2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Febrero 02, 2009, 21:29:31 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:20:32 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Linur

Pues si subire aunque nieve, la cosa esta en que tengo que entregar un trabajo de la universidad y espero tenerlo acabado para el viernes y entregarlo en viernes y tirar para andorra sino...si que no subire...de todos modos esta muy mal la cosa si nieva o que?
¡Adios a mi firma!

firewer

Febrero 02, 2009, 21:55:53 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:20:41 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Linur

hechate unas cadenitas y si no quedamos para subir a alguna altura y subes con gente y asi si tienes problemas te hechamos una mano...
¡Adios a mi firma!

firewer

Febrero 02, 2009, 22:41:39 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:21:15 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

milikk

Cita de: Linur en Febrero 02, 2009, 21:22:27 pm
Ostia yo tenia pensado subir este finde a andorra asi que si estais por ayi igual me apunto a la minikedada...ademas en vall nord hay una competicion de esqui de montaña por si quereis ir a verla...un saludo!!


por la foto veo uno que no es palillero  .palmas...

si este fin de semana hay competicion de snow.. creo..

este fin de semana yo no voy.. :-\ pero  el siguiente seguramente que si.. ;)

por el tiempo no agais caso, este fin de semana tenia que llover y nevar..y al final sabado cojonudo (sol a tope) y domingo regular..(niebla y un poco de nieve, tipico de ordino)

SaluT!!!!

Linur

Pues si este finde no subo...podiamos montar una quedada para el siguiente o que??
¡Adios a mi firma!

subiyama

Cita de: firewer en Febrero 02, 2009, 20:50:23 pm
Ya sabeis que estos del tiempo se ekivocan muxo :D a ver el jueves como pinta la cosa.. yo tng unas ganas de ir ya!!! tng el mono.. jajaja

Se me va ah hacer eterno si ai q esperar a la siguiente semana.

Por cierto supongo q mas de uno se habra exo del club vallnord.. sabeis con certeza si para alkilar los eskis y botas hacen el 10% de descuento???

Entre eso y el 2x1 saldria tope bien de precio :D


yo te podría prestar unos esquís/bota/palos de chica, no para tí claro .meparto, lo digo por que mi mujer este fin de no sube,la bota supongo que debe ser +- un 36, si te interesa me das un toque!

En caso de que realmente el pronóstico sea de nieve, yo subiría igualmente, ya que el otro quizás me toque currar el sábado noche, pero para subir a ordino no creo que haya problema, lo xungo lo vería para subir a arcalís, con lo que para evitaros problemas podriais coger el telehuevo de la massana que va  a pal, lo malo es que no esquiariais en arcalís.

Aunque lo guapo es montar la kdd en el comú de ordino, ya que tenemos la pisci y demás allá mismo.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

-Suk4-

Hola, si es que hace buen tiempo y subo..... yo tengo material de sobras para una persona mas, tengo unas botas de un 40/41 mas o menos (son de hombre) y unos esquies salomon carving de sobras que estan cojonudos de 1.60 metros aproximadamente, lo que si que me faltan son los palos. .meparto
No me immporta prestarlo y menos a gente del foro  .loco1
  A.C.A.B

tommy

Hasta Ordino se sube perfectamente aunque nieve y para pistas los problemas puden empezar a partir delSerrat, donde ultimamante nos hacen dormir.
Hace dos findes yo subi hasta arriba chino chano sin las caadenas y la peña las tenia que poner, me quede flipando la furgi patina menos que el coche, sera el neumatico o el peso pero pude subir bien.
La otra es la que ya habeis dicho dormir al lado de las piscinas y luego bajar tres curvas y pillar el telehuevo e ir a pal y te ahorras las movidas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Linur

Pues yo si subo os puedo prestar un equipo de snow entero...botas 43 y tabla de 156...pero nose si me lo solicitara algien por aqui cuando lo tenga mas claro os lo digo y si quereis...entonces donde esta bien para domir?
¡Adios a mi firma!

tommy

Yo diria de quedar donde hemos dicho, en las piscinas de Ordino, que el sabado por la mañaana o el domingo por la malana esta muy chungo subir pues bajamos hasta La Masana y se pilla el huevo hastaa Pal, porque los 2x1 vaalen igual, supongo.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Linur

bueno pues si subo por ayi pasare a dormir...yo creo que de subir a pistas subire el sabado asi que por ayi nos veremos un saludo!!
¡Adios a mi firma!

frinova

pues puede que este mejor ir a pal porque en arcalis hay un campeonato del mundo y puede haber pistas inutilizadas además de una barbaridad de peña,....el 2x1 si sirve en pal,....por cierto el sabado pasado habia un remonte cerrado en ordino supongo que por riesgo de aludes, tambien hacian slalom y cerraron otra pista,....

gracias por ofrecer material!! .palmas

alguien mas va con miniskis? porque yo no llevo palos y en casa tengo 2 pares de sobras, los puedo subir si los necesitais,..

no sufrais por posibles nevadas que andorra es un pais preparado y enseguida limpian carreteras,,....es cuestion de esperar 1h a que pasen y se puede circular tranquilamente,.....
SALUT

firewer

Febrero 03, 2009, 11:55:29 am #89 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:21:38 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..