Neumáticos Off-Road para T5 4motion con llantas Solace 17"

Iniciado por CaliMist, Enero 08, 2009, 10:47:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

Buenas a todos:

    Se ha escrito mucho sobre el tema... pero no he conseguido aclararme mucho. Resumiendo mi duda es la siguiente.

    ¿Hay algún neumático que permita aumentar las cualidades off-road de una T5 4motion con llantas Solace de 17" sin tener que hacer más modificaciones que la sustitución de los neumáticos?

    Ahora calzo unas 235/55/r17 103y que por asfalto van de lujo... pero fuera de él son un auténtico suplicio. De hecho, he de sustiuirlas por cortes producidos por piedras al tener que circular por pistas unas semanas atras en Portugal Sur...

          Cualquier aportación será bien recibida.

              Salu2 a to2.

                      CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vara

Con ese perfil (55) vas un poco fodio. Yo mismo monté en las Solace 235/65 17, que es la medida minima del Touareg R5, claro que o vas de ilegal u homologas. La oferta de neumaticos off-road en 17" es escasa y la mayoria son en anchos descomunales y en medida 235/55 son todas de carretera, para tt o suv pero de carretera. Al final yo puse en llanta de chapa en 16" unas BF A/T para el monte y tengo otro juego de carretera en las Solace de 17".
Saludos

CaliMist

Muchas gracias vara...

    Es justo lo q suponía pero tenia que intentarlo... de hecho lo he preguntado por q recuerdo algún hilo tuyo con unas Cooper...

      Gracias... me lo pensaré.


              CaliMist

   
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]