III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabimonge

Quería decir que así me ha quedado el aislante de atrás. Ahora parece que si que sale la foto ¿no?

http://lh3.ggpht.com/_a5SmzKqQyHA/SfdWRaM6iSI/AAAAAAAAAcw/G__0jc96CkU/s1024/DSC_3955.JPG]
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

xabimonge

Fie

xabimongue
*imagen borrada por el servidor remoto

xabimongue así vale?

A mi me pasa lo mismo y la mía es una T4 multivan del 96...
Alguien puede aconsejarnos... :-[

xabimonge

xabimonge

Cita de: Fie en Abril 29, 2009, 16:57:24 pm
xabimongue así vale?

A mi me pasa lo mismo y la mía es una T4 multivan del 96...
Alguien puede aconsejarnos... :-[

Qué has hecho para que salga la foto??

Yo le Llamé a Rípodas y me dijo que me pasara por allí y si tiene algo me lo cambia. Pero yo no s´´e cuando podré pasar por allí y en caso de pasar no sé si va a tener algo.

Romir

No, pues oye a mi los de atras me quedan perfectos, (california '92) intentaré subir unas fotos para que lo veais.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Fie

vaya tela, pos como tenga que esperarme para pasar por alli... jejejeje, desde almeria no veas la broma... lo llamare a ver que me dice!!! :-X

xabimonge

Cita de: Fie en Abril 29, 2009, 21:41:09 pm
vaya tela, pos como tenga que esperarme para pasar por alli... jejejeje, desde almeria no veas la broma... lo llamare a ver que me dice!!! :-X

Pues ya contarás que te dice.

toti74

Supongo que llego tardísimo para optar a la compra no? pero bueno si no es así me gustaría conseguir los de una Multivan T% COnfortline. Delanteros y traseros.

Como sguramente estaré llegando tarde, cuanto me costarían si lo compro yo sin participar en compra conjunta? y donde???

A ver si hay suerte y alguien me dice algo.

Saludos.

cesc2

Hasta este finde no había provado los aislantes...PERFECTOS aunque menuda paliza lo de montar las ventosas.......tengo los dedos desechos....... ;)