III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sildavia

logilo quiero hablar con tigo,dame un toque porfa. ;D

sirvillo

Creo que estos últimos coletazos tienen algo que ver conmigo, aunque sólo sea de refilón.

Sin necesidad de respuesta, yo no tengo ningún problema, se puede apuntar si quereis. Por mi parte ningún problema.

El resto, lo teneis que arreglar entre vosotros.

Cuando os pongais de acuerdo, me contais en que queda la cosa.

sildavia

Barrio

Kaixo!!
Logilo como va el tema de los ingresos?? ya se ha terminado??
Supongo que andarás con buena liada, cuando se vaya perfilando lo de la compra pon algo que tengo sed de noticias,je, je .meparto
Un saludo a todos.
<a

Constan

hola, entiendo que los de castellon tenemos que hacer el ingreso para el porte.(La diferencia, me refiero)

saludos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

logilo

no hacen falta más ingresos por los portes, está todo solucionado!!estoy esperando que me de el número de cuenta ripodas que será hoy sin falta supongo, transferencia(espero que no me cobren mucho porque al final me sale más caroque la os...jeje!)ya queda menos!!
One life, One chance

sildavia

logilo sigo esperando hablar contigo,te enviado varios privados.llamame o mandame tu tlf por privado.
Sirvillo (madrid) como ya me dijo en su momento no tiene roblemas,yo no se cuales te surgen a ti,me gustaria que me lo explicases. .malabares

Constan

alguien tiene ideea del tiempo que tarda en hacerlos?
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Hierro

wenas....logillo tomaste nota d mi direccion q t mande x privado?  sq no e recibido ninguna respuesta y espero q no aya problemas para recibirlos a mi casa .
un saludo.

logilo

Buenas, ya está todo cerrado con ripodas, me ha dicho ahora mismo que en 15 días están los aislantes. Asique espero que no se retrase la fecha y que los podamos disfrutar todos lo más rápido posible. Está todo en manos de ripodas, envíos y demás. Yo en cuanto me confirme que están o lo que sea lo hago público y apañao! Un saludete!!!
One life, One chance

Barrio

Muy Bien  .salta
Ahora todos a la espera de los 15 dias como locos.
Cuando esté en Ripodas me avisas, para pasar a recojerlos y hablamos con lo del reparto.
Ya estamos viendo la luz al final del tunel!!
Saludos .adios
<a

Hierro

Febrero 26, 2009, 17:44:36 pm #507 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 18:12:41 pm por HIERRO
Cita de: logilo en Febrero 26, 2009, 17:33:42 pm
Buenas, ya está todo cerrado con ripodas, me ha dicho ahora mismo que en 15 días están los aislantes. Asique espero que no se retrase la fecha y que los podamos disfrutar todos lo más rápido posible. Está todo en manos de ripodas, envíos y demás. Yo en cuanto me confirme que están o lo que sea lo hago público y apañao! Un saludete!!!

vuelvo a repetir de nuevo mi pregunta..pregunto q si tomastes bien mi direccion y se la mandastes a ripodas?...no stoy preguntando q si ya sta todo en manos d ripodas o en las tuyas.

spero una respuesta.

Amoroto

Cita de: Barrio en Febrero 26, 2009, 17:41:49 pm
Muy Bien  .salta
Ahora todos a la espera de los 15 dias como locos.
Cuando esté en Ripodas me avisas, para pasar a recojerlos y hablamos con lo del reparto.
Ya estamos viendo la luz al final del tunel!!
Saludos .adios

Idem, y asi me organizo con los de mi zona!!  .baba  .yupiii

Fie