que estoy en -1 o algo asi. Ando buscando una furgo con un presuesto de unos 10.000 euros y la verdad es que empece mirando T4,s y me estoy encontrando T3,s que tienen muy buena pinta. ¿Sabe alguien donde estan las principales diferencias? Para que os deis cuenta de mi nivel, a lo que he llegado es a comprobar que una es mas vieja que otra, a partir de ahi todo nuevo.
Hasta aqui puedo leer. Un saludo.

hellnatxo

ea ea ea ya somos  mas!!!!!
Con 10000 euskos te puedes pillar una furgo en muy buenas condiciones, mira mucho y compara. Yo tengo una t4 pero las t3 tienen un algo que....
A mi me encanta la de los faros cuadrados, lo malo de estas furgos es que son de los 80 y hay que fijarse muy bien en los oxidos y esas historias. Hay post sobre que debes buscar cuando compres una furgo (recomendaciones, sitios donde mirar para saber si la furgo esta bien, etc)
Al final tienes que mirar la que mas te guste, porque aunque las t4 son mas nuevas, tambien las hay bastante cascadas,
Suerte y kilometros

tanarreta

Por ese precio yo me iria a por una vito de las primeras que te estan muy bien de precio. La t3 con permiso de unos cunatos cienes y cienes de foreros esta muy atras en temas de seguridad pasiva y activa ademas de una mecanica antigua, yo con la cabeza compraria una furgona moderna y la haria a mi gusto, por 5000 euros he visto furgonetas bastante nuevas ( ex rentings) y por otros 5000 te puedes hacer una camperizacion muy chula...Eso si el romanticismo que tiene una t3... mira las vitos pero yo no te hedicho nada. un saludo y suerte.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

siemens