2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Yo al final subo con dos coleguitas mas, asi que ya nos vemos en andorra gente!!!

Animarsus! que creo que nos hara un finde de puta madre. .malabares .sombrero
  A.C.A.B

Desaforo

Hola...
yo subo a Port del Comte y sin furgo, hago un sube-baja, pero si alguno se anima...

Salut

firewer

Febrero 06, 2009, 10:31:33 am #122 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:24:40 pm por firewer
-

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

Cita de: firewer en Febrero 06, 2009, 10:31:33 am
Al final cuantos seremos en el comu de ordino??? venga esa lista!


1- firewer viernes / sabado / domingo  / 2 personas
2- Suk4  ------ / --------- / --------
3- tommy            sabado /   domingo /  2 personas


Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Linur

Hey! Al final si que me pase por ordino...jeje pude subir!!!!y le dieron por culo al trabajo...mañana lo hare jaja y bueno estuve por el parking durmiendo y vi a suk4 y a frinova si no me equivoco no???jeje la verdad es que snow poco esta mañana hemos estado viendo la copa dle mundo de esqui de montaña en alcalis que por cierto estaba cerrada salvo para los corredores...y nos hemos colado jeje y bueno aqui una fotico de como estaba eso por haya arriba...imposible subir sin cadenas y llevando las de tela me patino un par de veces al arrancar en cuesta...en fin haber si me hago con  unas de acero...

*imagen borrada por el servidor remoto
¡Adios a mi firma!

firewer

Febrero 09, 2009, 08:17:41 am #125 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:25:47 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Linur

Pues esque nos levantamos a las 7 30 para subir para alcalis y a eso de las 8 30 o asi nos piramos...por eso...pues esque ami no me parecio verte por la furgo porque ademas me apetecia cotillear la tuya que es asi grandota jeje Bueno haber si nos vemos por haya otro dia...aunque es criminal el pasar por las tiendas de andorra acabas pillando algo seguro...jaja
¡Adios a mi firma!

firewer

Febrero 09, 2009, 13:20:12 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:26:06 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Linur

no si que la vi...que tenias el radiador sin el embellecedor no? lo que pasa que no vi luz ni nada dentro y supuse que estariais tomando algo por el pueblo...
¡Adios a mi firma!

firewer

Febrero 09, 2009, 14:02:00 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:26:18 pm por firewer
-


El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Linur

Nada ese finde ire a pamplona el viernes a ver el terrat pack, si me consigen entradas y el domingo voy a ir con los chavales de la fundacion donde colaboraba de monitor a hacer raquetas por el portalet...asi que la proxima..pero si se organiza alguna por marzo espero poder apuntarme...
¡Adios a mi firma!

subiyama

Muy buenas gente!!!!

un placer conoceros a todos,lo pasamos muy bien, lástima de las inclemencias del tiempo :(, el sábado cuando subimos al telesillla de arinsal las pasamos un poco canutas, especialmente por lo críos, que estaban casi tiesos, os agradezco a todos la ayuda, ya que la bajadita que en sí no es nada se hizo bastante larga.

A ver si para la siguiente, que veo que ya la estais montando eh!!!!! ;), no shace mejor tiempo y podemos esquiar.

Me alegro que el sábado os hiciera un día guapo, intenté convencer a los nenes para ir a pal pero ni hablar, total que como era muy temprano nos despedimos de todos y bajé por el port del cantó y luego hacia el congost de tarradets, a ver la pared para recordar viejos tiempos de juventud, la verdad es que pasamos un día muy tranquilito y guapo, aquí sus dejo unas fotos:




desde arriba el port del cantó




aquí comimos


los culpables de mo esquiar el dominguito

Linur, te saludé por la noche pero andaba liado con la cena y la verdad ya luego por la mañana vi que te ibas, no sufras que tu furgo creo que la he visto más de una vez por andorra verdad??la siguiente ya te pego un bozinazo!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Linur

Me da ami que no...jaja he estado alguna vez mas por andorra pero no con mi furgo...pero vamos que se repetira lo antes posible que me quede con ganas de hacer snow entre arbolitos..jeje la verdad que la parte de alcalis me gusto bastante

lo de la suspension ha sido un amortiguador asi que me toca cambiarlos...
¡Adios a mi firma!

-Suk4-

Hola holita hola a todo el personal jejejeje que bien que me lo he pasado este findeeeeee!!!!! ha estado de lujo, lastima por el tiempo, pero la verdad es que de compañia no podia tenem de mejor.

Linur, si que era yo el de la frago, estava aparcado al lado de firewer, haber si coincidimos algun finde y nos hechamos unas bajados por los pinos que es por donde mejor se me da esquiar  .meparto
Firewer, me encanto de conocerte xavalote, tienes una fula muy wapa y muy currada tio, menudas manos que deves de tener pa montarte todo lo que te has montado jijijijijij y tiempo y dedicacion. .palmas te felicito.
La quedada del finde del 20 no me la pierdo jijijijijjij
Subiyama que manudo par de tremendos que tienes, la verdad es que son una pasada, te deven dar una energia y una vitalidad impresionantes. y por cierto peazo de flago torpedo que tienes  .baba  Ya beo que el domingo no perdisteis el tiempo tu y loa niñoa jijijijij que buenas fotos hiciste.
y muchisisisismas gracias a frinova por el servicio de taxi para las pistas  .meparto que creo que sin el mis coleguitas y yo nos hubieramos quedado sin esquiar nada de nada, fue todo un detalle.

Un abrazo mu gordo a todos
  A.C.A.B

firewer

Febrero 09, 2009, 20:03:24 pm #134 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:52:05 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..