2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frinova

firewer: por donde subes de barna a andorra? que carreteras pillas?
SALUT

subiyama

Cita de: frinova en Febrero 03, 2009, 12:17:06 pm
firewer: por donde subes de barna a andorra? que carreteras pillas?


hola:

por si te sirve, yo cada semana cambio de carreteras ;)

granollers/terrassa/manresa/solsona/oliana/andorra
granollers/terrassa/manresa/calaf/ponts/andorra
granollers/terrassa/manresa/guisona/ponts/andorra(cena obligada en el bon area)
granollers/vic/manresa/calaf/ponts/andorra




todo menos el túnel del cadí .nono, o la collada, que terminan todos  .confiebre .joder
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

firewer

Febrero 03, 2009, 12:45:21 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:21:50 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Febrero 03, 2009, 12:46:36 pm #93 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:22:13 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

esa es la buena para mi, si subo y es hora de comer parao en guissona y si es de mañana para el la Fonda del Cadi en Ponts a desayunar, tipico de pueblo pueblo.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Febrero 03, 2009, 13:09:27 pm #95 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:22:28 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

Bua Firewer le preguntas al menos entendido en nombres de carreteras, pero bueno lo intento ya que eres de barna e igual me pillas.
Yo pillo la  litoraal desde badalonaa y to recto pero sin devios ni na,Abrera, paso Igualada, continuas y aparece el primer letrero que menciona Andorra,creo que ese es por Calaf, paso de el y tiro recto,20min + -y ya despues  te viene el de Guissona/Andorra i vas a parar a la rotonda y pillas la carretera de Guissona

Nose si mas menos ya lo se que soy malo muuuuuuuuuu malo  .meparto .meparto
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Febrero 03, 2009, 13:46:24 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:22:40 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

gracias, ya le paso las rutillas a un amigo que sube de barna ;)
SALUT

tommy

Cita de: firewer en Febrero 03, 2009, 13:46:24 pm
es exactamente por donde voy :D la rotonda grande.. y la segunda salida q va directo a guisona verdad?


si señor que muchas veces estan los mossos haciendo control en esa rotonda.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Febrero 03, 2009, 16:17:30 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:22:51 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

milikk

SaluT!!!!

firewer

Febrero 03, 2009, 17:27:47 pm #102 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:23:19 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

Wenax! esta mañana se me ha girado la caveza y me he subido a hacer un poko de esqui de fondo en Sant Joan de l'Erm y la verdad es que ha hecho un dia de puta madre un solecito weno weno , y la carretera bien, el ultimo tramo un poko jodido pero bien.

Cita de: tommy en Febrero 03, 2009, 13:06:55 pm
y si es de mañana para el la Fonda del Cadi en Ponts a desayunar, tipico de pueblo pueblo.


.joder  Pues yo vivo en un piso delante del cadi, justo delante!!  .meparto
Si te pasas por ponts meteme un toke y nos tomamos algo  .brinda

Cita de: firewer en Febrero 03, 2009, 11:55:29 am

Suk4 los tuyos me van al pelo.. jajajaja lo q yo solo e esquiado con "snowblade" los esquis estos chikititos con los normales no e probado nunca, xo weno todo es cuestion de probar, si m los prestas m iria d muerte 



Claro te los presto encantadisimo firewer ningun pooooblema  .navidad lo que ya te dije que no tengo palos.... pero weno seguro que si buscas algunos los encuentras rapido.
Y trankilo por que los esquis sean de los normales, los que me sobran siendo de los normales son cortitos y manejables y se dejan dominar  jejejejej
  A.C.A.B

tommy

Firewer me voy a tirar a la piscina creo que el pueblo que dices es Oliana, a mi siempre mee paran, bueno miran por encima , la tipica pregunta de a donde van y pa alante.
A parte si vas direccion Andorra 3 curvas antes ya ves los pirulos si vas de noche para esconder, .... Claro el que lo tenga que hacer como yo .meparto .meparto
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d